|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom para desbloquear hay que dar al botoncito de atras o vale el doble toque?? es una putada que el doble toque se pierda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión es muy respetable pero decir que el note 3 tiene menos lag que el G2 es falso,yo he tenido note 3 mi hermano también y muchos amigos y algunos familiares mas y todos todos los note 3 duplicaban en lag al g2,siempre habláis de lag y luego usuarios que vienen del nexus 5 que es fluidez extrema pasan al g2 y quedan encantados asi que mucho lag no tendrá el g2 cuando usuarios de nexus 5 que es fluidez exquisita se quedan maravillados con este movil
![]() De hecho he estado usando a la vez durante una semana el note 3 y el g2(ambos de mi propiedad, por lo que disponia 24 horas de ellos), y al final decidi quedarme con el g2 y vender el note 3, sobre todo por el tema del tamaño. Pero te puedo asegurar desde mi experiencia, que el lag en el note 3 era bastante menor. El reproductor de musica de lg tiene mucho lag, el explorador de archivos algo tiene tambien, al acceder a los "ajustes/aplicaciones" igual, encontraba lag en el scroll entre todas las aplicaciones, e incluso en la pantalla de inicio y en el cajon de aplicaciones, muchas veces sufria algun pequeño lag. Yo no gano nada diciendo esto, para mi el note 3, el g2 y el nexus 5 son los mejores terminales android en la actualidad, y recomendaria comprarse el g2 a cualquier persona sin dudarlo, pero la fluidez de un nexus no la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en el caso del bloqueo, el doble toque solo es posible en la barra de estado, mientras que para desbloquearlo en cualquier punto de la pantalla vale |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios gana por unanimidad el G2 aunque al final me he decido por el nexus5 por tener android puro y tener el primero las actualizaciones, un amigo mio lo tiene y le llega la bateria al final de la jornada y le va genial, me lo he pillado en color blanco. Gracias por todos vuestros comentarios!
|