|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado.
Va más rápido. Es más bonito (me da la sensación que hay mas nitidez) pero la cámara sigue siendo una mierda. Esta claro que esto no es problema de soft. De momento solo un fallo. Cada vez que entro en alguna aplicación me salta un mensaje que dice: "Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizando vía SUS se pierde el Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es existenz perdonen la ignorancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si se ha dicho, pero al subir volumen no se ve la barra, si no un cuadro tipo de notificación de letras y no se ve. Subir y bajar lo hace bien pero es eso.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia de abrir otro hilo, para los que ya lo tengan instalado que vayan dando las primeras impresiones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice un pantallazo a tu post y se lo envié a Sony Mobile España por Twitter. Me han respondido lo k sale en la foto.
Con que sea estable la 4.3 me conformo, pero como usuarios tenemos que meter presión, por lo menos para que cumplan su palabra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pruebas hasta ahora.
Wow, me he quedado con la boca abierta, va mega fluido, por fin solución tan esperada al wifi, tome capturas en los mismos lugares, con 4.1 y luego con 4.3 y por fin que potencia tiene la antena en serio
se nota mucho mas limpia y refinada la interfaz, excelente velocidad, en lo personal no me interesa si hay kit kat, porque necesitaba un movil, fluido, y sin problemas y creo que esta 4.3 soluciona demasiadas cosas que me harán conformarme con el, pero si llega, bienvenido jeje.. P.D. no se desesperen sean pacientes un poco más, ya llegará a sus respectivos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El customization number de la eXistenZ (para el que no lo sepa una rom basada en la stock muy maja basada en la stock 4.1.2), es 1272-4904 R1A, y la española es 1272-4896 R4A por eso nos salta, a sabe de que región es la 4904!
Yo voy a a hacer una restauración de fábrica, y esperar a que salte la stock de españa.
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, después de unos reinicios ya no me ha dado mas este problema.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado por el pccompanion la de Vodafone y la he instalado. Va bastante fluida y la cámara ha mejorado. Lo que si he notado que el rango de alcance del wifi a aumentado un poco mas.
De todas forma seguire probándola a ver que tal fluye. Si puedo subiré el .ftf de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock AU que flashee ayer y de lujo. Eso si, despues de reiniciar 3 o 4 veces, limpiar la basura (la que me deja sin ser root). Hay que reiniciar y tener la stock corriendo durante algunas horas antes de juzgar si va fina o no.
Yo me vuelvo a 4.1.2 porque necesito root, si o si. Como tengo el BL cerrado no puedo rotearlo. Para los que tengais el BL abierto ya lo podeis rootear |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug que me molesta un poco... Creo que solo me afecta a mi: uploadfromtaptalk1392230481265.jpg cuando bajo o subo el volumen, en vez de aparecer la barrita, aparece ese rectángulo vacío... Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
de donde es la custNr: 1272-4529 creo que depende de esto que esta llegando las actualizaciones |