|
||
|
|
||||
|
||||
|
FLASHEANDO CON WINDOWS 8.1!!!!!!!!!! A las 18:00 digo como lo conseguí, que ahora tengo clase
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con el FlashTool (y eras root) perderás el root pero si haces todos los wipe y no excluyes nada, te quedará el móvil completamente limpio y funcional. Yo estuve todo este tiempo con la versión anterior rusa (en lugar de la iberia) y no tuve ningún problema. Eso sí, asegúrate que flasheas la version correcta si eres 5303 (aunque también se comenta que hubo usuarios de 5302 con la 5303 y no tuvieron incidencias. Sólo, obviamente, que no les funcionaba el 4G).
![]() lo que voy a hacer es esperar a que salga la de españa, la flasheo y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
a los de movistar tambien os ha saltado la actualizacion ¬¬? a ver si ahora soy yo la unica pringada que no le ha saltado ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, cuando hiciste el proceso de root, algo del 5302 se quedó grabado en la configuración de tu móvil.
|
||||
|
||||
|
para flashearlo se marca todo menos system y kernel no?? con eso aun me lio XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue lo siguiente. Hay dos bloques: wipe y exclude. En wipe dejas marcado todo y en exclude dejas todo desmarcado. Así se limpia (wipe) completamente el móvil y no excluyes nada de lo que trae el fichero tft, flasheándolo todo.
|
||||
|
||||
|
Esperando con movil libre... sabiendo que ya esta en marcha y esperando a que algun 'pardillo (de buen rollo), lo pruebe comente... a ver que bugs han arreglado, aunque a mi particularmente solo me ha salido el de la camara y el del tactil cuando lo tenia conectado por USB...
Despues de esperar solo dos meses, creo que puedo esperar un poquito mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya subieron la Iberia? Joer, si lo sé me espero un par de horas pero ahora ya tengo flasheada la australiana y me da pereza...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado y todo bien... Hasta que no me ha dejado restaurar la copia de seguridad que tenía en la sd por cambio de software, manda huevos. En fin, voy a meter la anterior, restaurar, copiar las notas y volver a flashear la 4.3.
Moraleja: Hay que usar apps rollo evernote
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la holandesa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya alguien se pilló lo que pusieron en la página de soporte del sp? Ahora estos mal... Pusieron que android 4.4 está en investigación esto no me gusta la verdad si quiero 4.4 stock alguien sabe algo acerca de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo he visto lo tengo claro, porque dan un paso atras? porque no lo van a poner. Una vez que salga la 4.3, podemos darnos por servidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que que con la lata que le ha dado la 4.3, la 4.4 será al estilo así que estamos al 98% de no recibir nunca la 4.4 de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza la falta de sería de Sony pues desde que la 4.3 esté al pelo por lo menos bien echa ya quedaré tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que actualizasteis de vodafone, lo hicisteis desde un Mac?? Jue que ganas de llegar a casa y ver si salta la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero llegar y que ya hayan puesto la genérica para actualizar y no tener que esperar más ;)
|