|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: desinstalé e instalé el pc companion y ahora ni me instala el suport zone y demás
me río por no llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé las opciones que el FlashTool proponía, es decir, marcados todos los wipe y desmarcados todos los de excluír.
|
||||
|
||||
|
Sii, es lo que haré porque Movistar es una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he notado mejoria en todo, sistema y camara, tiene modo panoramico, y las fotos se ven mejor, no es una reflex pero comparado con lo que teniamos antes hay mejora, lo que me preocupa es el consumo de ram a penas baja de 300 libres, supongo que es por que esta recien puesto el sistema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde zamoraArchivo Adjunto 468247
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita con el C5302 ya me salio la actuazacion pero en Windows 8.1 Pro no me dejo descargar pero en Windows 8 Pro Si!
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la australiana y la que sacaran en españa?
|
|
|
||||
|
||||
me salto la actualización en el PC Companion, al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para aquellos que la hayan flasheado, es impresión mía ó el tipo de letra parece más marcado? como más en "negrita", no sé, sobre todo en el Facebook y alguna que otra aplicación... sin embargo, el texto de los iconos y el escritorio me resulta más fino y definido, como con mayor resolución
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde Pc Companion se me borrarán todos los datos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rootee y me iba fatal, le quite el root pero claro, ya no tengo la rom que me traia el movil. Encima ahora me he dado cuenta de que antes era 5303 y ahora 5302, supongo que por rootearlo... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera tendrás de solventar el problema, mírate los tutos o pide ayuda en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me entero de rootear, flasear y tal, y con lo poco que llevo con el telefono no me la juego a cargarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con el FlashTool (y eras root) perderás el root pero si haces todos los wipe y no excluyes nada, te quedará el móvil completamente limpio y funcional. Yo estuve todo este tiempo con la versión anterior rusa (en lugar de la iberia) y no tuve ningún problema. Eso sí, asegúrate que flasheas la version correcta si eres 5303 (aunque también se comenta que hubo usuarios de 5302 con la 5303 y no tuvieron incidencias. Sólo, obviamente, que no les funcionaba el 4G).
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo Vomistar y quiero poner la libre. Pero también quiero ser roor. Ahora cuando lo haga de borrará todo, sin problemas. Pero cuando exista la posibilidad de rootearlo volveré a perderlo??
|