Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

necesito consejo con tablet gemini

Hola a tod@s.

Quiero regalar a mis hijas unas tablet y he visto en appinformatica el modelo de gemini.q9909 9.7 RETINA IPS QUADCORE 2GB.16 GB. por 168,70€.

Sus características las podeís ver en su web "http://www.appinformatica.com/tablets-gemini.q9909-9.7-retina-ips-quadcore-2gb.16gb-a4.1.php".

Las pocas noticias que tengo de esta marca no son muy buenas y su servicio tecnico tampoco parece fiable.

Podeís orientarme o sugerirme una por precio/prestaciones similar.

El problema es que la quiero para reyes.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
romasanta romasanta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Casualidades de la vida ahora mismo iba a postear la misma duda sobre esta tableta. Tiene muy buena pinta, los 4 núcleos, su pantalla retina ips 2048x1536 (no se si es la misma tecnología que usan los Ipad), 2GB de ram, 16 GB de almacenamiento. Tiene muy buena pinta por ese precio.

También mi duda es sobre la marca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Un clon de Unusual?Onda 972?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Algún consejo? alguien tiene esta marca? No se hasta que punto la marca influye en la tablet, no se si es como los pc que lo que importan son los componentes internos. No se si arriesgar con esta o ir a por una marca mas contrastada...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, he preguntado a una amistad que tengo en un centro comercial, y me ha dicho que no me aconseja para nada esta marca, que va muchísima gente devolviendo las tablets de esta marca, que dan muchos fallos y la gente va descontenta... así que finalmente no la voy a comprar, prefiero gastar un poco mas y comprar una marca algo mas fiable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Buenas tardes, siento decir que el servicio técnico de esta marca funciona muy bien, esta en la calle Guzman el Bueno 11 de Madrid, te lo recogen en casa con compromiso de reparación entre 24-48 horas, el servicio técnico es [email protected]. En cuanto a la marca, no confundir con Géminis Ápside, que esas si que daban fallos, las Gemini Devices son unas tableta bien construidas para la gama media, buenos acabados, tan solo reprochar que en los ultimos equipos no montan Google Play, sino Amazon Store, lo cual puede haber gente que no le guste. Por lo demás es una muy buena compra. Saludos y Feliz 2014

Última edición por cuadrete Día 31/12/13 a las 19:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Yo la compré ayer y llegará el viernes. Ya comentaré algo cuando la tenga. Quizá me he precipitado porque no hay mucho, por no decir nada, sobre esta tablet, aunque como han dicho más arriba las características son prácticamente iguales que la de unusual u10 y onda v972, con lo que a lo mejor le sirven roms y demás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nickyta yo la tengo desde hace un mes y estoy muy contento con ella, como ya explique en el post de arriba, tiene bien acabado, se siente muy fluida gracias a sus 2 gb de RAM, la batería con un uso normal aguanta bien. La colorimetría es increíble, el brillo para mi gusto es algo excesivo pero usando screen filter lo tengo a raya. Respecto al soporte extraoficial hay un foro especifico en la pagina de modaco, aunque no es muy activo si que existe algo sobre esta marca. No obstante yo soy bastante inquieto y si voy encontrando algo de info, la iré compartiendo x aquí. Un saludo !)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, finalmente la voy a pedir, 170 € me parece un buen precio, lo que me importa es la fluidez, la nitidez de la pantalla, no se con que pantalla conocida se podría comparar, tenia algo de miedo porque en estas marcas poco conocidas, las tablets que he visto en tienda las pantallas se veían bastante mal... y algo oscuras..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 02:29:43
Array

[xs_avatar]
onimora onimora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Al final compre esta tablet también(la gemini q9909) y la verdad es que estoy u poco decepcionado con la memoria.
De memoria interna para instalar aplicaciones solo tiene 1gb, y la ram, que se supone que tiene 2gb, tenia 980bytes libres!
Me gustaria saber si es un problema aislado de mi tablet y si a vosotros os pasa lo mismo.
Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 08:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De los 16 gb, algo mas de 13 se quedan para almacenamiento, algo menos de 1 gb para el sistema operativo android, y el resto para apps. Es como esta reparticionada la memoria en la mayoría de las tablets de 16 gb. En referencia a la memoria RAM que te queda libre, el resto de memoria es ocupada por sistema operativo, apps en segundo plano, y como es evidente las que estés ejecutando en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
victorgg13 victorgg13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Hola a todos.Hoy he encargado en la tienda de app esta tablet porque me ha parecido buena en relacion calidad precio.Me la traen el lunes y queria saber como os va en general, tema de pantalla, altavoces etc.Quisiera saber si se puede conectar un pendrive por miniusb por otg.Gracias de antemano a todos.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy fluida aunque te recomiendo q instales el launcher nova que te ira de perlas. La calidad de la pantalla excelente. En cuanto al sonido es flojo, pero con auriculares el sonido es aceptable. La tableta incorpora un cable otg por el cual puedes conectar pendrive y discos duros externos, también un pincho con una sin, aunque esto ultimo no lo he probado aún.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracia por la respuesta.Cuando seamos unos pocos ya ieremos contando y apotando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Cuadrete y perdón por no haber dicho nada, no me ha dejado ninguna notificación (tapatalk) y pensé que nadie había comentado nada sobre el tema.
Yo no he probado mucho de momento, pero la verdad es que no estoy muy contenta, de hecho les he mandado un correo a la página oficial a ver qué me dicen.
El táctil de la pantalla hay en cierto sitios que falla. En algunas aplicaciones, cuando te salta la publicidad y tienes que darle a la X que sale en la parte superior derecha, me cuesta mucho que se cierre, alguna vez incluso he tenido que girar la pantalla para poder cerrar. También me ha pasado instalando alguna aplicación del play store (que no me abría la principio y tuve que volver a instalar). Cuando te pide aceptar en los permisos, más de una vez he tenido que insistir porque no hacía nada cuando le daba a aceptar.

Por otro lado, el tema de la batería. He comprado esta porque mi iconia tab a100, empieza a tener una duración menor, pero es que esta anda por ahí. Puede que no haya hecho todavía las cargas necesarias, pero la primera vez que la usé fue para ver series online y me ha duró menos de 3 horas, creo que faltaban 10 minutos, que es lo mismo que la acer pero su batería tiene muchos menos mah y pantalla también menor claro.
También me parece que tarde mucho en cargar. La segunda vez que la cargué la tuve casi 10 horas cargando y cuando la encendí ponía que estaba al 98%. No sé si habrá aumentado el tiempo de duración, porque estuve viendo una peli de casi 2 horas, pero ahora no recuerdo en qué porcentaje se quedó la batería.

A vosotros os va bien?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo llevo 1 dia y no te puedo decir.Yo quería hacer otra pregunta, No soy capaz de hacer que funcione el cable otg con un pendrive. He intentado todo y no puedo.Lo he conectado donde pone usb y donde pone host y nada.Ya te ire contando lo de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tengo ni idea...Y llevo un rato ya.Hay que darle a alguna opción? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches compañeros. Victorgg13, respecto de la conexión mediante otg, tan solo tienes que conectarlo al puerto miniusb e insertar en el el pendrive o disco duro, y para ver su contenido si tienes el explorador de carpetas que viene preinstalado, accedes a carpetas y seleccionas el disk external. Nickyta, es un poco extraño lo de la pantalla, yo llevó mas de un mes con ella y no tengo problema y eso q tengo puesto un protector de pantalla. Prueba a hacerle un reset de fabrica haber si se soluciona. En referencia a la duración de la batería, considerando el tamaño de la pantalla y su resución Full hd, pues bajo mi criterio esta acorde. En referencia a la carga, también es extraño que te tarde 10 horas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo. Anoche estuve probando otra vez y la parte superior de la pantalla no responde bien (en posición horizontal, cuando tengo que dar ahí tengo que girarla para que responda) También tengo protector de pantalla.

La batería, como se quedó el otro día, me duró 3 horas y 11 minutos y quedaba el 16%, de las que aproximadamente estaría 90 minutos viendo series online y el resto play store y demás. NO funcionaba el launcher que recomendabas (nova) forzaba cierre, iba lentísima y desinstalé cosas, aunque la verdad es que tengo poco instalado. Lo ha dejado con el launcher que viene instalado y esta noche la he dejado cargando (7 horas y ya estaba cargada), pero cuando se enciende y le doy a las aplicaciones tarda bastante en responder, me dice "la aplicación no está instalada" le dé a la aplicación que le dé. La verdad es que estoy bastante decepcionada y mosqueada con el funcionamiento de esta tablet, teniendo 2 gb de ram y quadcore. Probaré a restaurar de fabricar y a ver si mejora, si no tendré que hacer uso de la garantía.

Se me ha olvidado comentar que nada más encenderla el primer día me dijo que había una actualización disponible y la actualicé.

Tenía instalado clean master y lo desinstalé, porque tardaba muchísimo en limpiar. Lo mismo me pasó con el antivirus 360, se quedaba dando vueltas y vueltas hasta que terminada de liberar memoria ram, así que también lo desinstalé.
Cuando tiene que actualizar del play store tarda bastante y también en mostrar las imágenes cuando acabas de entrar.

Vamos un desastre de tablet. Esta tarde la restauraré de fábrica y a ver qué pasa. Lo que no sé es si cuando haga uso de la garantía, al no haber pasado 15 días desde la compra, puedo pedir sustitución o sólo reparación, no me hace gracia que tengan que repararla cuando la he usado 3 veces.

Última edición por nickyta Día 29/01/14 a las 09:37:41.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Este modelo es otro que miraba junto con la Unusual 10z. Esta última gana enteros de momento aunque también leo alguna incidencia de usuarios. Si es que todas parecen tener algo que no acaba de ir bien aunque pienso que para uso doméstico están bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /