|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
EL TUTOIAL DE LA ANDROIPEDIA DEJARLO APARCADO POR EL MOMENTO Probar todos esta build que puse y a ver si ya teneis 400 y wifi que yo tengo con eso mismo, varios usurios tambien lo tienen funcionando sin problemas.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2391 No es posible que otros el FIX activo y otros no lo tengan salvo ya que sea ya las diferentes ROM y RADIO que teneis cada uno...es que no se...es muy raro que la gasolina sin plomo funcione un ibiza y en otro no haga ni por arrancar el coche...extrapolando el ejemplo claro. Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 09:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en vez de una arlama hacer un evento de la agenda con notificacion y alarma? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Google Sky Map, como bien dice "Cocholo", da un error en la instalación, siendo la unica que de momento no funciona.
He instalado el google Traductor y el google earth y se han instalado correctamente, en cambio el Sky map sigue dando el erro al no poder instalar la aplicacion... Lo que no he podido probar es descargar apk e instalarla directamente desde la sd. A ver si en un momento del día lo pruebo. ![]() Google Sky Map 1.5( beta oficial ) http://www.megaupload.com/?d=PLVN3NRQ |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
EL TUTOIAL DE LA ANDROIPEDIA DEJARLO APARCADO POR EL MOMENTO Probar todos esta build que puse y a ver si ya teneis 400 y wifi que yo tengo con eso mismo, varios usurios tambien lo tienen funcionando sin problemas.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2391 No es posible que otros el FIX activo y otros no lo tengan salvo ya que sea ya las diferentes ROM y RADIO que teneis cada uno...es que no se...es muy raro que la gasolina sin plomo funcione un ibiza y en otro no haga ni por arrancar el coche...extrapolando el ejemplo claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la apk desde la SD a ver.
Google Sky Map 1.5( beta oficial ) http://www.megaupload.com/?d=PLVN3NRQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los sms me funcionan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
EL TUTOIAL DE LA ANDROIPEDIA DEJARLO APARCADO POR EL MOMENTO Probar todos esta build que puse y a ver si ya teneis 400 y wifi que yo tengo con eso mismo, varios usurios tambien lo tienen funcionando sin problemas.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2391 No es posible que otros el FIX activo y otros no lo tengan salvo ya que sea ya las diferentes ROM y RADIO que teneis cada uno...es que no se...es muy raro que la gasolina sin plomo funcione un ibiza y en otro no haga ni por arrancar el coche...extrapolando el ejemplo claro. ![]() de paso te mande el enlace que la subí a megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando android en la leo y va genial con el arranque dual e incluso con la radio 2.08 que le tenía de antes, pero tengo un problemilla. SE COME LA BATERIA !!!
![]() Todo funciona a la perfección, llamadas, correo, wifi, excepto alguna reproducción de mp3. A alguien le pasa que no puede escuchar algunas canciones ni explorarlas dentro de la tarjeta? Aparte, hay algo como en WM para activar el 3g o quitar toda conexión a internet ? Por cierto, como puedo meter todos los contactos de la agenda de windows mobile a el android? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por VAMPlRO Día 11/08/10 a las 11:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Androipedia actualizada con los siguientes cambios:
Enlaces de la mattc 1.5 subidos a megaupload premium gracias a ikaos UPDATE de la chukyDroidROM a 11-8-2010, funciona muy bien ya la tengo puesta. Tutorial para FULL RAM + WIFI actualizado, ahora he añadido la build que recompile con los fix del wifi y 400Mb de RAM Ya tengo funcionando android en la leo y va genial con el arranque dual e incluso con la radio 2.08 que le tenía de antes, pero tengo un problemilla. SE COME LA BATERIA !!!
![]() Todo funciona a la perfección, llamadas, correo, wifi, excepto alguna reproducción de mp3. A alguien le pasa que no puede escuchar algunas canciones ni explorarlas dentro de la tarjeta? Aparte, hay algo como en WM para activar el 3g o quitar toda conexión a internet ? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 10:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le funciona el bluettoh????He instalo tu build crazy y creo que mas o menos va bien , pero el bluettoh no me funciona y antes si que me funcionaba con la 1.2b, sabes a que puede ser debido??? el wifi no se si funciona por que no estoy en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CrAzY_CbR;1249732]Androipedia actualizada con los siguientes cambios:
Enlaces de la mattc 1.5 subidos a megaupload premium gracias a ikaos UPDATE de la chukyDroidROM a 11-8-2010, funciona muy bien ya la tengo puesta. Tutorial para FULL RAM + WIFI actualizado, ahora he añadido la build que recompile con los fix del wifi y 400Mb de RAM Por un error de tipografía Crazy a querido decir que los enlaces de la Shub 1.2b los he subido a megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le funciona el bluettoh????He instalo tu build crazy y creo que mas o menos va bien , pero el bluettoh no me funciona y antes si que me funcionaba con la 1.2b, sabes a que puede ser debido??? el wifi no se si funciona por que no estoy en casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Androipedia actualizada con los siguientes cambios:
Enlaces de la mattc 1.5 subidos a megaupload premium gracias a ikaos UPDATE de la chukyDroidROM a 11-8-2010, funciona muy bien ya la tengo puesta. Tutorial para FULL RAM + WIFI actualizado, ahora he añadido la build que recompile con los fix del wifi y 400Mb de RAM Por un error de tipografía Crazy a querido decir que los enlaces de la Shub 1.2b los he subido a megaupload ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||