LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 07:02:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jamesgpr Ver Mensaje
Yo no tengo skype, pero si sigues los videos que encontre en youtube, es imposible hacer nada mal, mas facil imposible.

Hacerse root:

Instalar recovery:

Flashear cyanogen:
Con esta rom para desbloquear hay que dar al botoncito de atras o vale el doble toque?? es una putada que el doble toque se pierda....
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo tuve nexus 4 y la batería le mataba. Por lo que he leído el mismo problema en Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
jamesgpr jamesgpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Tu opinión es muy respetable pero decir que el note 3 tiene menos lag que el G2 es falso,yo he tenido note 3 mi hermano también y muchos amigos y algunos familiares mas y todos todos los note 3 duplicaban en lag al g2,siempre habláis de lag y luego usuarios que vienen del nexus 5 que es fluidez extrema pasan al g2 y quedan encantados asi que mucho lag no tendrá el g2 cuando usuarios de nexus 5 que es fluidez exquisita se quedan maravillados con este movil
En ningun momento he querido decir que el g2 valla mal, tenga fallos o sea una mal telefono.
De hecho he estado usando a la vez durante una semana el note 3 y el g2(ambos de mi propiedad, por lo que disponia 24 horas de ellos), y al final decidi quedarme con el g2 y vender el note 3, sobre todo por el tema del tamaño.
Pero te puedo asegurar desde mi experiencia, que el lag en el note 3 era bastante menor.

El reproductor de musica de lg tiene mucho lag, el explorador de archivos algo tiene tambien, al acceder a los "ajustes/aplicaciones" igual, encontraba lag en el scroll entre todas las aplicaciones, e incluso en la pantalla de inicio y en el cajon de aplicaciones, muchas veces sufria algun pequeño lag.

Yo no gano nada diciendo esto, para mi el note 3, el g2 y el nexus 5 son los mejores terminales android en la actualidad, y recomendaria comprarse el g2 a cualquier persona sin dudarlo, pero la fluidez de un nexus no la tiene.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
jamesgpr jamesgpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Con esta rom para desbloquear hay que dar al botoncito de atras o vale el doble toque?? es una putada que el doble toque se pierda....
Por suerte no se pierde, y puedes tanto desbloquearlo como bloquearlo con el doble toque.
Aunque en el caso del bloqueo, el doble toque solo es posible en la barra de estado, mientras que para desbloquearlo en cualquier punto de la pantalla vale
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Viendo los comentarios gana por unanimidad el G2 aunque al final me he decido por el nexus5 por tener android puro y tener el primero las actualizaciones, un amigo mio lo tiene y le llega la bateria al final de la jornada y le va genial, me lo he pillado en color blanco. Gracias por todos vuestros comentarios!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidato su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /