Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/10, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

El GPSFix no funciona,almenos no como el GPD Rapido.
Voy a buscar a ver si encuentro algo que haga la misma fucion, y lo posteo

Viejo 11/08/10, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Tienes razón el bluethoot no funciona, intenta activarse y tras pasar alrededor de 30 segundos vuelve a su estado de desactivado...
A mi si me funciona perfectamente, solo que la visualización tiene cuenta atras. Probado tanto enviando como recibiendo.

El juego gratuito de buscar las diferencias me da error al instalarlo.

Última edición por VAMPlRO Día 11/08/10 a las 13:28:20.
Viejo 11/08/10, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver lo de MTTY me imagino que es para limpiar la bicha y despues ponerleChuckyDroidROM 23128, pero es que al instalar esa rom me arranca con un android en ingles y no puedo cambiarlo a español, otra cosa a ver cuando cambio la rom pongo una sd de 2gb con con [shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.1][Kerne, pero no me sigue arrancado la rom android de ChuckyDroidROM 23128 en ingles,eso si la sd es de cuando seguia teniendo la rom BsB6
yo lo que hice fue instalar después de poner el hspl la radio que está colgada en la androipedia... la 2.12... una vez la tengas instalada tienes que ir a instalar la ROM, yo tengo ahora la de ChuckyDroidRom... una vez descargada pasa el MTTY para limpiar cualquier resto dejada x la anterior ROM, instalas esta última que te he dicho... después de instalarla haces un formateo de la SD con el programa SDFormater (todo en androipedia), tras este paso copias la carpeta de Android con la nueva build que nos acaba de subir Crazy en la raiz de nuestra SD...

arrancamos la bicha y verás que se empieza a instalar todo... luego es cuestión de trastear!

espero q si me equivoco en algo me rectifiqueis!!

WIFI = FUNCIONANDO... BT = FUNCIONANDO

saludos

Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 13:28:14.
Viejo 11/08/10, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
perdona crazy, ya la vi.... pero la intento descargar y no puedo, descarga el archivo como completo en 2segundos y evidentemente eso no es posible, alguien me la puede poner para descargar desde megaip o similar por favor? hablo de shub full ramm400 bletooth wifi etc.....graciasss
Prueba ahora a ver...estaria saturado el servidor...tambien la he puesto en XDA y me imagino que alguien se la esta bajando..

Yo me la he bajado bien ahora mismo.

Ya se esta subiendo a MEGAUPLOAD...paciencia
Viejo 11/08/10, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
yo lo que hice fue instalar después de poner el hspl la radio que está colgada en la androipedia... la 2.12... una vez la tengas instalada tienes que ir a instalar la ROM, yo tengo ahora la de ChuckyDroidRom... una vez descargada pasa el MTTY para limpiar cualquier resto dejada x la anterior ROM, instalas esta última que te he dicho... después de instalarla haces un formateo de la SD con el programa SDFormater (todo en androipedia), tras este paso copias la carpeta de Android con la nueva build que nos acaba de subir Crazy en la raiz de nuestra SD...

arrancamos la bicha y verás que se empieza a instalar todo... luego es cuestión de trastear!

espero q si me equivoco en algo me rectifiqueis!!

WIFI = FUNCIONANDO... BT = FUNCIONANDO

saludos
Esta todo correcto, te falto decir que eso se hace una vez lo de la radio y la ROM, luego ya solo es ir cambiando los builds en la SD...no vayais a hacer todo eso cada vez que cambiais de android..

He visto que tienes la chukydroidrom..es la que puse del dia 11 de agosto y la tienes junto con la build que acabo de subir??
Viejo 11/08/10, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Esta todo correcto, te falto decir que eso se hace una vez lo de la radio y la ROM, luego ya solo es ir cambiando los builds en la SD...no vayais a hacer todo eso cada vez que cambiais de android..

He visto que tienes la chukydroidrom..es la que puse del dia 11 de agosto y la tienes junto con la build que acabo de subir??

Cierto! lo de instalar el HDLC y la RADIO solo se hace una vez... luego te olvidas (a no ser que nos obliguen a meter otra RADIO mejor).

Exacto! tengo la chuckydroidrom actualizada al 11 de agosto y ahora tu nueva build... y decir que va en comparación con antes... MUYY desahogada... aparentemente :P y todo funcionando OK... seguiré trasteando mientras almuerzo...a ver si pronto se arregla lo del USB al pc...

saludos

Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 13:37:08.
Viejo 11/08/10, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vale, me puedes confirmar si en una llamada esta todo bien....

Me llamaron desde la calle y se oia mucho ruido de coche y tal..pero me dio la sensacion que se oia rara la llamada y creo que puede ser por la ultima chucky...de todas formas estoy cargando un nuevo build de la chucky ahora mismo....del 11 de agosto revision 2
Viejo 11/08/10, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, comentar que a mi con shubcraft de ayer dia 10 y la bsb 5 por ahora si no se me ha pasado nada me va todo de vicio, estoy supercontento todo funciona y la velocidad de escandalo
Viejo 11/08/10, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ook ok el fallo de descarga viene por que intente descargarlo del telf. y me capa la descarga......antes no pasaba,,,,pero bueno lo descargo desdel pc y ahora si........crazy tio de verdad..... descargate grooveshark como spotify pero by the face!!!! es como llevar 1000mill de gb de musica en la sd por la cara......
Viejo 11/08/10, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

estoy descargando por cierto chukydroid rom del 11, recomendable???
Viejo 11/08/10, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para amenizar un poco

Google organiza mañana un evento en el que presentará un par de novedades

http://www.xatakamovil.com/desarroll...r-de-novedades

Ahora todo esto nos interesa
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La recomendable era la del 5...la del 11 la estoy testeando y se me paso por alto quitar eso.

