|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo puesto, lo probare unos dias a ver como va, tiene algo q no tengas los demas (a parte de la personalizacion) me refiero algo q sea especifico de esta rom? o es una rom distinta visualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es distinta y también los temas para poner. Prácticamente es por la estética, a mi me encanta
|
||||
|
||||
|
lo q me fijo es q me fallan 2 cosas, cuando desbloqueo, deslizo sobre el candado y tarda unos 5 segundos en reaccionar y por otro lado a veces la pantalla se apaga y tarda en reaccionar para volver al menu cuando se bloquea automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes, muchopoli y busca donde kernels y la bajate el faux ( se guardará en la carpeta yaos) reinicia en recovery y flashea
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo y funciona igual, fallan esas 2 cosas, el candado se queda pillado y la pantalla tarda 10 seg en encederse por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la última versión de la miui? ?
|
||||
|
||||
|
si, estaba la ultima y aun ahora intente hacer una llamada y solo abrir el teclado numerico para marcar tarda mas de 10 seg... me vuelvo a cyanogenmod de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi otra que me encantaba era la prometeus anímate a instalarla si quieres
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba la v13 superlite de klaus, yo vengo de cianogen 11, casi siempre la he tenido junto a omega, con mi s2. Ahora con el S4 también la puse pero ahora llevo la superlite, mira en el post. Leetelo todo y decide, yo después de mucho tiempo te recomiendo esta rom totalmente personalizable, espero haberte ayudado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||