|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones en mimarket Google y es el tercer o cuarto que te sale, de Eric xiang. Ese es el instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Talmente deacuerdo barbas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Mps.
No tengo claro que hacer para la comprarlo, si primero decirtelo a ti, apuntarme en el enlace... Cuando me llegue ya preguntare que hacer para ponerlo en castellaño, ni rooms ni nada mas, que es para la parienta,jajaja. Aunque no os lo creais, estoy nerviosisimo, si fuera para mi, perfecto, pero al ser para la parienta lo quiero "facil". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver. Lo mejor es instalar el recovery twrp. Que se hace en 2 minutos. Luego se hacen los wipes (que este sí que los hace bien) y después se instala la ROM v5 (que ya soporta el root) Con esto a funcionar!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sisimbrum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea facil de hacer lo del recovery, en mi sensation me costo muy poco, pero en el Htc One, no me e atrevido, ademas que va de serie de fabula. Y si toco este, es mas que nada por el idioma, sino ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Mps.
No tengo claro que hacer para la comprarlo, si primero decirtelo a ti, apuntarme en el enlace... Cuando me llegue ya preguntare que hacer para ponerlo en castellaño, ni rooms ni nada mas, que es para la parienta,jajaja. Aunque no os lo creais, estoy nerviosisimo, si fuera para mi, perfecto, pero al ser para la parienta lo quiero "facil". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me acabo de descargar una App ahora de 15 megas sin problemas.. Igual ya se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
es a la gente que inicia sesion con movil nuevo o ha querido vincular de cero la cuenta a googleplay durante esta tarde , hay mucha gente afectada. con LG, Samsung,Sony , etc
El fallo es a nivel mundial. El karma ha querido que despues de una larga espera para que llegue mi red rice los servidores de google fallen para que no pueda descargarme nada en el red rice y no pueda probarlo jajaja Última edición por maverick86 Día 12/02/14 a las 00:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de arreglarlo , ya puedo bajar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te va a hacer tarde hoy jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a fallar, vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hoy a ido a currar un tío que parece chino: ojos rasgaos de no dormir y con un móvil chino... Responde al nombre de edufanf.. Un antiguo europeo ahora asiatizado.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya se ha arreglado el tema pero todo el mundo que ayer estreno un telefono android a nivel mundial o ha reseteado su movil no ha podido bajar nada del playstore.Ya tengo la rom bien , con las app chinas desinstaladas, la semana que viene probare el TWRP + Rom 5.Un diez para Joreb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoReb y a todos por vuestras aportaciones
![]() Ya tengo el RR con miui5. Ayer con el problema error 403 pero ahora ya puedo descargar con datos desde el playstore, a la tarde miraré si funciona con wifi. Compra recomendada y un 10 para JoReb
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día más en la penumbra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo doy por perdido. 38 Días desde que hizo el envío y en Correos me dicen que no está en España.
|