|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg parece q cumple, tan solo le falta actualizar a kickat.... y seria d 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda más!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar otra vez por teléfono y mi reclamación sigue sin respuesta...Han vuelto a abrir otra reclamación!Ya me están tocando la moral...
|
|
|
||||
|
||||
|
funda recibida el 05/02/14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el 23 de diciembre, me dice que mi solicitud esta pendiente de validar y que no pueden hacer nada, eso hace 2 semanas. Voy a esperar hasta el lunes y volveré a llamar a tocar un poco los co.... ya que esto no es serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el dia 15 de diciembre,me dijeron que mi solicitud era no valida y despues de mandarle la factura y l pegatina de la caja me lo estan comprobando...esto desde el dia 21 de Enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he registrado para informaros que estoy en el mismo caso que vosotros.
He contactado con ellos varias veces y siempre me contestan lo mismo: su tramitación está en curso. ¿Algo que podamos hacer para hacer fuerza? Su estrategia está clara, que nos cansemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca comprenderé como gente con su "lg dentro de la promo" está sufriendo lo indecible y puede que hasta se queden sin tablet,que ojalá que no y luego otra gente fuera de promo no dias sino semanas y meses y zás se la da...Como cojones pueden ser tan chapuceros de no controlar las cosas y repartir sin mirar...Suerte amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he registrado para informaros que estoy en el mismo caso que vosotros.
He contactado con ellos varias veces y siempre me contestan lo mismo: su tramitación está en curso. ¿Algo que podamos hacer para hacer fuerza? Su estrategia está clara, que nos cansemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca comprenderé como gente con su "lg dentro de la promo" está sufriendo lo indecible y puede que hasta se queden sin tablet,que ojalá que no y luego otra gente fuera de promo no dias sino semanas y meses y zás se la da...Como cojones pueden ser tan chapuceros de no controlar las cosas y repartir sin mirar...Suerte amigos...
![]() Es la suerte de cada uno amigo, yo soy uno de los primeros compradores del G2 de movistar allá por los primeros días de noviembre y para colmo de segundamano y sin factura y aun así me lo dieron. Con la TV de vodafone costando mucho menos dinero piden factura y en cambio con la tablet de casi 300 euros los regalaron al que se registre primero sin respetar sus propias condiciones, la verdad que si me pasara a mi también estaría muy cabreado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando contestación por parte de LG.
¿Alguna novedad por vuestra parte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí