|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con google play
Acabo de instalar Cyanogenmod y resulta q no viene el Google Play, he investigado y resulta q he visto q hay otras formas de instalar programas y he instalado el Aptoide, no se si es bueno o si hay otro mejor, pero querria instalar Google Play y no me deja, se me cierra los 3 o 4 q he bajado... q puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Cyanogenmod y resulta q no viene el Google Play, he investigado y resulta q he visto q hay otras formas de instalar programas y he instalado el Aptoide, no se si es bueno o si hay otro mejor, pero querria instalar Google Play y no me deja, se me cierra los 3 o 4 q he bajado... q puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Toma flashea esto por recovery http://gapps.itvends.com/gapps-kk-20140105-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y te digo, gracias ;)
El link me da roto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde te bajaste la rom tienen que estar las gapps ya que en la instalación de cyanogenmod te dicen que instalas la rom y luego las gapps sino no tienes aplicaciones de Google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste cm 11 pues las gapps de las 11 sino las de cm 10.2
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he instalado pero al abrir el Play Store me lo cierrra automaticamente...
y he bajado el q marcas en la imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, pensé q había instalado la 11 pero veo q no, tengo la 10.2 entonces tengo q meter las gapps anteriores, la 11 no la hay aun para el S4 estable por lo q veo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo estable pero prácticamente si, perfectamente funcional, lo que yo no entiendo es como se te ha podido pasar este gran post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770
|
||||
|
||||
|
Ahí está todo relacionado con cyanogenmod, como se instala, las gapps, personalización etc etc
|
||||
|
||||
|
Pues si, completamente se me ha pasado...
![]() la 11 de momento no la voy a poner visto los fallos q tiene, de todas formas no se si es una tonteria o no pero cuando bajo el menu superior, hay un icono de una persona q pone OWNER y si pulso intenta abrirme algo y se me cierra, eso esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, completamente se me ha pasado...
![]() la 11 de momento no la voy a poner visto los fallos q tiene, de todas formas no se si es una tonteria o no pero cuando bajo el menu superior, hay un icono de una persona q pone OWNER y si pulso intenta abrirme algo y se me cierra, eso esta bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
No me hace copias de pantalla
![]() No se hacen con la palma de la mano?? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar una rom debes mirar las características de la misma , para valorar si te convence o no. Creo recordar que en cyanogenmod para hacer capturas es botón power + volumen abajo
|
||||
|
||||
|
Si ya veo q estoy algo verde pero es mas de practica q de teoría pero es tanta Info....
![]() Esto es de lo q te hablaba... El icono q pone Owner q es?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues ese icono es el de usuario ( osea tu, el perfil ) ignoralo porque no sirve para nada. Conseguiste hacer funcionar las aplicaciones de Google ?? (Si no te contesto es que me quede dormido jeje )
Última edición por Martín25es Día 12/02/14 a las 03:26:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No parece complicado, pero tengo q adaptarme a todo lo nuevo...
Si, ya consegui instalarlas, he visto q para meter en carpetas hace falta un app tb y supongo q estos dias tendre mil y una dudas mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|