|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rubens311 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego mi paquete, con 3 móviles y 3 piston en su interior.. sin aduanas.. dentro de un rato os subo fotos de los móviles y eso.. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya full de estambul guay el movil pero no me ha venido nada nada de regalo, ni una simple funda de silicona barata ni un simple protector de pantalla, nada de nada.
Ivan por lo menos venia funda y protector de pantalla, no? uploadfromtaptalk1392222890994.jpg Última edición por EXCALIBURDST Día 12/02/14 a las 17:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo q faltaba, q no venga el mijo ni con los regalos iniciales, las fundas de silicona, metálica, otg,etc.... Que fuerte!! Como no me lleguen los regalos abro una disputa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, vaya me gustaba más el plateado, también puede que el blanco sea el color que menos me llame la atención, si fuese todo blanco...pero la parte delantera negra y la trasera blanca. ..Por suerte tiene fácil arreglo cambiándola por otro color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho ni csble otg ni funda silicona ni protector pantalla, verificado 3 y 4 veces dentro de la bolsa de dhl, del papel burbuja y de la caja, nada de nada, Ivan es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareceque lo derenunciar a los regalos era a todos.... por ansiosos! Es coña eh! No sesi es normal o no pero vamos que esos regalos los encuentras x ahi por 2 euros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero de arriba le vino las carcasas y el protector.. no le vino tampoco el cable otg.. ni el lector de tarjetas.. pero bueno.. una vez teniendo el teléfono que es lo que importa.. los regalos esos ke les valen a ellos 30 centimos.. que les den por culo.. a ver como me viene a mi.. que me lo traen a bejar en un rato.. saludos.
|
||||
|
||||
|
No es por el dinero, pero cuando alguien se comprometete, hay q ser formal. Por mi parte esta tienda nos ha tomado el pelo desde el principio, no vuelvo a comprar nada ahí en mi vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inxs05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los agraciados, enhorabuena y a disfrutar como perros. Que el tiempo de espera lo merece.
![]() ![]() :beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en blanco, es también muy bonito, como las tías buenas, da igual lo que se pongan.... Bueno y si no se ponen nada,..., pues mejor jajaja, jajaja
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto.. es que no puedes reclamar nada.. porque " una vez metido, se acabo lo prometido" y en tu compra aparece X y X te a venido.. no hay mas.. paipal no vera nada raro.
|
||||
|
||||
|
Pero Ivan podra hablar con la tienda y que envien el cable otg, funda/s silicona y protector de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para descargarte aplicaciones se bajan desde el market de mi?
eso cuesta dinero? y lo de miclouud cuesta dinero? es que no entiendo nada de esto ![]() perdón |