|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, hacer esto sin hacerlo desde 0 no se puede no? Es que me da pereza tener que borrar todo y hacerlo de nuevo...
Aún así, gracias por la dedicación que prestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es haciendolo de cero porque el archivo UPDATE sse instala cuando metemos la build por primera vez. puedes ingeniartelas para hacerlo pero no te aseguro resultados.
Borra la carpeta TEMP que tienes en ANDROID con el UPDATE dentro. Borra la carpeta SYSTEM que esta dentro de ROOT, Mete los 4 archivos dentro de la carpeta ANDROID sustituyendo los anteriores osea el haret, startup etc Mete el UPDATE en la carpeta ANDROID y arranca android Y mucha suerte...en teoria no debria pasar nada y android deberia actualizar sin problemas pero no te garantizo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... si yo tengo la de Matt k es con SENSE , si le instalo el LauncherPro el sense queda desactivado si elijo usar el Launcher y el sense deja de consumir RAM ?? o quedaria en segundo plano consumiendo ?? O como puedo dejar la de Matt con froyo a pelo sin sense ?? :S
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
como le cambio el ratio ami htc hd2 leo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi de nuevo con lo que has puesto crazy con la ram de 400mb no me funciona jajajaj ya estoy cansado de cambiar cosas puff cuando los diseñadores se pondran en serio.....
esto nos estan dejando a todos locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me puse en serio...revisalo porque algo no esta como he dicho.
Dame datos... porque he formateado la SD para asegurarme....he seguido el tuto al pie de la letra y vuelvo a tener WIFI y 400Mb de RAM no creo que mi HD2 sea magica... ![]() AHI TIENES!!! JIJIJIJI Por cierto estoy tieso de bateria...me ha durado un monton con la shub 1.2b Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 02:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona el wifi, lo he hecho todo tres veces y no hay forma. tengo la chukyrom y la radio 2.12...., igual que tu, pero no quiere ir. De todas formas me que do ocn esta build( vengo de la froyostone) xk confío en que pronto irá todo. Gran trabajo el tuyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, desde cero y tras formatear. A mí me funciona el wifi y, por supuesto, también me ha activado los 400 mb de FullRam. Parece ir más fluido todo. O eso, o es el efecto placebo (no creo). En WinMo, tengo la Vauss Pro 3. Seguro que el USB tampoco se te resiste. Gracias, Crazy.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, desde cero y tras formatear. A mí me funciona el wifi y, por supuesto, también me ha activado los 400 mb de FullRam. Parece ir más fluido todo. O eso, o es el efecto placebo (no creo). En WinMo, tengo la Vauss Pro 3. Seguro que el USB tampoco se te resiste. Gracias, Crazy.
![]() He cogido y he copiado todo mi BUILD lista para instalar que lo he comprobado ya unas cuantas veces instalandolo desde CERO. Es 100% funcional ShubCraft 1.2b 400Mb + WIFI -- ReCompiled By CrAzY_CbR http://www.zshare.net/download/79218532c7addf01 Formatear la SD con el SD FORMATTER TOOL de la Androipedia Sacar la carpeta Android que hay dentro del RAR que os bajais...ponerla en la SD y a listo calisto....deberia funcionar por cojones!! Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 04:01:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conectar usb
a mi me va todo de lujo lo unico que me jode es el puerto usb que la carga la reconoce pero no me deja conectar al pc ......... supongo que no soy el unico con este problema .........conoceis algun metodo con el que poner el puerto en marcha
un saludico
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera unos dias y esto es una autentica locura, el caso es que me he bajado el SHUB_1.2b_400Mb___WIFI, he puesto una memoria nueva y formateada como se indica, tengo la ROM: Duttys_Leo_Sense_2.5_5.24623.5.3.7_2.13_Creme de la Creme (V5)_SPA que en teoria esta preparada para las Android, he metido el CAB: Jmz Android Dual-Boot y no tengo narices de hacerle arrancar con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo solo. Despues de hacer un Hard Reset y meter de nuevo el CAB ya funciona el arranque dual, pero lo dejo ya por hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero no decir ninguna burrada (me he leido el hilo periodicamente y tengo Android funcionando correctamente desde hace tiempo)
Ahora mismo tengo La version de Android que recomienda CBR en su tuto: [shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2b][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7], sobre una BsB 6.1 con Radio 2.12.50.02_2 pero no he hecho la mod para tener más memoria, me va lo suficientemente bien, puedo esperar a la proxima build. El problema que podeis estar teniendo con la WiFi es que desde el Widget de Control de energía NO FUNCIONA, sale un error, pero si entrais directamente en Ajustes -> Conexiones inalámbricas y marcais, desmarcais y volveis a marcar el Wifi SI que funciona. Yo, al menos, tengo que hacerlo así. Otra cosa, una de los motivos por los que instalé Android fue por el Google SkyMaps pero no me funciona, he instalado un montón de aplicaciones desde el Market sin problema, pero esta me descarga y cuando va a proceder a su instalación me dice: No se ha podido instalar la aplicación. Ya he probado a poner lo de que se instale en la SD o en la memoria interna o Automático y nada. Alguien la tiene funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he liado yo solito y esta version del Android funciona muy bien, cuando menos lo poco que he visto. el WIFI conecta sin problemas, la conexion con el Windows 7 ha dado un problema con el drivers, ahora si que me voy a la cama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la ultima build subida por Crazy_Cbr y funciona el p.... wifi....
Que hariamos sin nuestro cbr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he formateado la tarjeta y me ha respetado algunas cosillas, imagen de fondo, eso si acuerdate de cambiar el launcherpro que viene de serie... Lo recomendable es formatear |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Google Sky Map, como bien dice "Cocholo", da un error en la instalación, siendo la unica que de momento no funciona.
He instalado el google Traductor y el google earth y se han instalado correctamente, en cambio el Sky map sigue dando el erro al no poder instalar la aplicacion... Lo que no he podido probar es descargar apk e instalarla directamente desde la sd. A ver si en un momento del día lo pruebo. Última edición por ikaos Día 11/08/10 a las 09:09:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todo (salvo full ram), no me deja mandar sms.... nada mas enviarlo... pitido al canto... triangulo de aviso rojo y en detalles error 500
, alguién tiene idea de xq puede ser???
|