|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizando vía SUS se pierde el Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Via SUS? Flashtool, OTA o PC Companion, pero nunca habia oido SUS. Y claro que se pierde, desde cuando las versiones de fabrica llevan root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es existenz perdonen la ignorancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus es el antiguo seus que era Sony Ericsson update service que ahora es Sony update service
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si se ha dicho, pero al subir volumen no se ve la barra, si no un cuadro tipo de notificación de letras y no se ve. Subir y bajar lo hace bien pero es eso.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Y que más raro has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia de abrir otro hilo, para los que ya lo tengan instalado que vayan dando las primeras impresiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España y solo he encontrado ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pruebas hasta ahora.
Wow, me he quedado con la boca abierta, va mega fluido, por fin solución tan esperada al wifi, tome capturas en los mismos lugares, con 4.1 y luego con 4.3 y por fin que potencia tiene la antena en serio
se nota mucho mas limpia y refinada la interfaz, excelente velocidad, en lo personal no me interesa si hay kit kat, porque necesitaba un movil, fluido, y sin problemas y creo que esta 4.3 soluciona demasiadas cosas que me harán conformarme con el, pero si llega, bienvenido jeje.. P.D. no se desesperen sean pacientes un poco más, ya llegará a sus respectivos teléfonos.
|
|
|
|
El customization number de la eXistenZ (para el que no lo sepa una rom basada en la stock muy maja basada en la stock 4.1.2), es 1272-4904 R1A, y la española es 1272-4896 R4A por eso nos salta, a sabe de que región es la 4904!
Yo voy a a hacer una restauración de fábrica, y esperar a que salte la stock de españa. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, después de unos reinicios ya no me ha dado mas este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto soy de Vodafone España. |
|
|
|
A mi ya me ha saltado por el pccompanion la de Vodafone y la he instalado. Va bastante fluida y la cámara ha mejorado. Lo que si he notado que el rango de alcance del wifi a aumentado un poco mas.
De todas forma seguire probándola a ver que tal fluye. Si puedo subiré el .ftf de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock AU que flashee ayer y de lujo. Eso si, despues de reiniciar 3 o 4 veces, limpiar la basura (la que me deja sin ser root). Hay que reiniciar y tener la stock corriendo durante algunas horas antes de juzgar si va fina o no.
Yo me vuelvo a 4.1.2 porque necesito root, si o si. Como tengo el BL cerrado no puedo rotearlo. Para los que tengais el BL abierto ya lo podeis rootear |
|
|
|
|
Cita:
He encontrado un bug que me molesta un poco... Creo que solo me afecta a mi: uploadfromtaptalk1392230481265.jpg cuando bajo o subo el volumen, en vez de aparecer la barrita, aparece ese rectángulo vacío... Soluciones? |
|
|
|
|
|
Chicos,
de donde es la custNr: 1272-4529 creo que depende de esto que esta llegando las actualizaciones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|