|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del 4051, me pone en todos lados en proceso de entrega, supongo que ya mañana sí que sí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEGO!!!
Por mi parte todo perfecto, lo único el protector de pantalla que es más falso que yo que sé. Mis felicitaciones a Joreb, muchas gracias por todo, y al chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esperais, no desesperéis. Llegan.
Jaime, pediste protector hd original o el del pack?. Si se equivoco se arregla. A veces el leo se lia... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LordFran77 Día 12/02/14 a las 19:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en ajustes el gestor de permisos para ser root.
Llevo tres pasadas y no lo encuentro ¿Sabéis dónde está? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pedi el del pack, solo que me ha extrañado lo de que salga un Iphone jajaja. Todavía ni lo he abierto porque soy nulo poniendo plasticos de esos sin que queden grumos.
Ya he instalado el recovery tactil y la rom en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bbb
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que xiaomi va a vender el red rice a nivel mundial, yo me esperaria a ver que pasa http://www.elandroidelibre.com/2014/...el-moto-g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está donde te ha dicho isialdi. Tienes que tener una carpeta que se llama seguridad, la abres y dentro hay una app que se llama permisos, la lanzas y salen 2 opciones, en una de ellas pone "ROOT", pulsas y ahí está la opción de activar la gestión de los permisos root.
A veces, sobretodo hasta la versión 5, esa opción no estaba habilitada, así que el root se hacía con Vroot o flasheando supersu. Mira a ver si tienes la aplicación supersu, si tampoco la tienes, mira la versión; tiene que ser la versión 5, HM2W_JHBCNAL5.0 o algo así, si tienes HM2W_JHBCNAH4.0 o anterior, igual tienes la versión sin root. En cualquier caso, si no tienes la versión 5, aprovecha e instálale el TWRP (si no tienes el CWM) y la ROM V5 antes de liarte a configurar e instalar cosas, luego lo configuras, instalas lo que te interese más o menos y sacas una copia de seguridad de todo con el Recovery (para tener un punto de partida operativo) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LordFran77 Día 12/02/14 a las 20:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el red rice he comprobado que si dejas el teléfono en reposo (media hora mas o menos), no recibe whatsapp ni telegram inmediatamente. ¿Es normal? el wifi esta puesto para que este activado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que xiaomi va a vender el red rice a nivel mundial, yo me esperaria a ver que pasa http://www.elandroidelibre.com/2014/...el-moto-g.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb hay mucha lista de espera o hay stock? Voy a pedir el segundo RR ya si se puede, que me da que no va a haber bajada de precio para fuera de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a comenzar a trabajar en breve. Pero incluso si le escribes no te responderá. De hecho va a comenzar para la conjunta especialmente. Y de los precios la buena noticia es que el martes, en la venta xiaomi, el 90% de los móviles fueron a parar a manos de los proveedores. Eso es buena señal.. Seguramente bajen los precios. Espera porque sino entrarás en larga espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb me podías confirmar si hay que darse de alta en aliexpress con el mismo nombre de la tarjeta con que se va ha hacer la compra?
|