|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada, tampoco he llamado, imagino que la respuesta será la misma que está en reclamaciones. A mí no me han enviado ningún correo.
En cuanto sepa algo os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta por parte de LG en el correo ha sido la siguiente:
Buenos días, *Tal y*como le indicamos, la solicitud para el GPad está anulada por no cumplir los requisitos. *Sentimos las molestias. *Saludos. * Despues he llamado por tlf y me han dicho que mis datos y documentacion esta en "RECLAMACIONES" desde el dia 21 y que aun no tienen respuesta por parte de este departamento... Por lo menos me han dejado un poco mas tranquilo ya que en el correo directamente me dicen que esta anulada mi solicitud... Al primero que le digan algo que escriba por aqui y asi estamos informados todos! Un saludo!! ![]() yo de ti, si no te dan la tablet, iria a Movistar y les devolveria el G2, es increible que si tienes todo bien, factura etc. te digan que no entra en la promo, es para denuncialos vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que acabaran cediendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reclamación sigue en proceso,a alguien que le hayan dicho algo distinto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas las estais recibiendo? Podeis poner fecha de inscripcion y de recepcion de la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí el 3 de enero y no recibí la funda, mientras que la tablet la recibí hace ya un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí el 16 de diciembre para la funda y la tablet. Ya recibí ambas hace tiempo. La funda como 1 semana o 10 días antes que la tablet (que me llegó el 16 de enero).
Última edición por blackvargas Día 04/02/14 a las 20:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi G2 en segundamano a principios de noviembre y aun si me lo dieron por lo que tampoco me molesta eso de las fugas de luz que hasta el momento no se que es exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tablet ya la tengo pero la funda me inscribí el 30/12 y aquí sigo esperando y rezando para no arañar mi fantástico G2 que por cierto es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Funda. Me registré el 28/12, el mismo día que para la tablet.
A mi me llegó la tablet cuando a todos, por lo que si se cumple lo de la otra vez, le empezaría a llegar a todo el mundo. Ahora lo que no se es si usarla o no, ya que tengo una Nillkin y no se si una cerrada me convencerá. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 31/12 inscrito y esperando la funda llamé la semana pasada y me dijo la chica que fijo les llegaría stock esta semana...Ya les vale después de 1 mes y pico...
Por cierto escuche que la funda arañaba la pantalla en algún caso.Los que la teneís que tal os va?Imagino que sería algún caso aislado. Última edición por J.L.R Día 05/02/14 a las 11:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda del G2. 31/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Q llega por mensajeria como la ta blet o por correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me ha llegado las 2 fundas de las 2 tablets, ya están en venta, ya que yo las tengo en los 2 G2 en blanca.
Venta_Fundas_G2 Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo me acaba d llegar por mensajeria
|