Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
victorgg13 victorgg13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cuadrete gracias por responder.Lo he intentado todo y nada. Conecto el pendrive al puerto USB y nada,he formateado el pendrive, he probado mas pendrives y nada, he probado un ratón y nada, no se i la llevaré a la tiene para que me la miren a ver que pasa.Luego si conecto la tablet l ordenador y si me funciona.Seguiré mirando a ver si soluciono algo.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Siento de veras que tengáis estos fallos, yo la verdad es que no puedo reportar esos problemas. Pues tendréis que tirar de servicio técnico, tengo la dirección del SAT, si la encuentro os la pongo porque esta en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes.Espero que sea el cable, que venga roto porque la conexion se que función porque como he dicho antes, el ordenador si me reconoce la tablet y también se que mete corriente pq el pendrive tiene una luz y e enciende. Ya os voy contando.
Os queri hacer otra pregunta.Que funda le habéis comprado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
que modelo de cortex tiene?
que auntu marca?
Benmarch?

Podeis constestarme?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Pues ayer hablé con la tienda donde la compré y ningún problema. Me dijo que la probara y que si seguía así la probarían ellos y si fallaba me la cambiarían por una nueva. El caso es que ayer iba bien, pude instalar el launcher nova, que el día anterior me forzaba el cierre, y las demás aplicaciones bien. Lo único es que no me acuerdo en qué puntos era donde fallaba el táctil y no lo pude comprobar. El play store también bien, se abría y actualizaba sin problemas. Sólo desinstalé el antivirus (360 security y el que instalé después era el avast). Lo único que sigue pasando, es que cuando la acabo de encender si le doy a las aplicaciones me dice que no están instaladas y no responden hasta casi 1 minuto después de encender, lo demás bien. Seguiré probando y si sigue así ni siquiera restauraré de fábrica.

El día que la compré pasé antutu y no recuerdo exactamente cuanto era, pero creo que 18 mil y pico. El procesador creo que es rockchip y el resto no me acuerdo, ya lo miraré.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El procesador es un cortex 9 Quad core a 1,6 GHz. Monta un chip de la casa Rockchip RK3188, el mismo que la chuwi, la Onda y la Unnussual.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la gráfica una Quad Core Mali 400.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he arreglado lo del otg...Me volví loco,hasta que se me ocurrió mirar los pines de la conexión otg y había uno doblado así que procedí a enderezarlo y ya esta funcionando.A veces la solución mas sencilla es la correcta.Gracias por vuestra ayuda.
La otra pregunta es que estoy buscando una funda que se quede bien, con los conectores, altavoz etc
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Podéis decirme cuánto os dura aproximadamente la batería? Es que a mí me parece que me dura muy poco. La uso principalmente para ver series online, pero aun así me parece poquísimo, alrededor de 3 horas, unas veces poco más y alguna incluso menos. Lo véis normal?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas.Yo la lleve la semana pasada por que me duraraba la bateria 1 hora y sin wifi.Estaba al 100 por cien y ponia un video y a los 2 minutos estaba al 90.Yo creo que 3 horas funcionando la pantalla esta bastante bien porque un amigo tiene un ipad y dura por ahi.A ver si me la traen pronto y una nueva porque les dije que no la queria reparada porque tenia 6 dias.Ya os contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorgg13 Ver Mensaje
Buenas.Yo la lleve la semana pasada por que me duraraba la bateria 1 hora y sin wifi.Estaba al 100 por cien y ponia un video y a los 2 minutos estaba al 90.Yo creo que 3 horas funcionando la pantalla esta bastante bien porque un amigo tiene un ipad y dura por ahi.A ver si me la traen pronto y una nueva porque les dije que no la queria reparada porque tenia 6 dias.Ya os contare.
Gracias por tu respuesta.