Ahora tengo la duda del ruido en la llamada sea de la chuky o el build...yo creo que de chucky pero estoy mirando.

Si todo sale bien, en un rato os doy otra sorpresa con la RAM noo es seguro porque estoy a punto de cargar la build y a ver que pasa. ;) <<<---CATASTROFEE TOTAL!! Pero sigo ahiii...

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 14:11:48.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

a mi la shubCRAFT 1.2b con FULL RAM me va todo de puta madre. WIFI, GPS, 3G menos el BLUETOOTH. No se si sera por tener la FULL RAM o porque uso aun la ROM beast v5.

le doy a activar al bluetooth y me pone activando pero al final nada.

tengo la radio 2.12.50.02_2

alguien sabe de que puede ser?

saludos y gracias
Viejo 11/08/10, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Hay madreeeeee 124 páginas pa' leer

Bueno la semana que viene pillo vacaciones y os podré leer más relajadito y probar esto de android en la bicha, pero por lo pronto...

Muy buen trabajo en serio

s2
Viejo 11/08/10, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La recomendable era la del 5...la del 11 la estoy testeando y se me paso por alto quitar eso.

Ahora tengo la duda del ruido en la llamada sea de la chuky o el build...yo creo que de chucky pero estoy mirando.

Si todo sale bien, en un rato os doy otra sorpresa con la RAM noo es seguro porque estoy a punto de cargar la build y a ver que pasa. ;)
Yo tambien tengo la Bsb 5 y la shrub by Crazy!!! mola decir que la ha cocinado Crazy, funcionando todo al 100%100, eres un maquina tio!!!! con gente como tu ya pronto tendremos algo mejor todabuia que esto, aunque es bastante dificil de superar
Viejo 11/08/10, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
puede que el problema de usb se solucione estoy probando unas cosillas haber si hay solucion en esto.
los controles de usb se encuentran en /dev/block/xxxx todas las carpetas estas son los controladores.
estoy buscando cual es el del usb.
Viejo 11/08/10, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crazy, animate con la NAND
Viejo 11/08/10, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
Hola a todos, comentar que a mi con shubcraft de ayer dia 10 y la bsb 5 por ahora si no se me ha pasado nada me va todo de vicio, estoy supercontento todo funciona y la velocidad de escandalo

Igual te digo pero con la bsb 6.1, funciona todo ok, solo echo de menos la conexion usb, por lo demas todo perfecto, a diario funcionando perfecto con android, 29º a 35º bateria.
Viejo 11/08/10, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

crazy. ya he probado lo de la llamada y aparentemente. va bien, decir que llame un par de veces y me daba el movil como desconectado ... pero a lo mejor era xq iba algo petado con la sincronizacion.

tambienes decir que ahora no me aparece la pantalla de desbloqueo con patrón como antes, tampoco. me va la tecla de la casita de salida rápida ... alguna idea? ? si actualiza chucky y te va bien avisame xfa.

Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 14:18:12.

Viejo 11/08/10, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
a mi la shubCRAFT 1.2b con FULL RAM me va todo de puta madre. WIFI, GPS, 3G menos el BLUETOOTH. No se si sera por tener la FULL RAM o porque uso aun la ROM beast v5.

le doy a activar al bluetooth y me pone activando pero al final nada.

tengo la radio 2.12.50.02_2

alguien sabe de que puede ser?

saludos y gracias
TE HAS BAJADO EL ULTIMO BUILD CON LA SOLUCION PARA TODO ESO QUE COMENTAS? LO SUBI HACE UNA MEDIA HORA.

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Yo tambien tengo la Bsb 5 y la shrub by Crazy!!! mola decir que la ha cocinado Crazy, funcionando todo al 100%100, eres un maquina tio!!!! con gente como tu ya pronto tendremos algo mejor todabuia que esto, aunque es bastante dificil de superar
Bueno tampoco confundamos...yo no he hecho nada....la base es de cyanogen...shui8 ha compilado el build y el tema...y yo he deestrozado todo lo anterior y lo he recopilado con lo que yo creia conveniente haciendo los cambios de registro oportunos.

Oseas casi nada he hecho.

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
puede que el problema de usb se solucione estoy probando unas cosillas haber si hay solucion en esto.
los controles de usb se encuentran en /dev/block/xxxx todas las carpetas estas son los controladores.
estoy buscando cual es el del usb.
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Crazy, animate con la NAND
Ya me gustaria...pero eso se me escape MUCHO MUCHO MUCHO!!

Lo estube pensando esta mañana...pero tengo algunas dudas de como hacer ciertas cosas. A ver si pillo a cotulla en el IRC y lo exprimo para aprender de él!! jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /