|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no es complicado, pero antes de hacer nada ten cuidado y estate seguro de todo lo que haces, ya que no sería muy agradable que tu móvil se convirtiera en un pisa papeles..
|
||||
|
||||
|
Creo que en el menú no es posible, instala algún launcher de Google Play ( nova launcher el mejor sin duda ) y prueba a ver si puedes .
|
||||
|
||||
|
Ufff se me viene un poco grande todo esto de golpe, te importa q sigamos mañana? tengo cosas q hacer y ando apurado, tendré más dudas y asi seguiamos por este hilo si no es mucha molestia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Turkinho85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque instalaste cyanogenmod no te complace tus necesidades. Yo te recomendaría una custom rom basada en la stock
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un administrador de archivos ?? http://dl.papktop.com/2013/12/Root_Explorer_3_1_5.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tanto como q no complace no, lo q pasa q es la primera vez q lo pongo y hay cosas q aun se me van de las manos, no es un problema para mi pero son pequeños detalles q aun no controlo. De todas formas puse cyanogenmod por recomendacion de mis amistades y creo q solo debo hacerme a ella, si ya hubiera usado varias roms ya controlaria un poco mas quiza, pero es la primera q pongo y aun estoy en proceso de aprendizaje jajaja, si sin muchas molestias me busco la vida, es por no perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto como q no complace no, lo q pasa q es la primera vez q lo pongo y hay cosas q aun se me van de las manos, no es un problema para mi pero son pequeños detalles q aun no controlo. De todas formas puse cyanogenmod por recomendacion de mis amistades y creo q solo debo hacerme a ella, si ya hubiera usado varias roms ya controlaria un poco mas quiza, pero es la primera q pongo y aun estoy en proceso de aprendizaje jajaja, si sin muchas molestias me busco la vida, es por no perder el tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la cyanogenmod es la mas completa y las versatil, obviamente estoy hecho a samsung stock porq es la q llevo usando años y un cambio tan grande te deja en fuera de juego, me he informado sobre muchas roms y obviamente es dificil decidirse por una claramente, viendo la situacion q me recomendais? ya puestos prefiero rectificar ahora y no cuando instale el resto de apps q me puedan hacer falta... Para nada me senti ofendido, era mas por si ofendia yo con tantas preguntas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la cyanogenmod es la mas completa y las versatil, obviamente estoy hecho a samsung stock porq es la q llevo usando años y un cambio tan grande te deja en fuera de juego, me he informado sobre muchas roms y obviamente es dificil decidirse por una claramente, viendo la situacion q me recomendais? ya puestos prefiero rectificar ahora y no cuando instale el resto de apps q me puedan hacer falta... Para nada me senti ofendido, era mas por si ofendia yo con tantas preguntas jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Que beneficios tiene el Dualboot? lo de tener 2 Roms distintas?
Última edición por Turkinho85 Día 12/02/14 a las 14:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la rom de MIUI y no me reconoce la rom ni me activa el wifi y me da un fallo con cyanogenmod q detiene la cuenta y no me deja salir de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver pero has hecho los wipes antes de meter la rom ???
|
||||
|
||||
|
si, he seguido los pasos tal cual los pone, y he instalado dos veces el modem como indica y cuando hago los wipes (los 3) instalo y al principio q pide idioma wifi etc me dice q detiene la cuenta de cyanogenmod, le doy a aceptar y sigue saliendo y se queda ahi en bucle, lo hice 2 veces y las 2 veces en el mismo sitio se queda en bucle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui no tiene nada que ver con cyanogenmod.
A ver haz estos pasos. Metete en recovery y haz wipe cache partition, wipe factory reset, carpeta advance wipe davilk cache, carpeta Mount storage : format system, format data, format cache. Ahora vuelve a instalar la miui sin meter ningún modem porque no hace falta. Descargate uno de sus kerneles ya que el wifi no se activa cuando lo instalas y para que se active tienes que instalar un kernel que te dejan en la descripción del post al final. El kernel se instala cuando hayas instalado la rom y se haya encendido el móvil. Se instala por recovery como la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, en el foro no pone la parte de "Mount storage : format system, format data, format cache. "
Y asi a rasgos generales, a pesar de todo lo q lei q tiene esta q no tengan otras roms? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estética y la personalización , a mi me encanta , es super fluida y con el kernel faux va que alucinas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||