Pues pensé que con 8000 mah debería durar más, había leído por ahí que con 8000 mah sin wifi duran unas 10 horas y con wifi aproximadamente la mitad. Yo tengo una iconia tab a100 que aunque tiene la pantalla de 7 también tiene menos mah y le dura aproximadamente las 3 horas con el mismo uso, antes duraba más (uno de los motivos por los que cogí esta). Si me dices eso pues supongo que será lo normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días.
Todavia estoy a la espera de que me traigan la tablet... El servicio técnico deja mucho que desear por lo que se ve porque llevan ya 3 semanas. Ya os iré contando pero en ese aspecto estoy decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días a todos. No he recibido noticias todavía de mi tablet. Quería preguntar en el foro que es lo que puedo hacer porque llevo un mes esperando a que me digan algo. Puedo reclamar? Puedo poner una hoja de reclamaciones en la tienda? Es que manda.... Que la tablet solo tenia 6 días cuando la lleve. Estoy muy cabreado porque me hace falta. No recomiendo para nada que os compréis una tablet gemini. Lo barato sale caro... Mejor lo voy a preguntar en el foro en general. Gracias

Última edición por victorgg13 Día 02/03/14 a las 10:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo apuesto por la Unusual 10Z, han vendido capazos estas navidades y es la mejor en relación calidad precio
http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me resistía a llevarla pero voy a tener que hacerlo porque parece que va a pedales. Las aplicaciones tardan en abriese, o no responden, si entro en ajustes se queda un rato hasta que entra y me da tiempo hasta hacer captura de pantalla. La restauré de fábrica pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me la he vuelto a traer a casa. Me han dicho que todo lo que le pasa se debe al android 4.1, que es una cosa de software y que se solucionará en cuanto actualicen a android 4.2 y creo que puede ser verdad, porque ha pasado con otros dispositivos.
Sabéis si va a haber alguna actualización oficial o forma de instalar alguna que no lo sea? Visto que si lo llevas al SAT tardan mucho en devolverla casi me da igual no tener garantía o perderla al instalar alguna compatible.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes. Al final y después de todos los problemas con la tablet, me devolvieron el dinero en la tienda y he hecho caso a fraizla y me he comprado la unusual 10 z y me llega el lunes, asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin buenas noticias, espero.

Gemini ha puesto en su web una actualizacion para la gemini q9909 y las instrucciones de cómo actualizar. Esta tarde lo probaré a ver si se solucionan los problemas que he comentado.

Saludos

Edito para comentar que ayer por la tarde conseguí instalarla, aunque estuve como 3 horas. El pc no me reconocía la tablet con lo que no podía hacerlo con el rkbatchtool (o algo así). Si lo intentaba con rom manager o alguno similar, al iniciar en recovery (había instalado el genérico que hay en varios sitios para los procesadores rock chip) se me quedaba el robot tumbado.
Hice otro recovery siguiendo las instrucciones con la aplicación arctools y ahí sí que me asusté, porque al reiniciar la tablet ni siquiera se encencía. Al rato se encendió (no sé cómo) y lo volví a intentar, pues otra vez lo mismo.
Vi por ahí un instalador de drivers para rockchip y lo instalé, aunque en teoría el rockchip bach tool ya los tiene. nada no dio resultado. Lo desinstalé e instalé otro distinto y con la tablet "muerta", porque no se encendía ni nada, conecté la tablet al pc. Se encendió y el pc la reconoción como unidad de almacenamiento. Me fui al bachtool y esta vez sí que salía una luz, pero rosa en lugar de verde. Le di a "switch" y ya se puso la luz verde, por fin. Así que ya seguí las instrucciones y rom nueva instalada.

No me ha dado tiempo a probar mucho, pero parece que se ha solucionado el problema. De momento las apk abren bien y no se reinician. Si le doy a ajustes abre al momento, no como antes. Tiene muy pocas aplicaciones instaladas, no trae ninguna de google y sí de amazon.

Saludos

Última edición por nickyta Día 28/03/14 a las 09:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
jdhorux jdhorux no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas nickyta.

He intentado buscar la actualización esa que comentas y no la encuentro. ¿Podrías poner el link?

A mi no es que me vaya mal, pero noto ciertos lags (supongo que por la resolución) y quería ver si se solventaban con dicha actualización.

También, muchas gracias por la info a la hora de actualizar, a ver si yo tengo más suert :S
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdhorux Ver Mensaje
Buenas nickyta.

He intentado buscar la actualización esa que comentas y no la encuentro. ¿Podrías poner el link?

A mi no es que me vaya mal, pero noto ciertos lags (supongo que por la resolución) y quería ver si se solventaban con dicha actualización.

También, muchas gracias por la info a la hora de actualizar, a ver si yo tengo más suert :S
https://geminidevices.zendesk.com/en...97-9909-device

Espero que te vaya mejor que a mí, pero ya has visto que al final se consigue y yo no tengo idea de estas cosas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /