|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia exporadicamente, y solicita el pin.
solución ?¿ saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo se esta volviendo mas popular telegram por todas las opciones que trae, es mejor que whatsapp, y en poco tiempo una tercera parte de mis contactos estan en telegram tambien, asi que dentro de poco empezar el boom, la verdad que es mas fiable que whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo se esta volviendo mas popular telegram por todas las opciones que trae, es mejor que whatsapp, y en poco tiempo una tercera parte de mis contactos estan en telegram tambien, asi que dentro de poco empezar el boom, la verdad que es mas fiable que whatsapp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
New relace KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0) 20140211 http://get.maclaw.pl/?id=651
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder ver videos en YouTube...
Que puedo hacer?, reinstalo la rom?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. Acabo de ver dos videos después de instalar la rom de hoy... Y todo normal. Anda súper esta version!
Hice wipes después de flashear, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya el YouTube? Xq tuve q volver a stock xq no me funcionaba y esta rom está excelente.... otra pregunta, se solucionó el tema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una cosa he encontrado un tema en xda con la solucion al bug de 1gh
Q: I have the "1Ghz bug", how to fix it? A: Reboot the device with wifi off & then change the governor & the scheduler to Pegasusq + Sio or Deadline. mas soluciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441878 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le puede poner para que parezca un xperia?
Aparte de launchers y widgets que ya los se encontrar bien nuevo también Iconos y el locker (esto quizás imposible XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que whatsapp plus produzca reinicios? Mi teléfono estaba funcionando a la perfección con la actualización del 10 de febrero de maclaw, pero desde hoy que comenzó a reiniciarse. Lo único que instalé fué whatsapp plus. Uso el os en art (por si tiene algo que ver)
|
||||
|
||||
|
Puede ser que whatsapp plus produzca reinicios? Mi teléfono estaba funcionando a la perfección con la actualización del 10 de febrero de maclaw, pero desde hoy que comenzó a reiniciarse. Lo único que instalé fué whatsapp plus. Uso el os en art (por si tiene algo que ver)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ayer día 11, tiene arreglado el bug del corte de imagen del contacto al recibir llamadas, pero consume muchísima batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una vez hecha la actualización, en el mismo recovery les da la opción de hacer wipe dalvik/cache, no tarda ni medio segundo y es muuy recomendable para el buen funcionamiento de la rom.
Repito, los pasos optimos serían: 1)Descargar la rom y ponerla en la MicroSD o en la memoria interna.- 2)Reniciar el movil en Modo Recovey 3)Install--> (buscan el archivo zip) ---> Deslizan el dedo y comienza la actualización. 4) Una vez terminada les dan dos opciones . a)Wipe Dalvik/Cache (recomendado) b) Reboot (no recomendado) Eligen la opción de Wipe (no perderán ningun dato) 5)Deslizan el dedo en la pantalla para confirmar 6)Cuando termina ahi si le dan a Reboot. Si reportan bugs y se quejan del funcionamiento y no aplican las actualizaciones correctamente nunca van a estar seguros si es error del usuario o de la ROM. PD:Corriendo la versión de hoy (10/02/2014) y sin fallos en el reloj, ni en el despertador, ni en la batería, ni en los sonidos, etc. Incluso ya no es necesario utilizar el BLN Control. Saludos! ;) ![]() La ROM? Amigos, una vez hecha la actualización, en el mismo recovery les da la opción de hacer wipe dalvik/cache, no tarda ni medio segundo y es muuy recomendable para el buen funcionamiento de la rom.
Repito, los pasos optimos serían: 1)Descargar la rom y ponerla en la MicroSD o en la memoria interna.- 2)Reniciar el movil en Modo Recovey 3)Install--> (buscan el archivo zip) ---> Deslizan el dedo y comienza la actualización. 4) Una vez terminada les dan dos opciones . a)Wipe Dalvik/Cache (recomendado) b) Reboot (no recomendado) Eligen la opción de Wipe (no perderán ningun dato) 5)Deslizan el dedo en la pantalla para confirmar 6)Cuando termina ahi si le dan a Reboot. Si reportan bugs y se quejan del funcionamiento y no aplican las actualizaciones correctamente nunca van a estar seguros si es error del usuario o de la ROM. PD:Corriendo la versión de hoy (10/02/2014) y sin fallos en el reloj, ni en el despertador, ni en la batería, ni en los sonidos, etc. Incluso ya no es necesario utilizar el BLN Control. Saludos! ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, siempre puedes hacerlo sólo entra al recovery vas a wipes, advanced y seleccionas "caché y dalvik"...aunque si quieres puedes esperar a que lancen la release de hoy y hacerlos después de flashearla ;)
|