|
||
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140210)
Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que despues de actualizar, FIFA o Asphalt no abren bien a la primera. Toma dos o tres intentos para que abran como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya van varias actualizaciones que no carga bien la batería. Mientras está cargando empieza a bajar. Intento solucionarlo reiniciando pero sigue igual algunas veces carga bien nomas. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
YO simepre he actualizado sin las wipes. Solo una vez se me ha estropeado, mucho lag y abruptos cierres y tuve que reinstalar de 0, pero 1 vez entre 20?
Lo que noto es que despues de actualizar, FIFA o Asphalt no abren bien a la primera. Toma dos o tres intentos para que abran como debe ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me ha pasado con el cargador original, llega hasta un porcentaje y luego deja de cargar pero el ícono en la batería de "cargando" sigue apareciendo, probé con otro cargador y cargar vía USB desde el computador y carga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el cargador original y rom stock me pasaba eso, compre uno a los chinos y funciona perfectamente. El cargador original sigue funcionando en otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una vez hecha la actualización, en el mismo recovery les da la opción de hacer wipe dalvik/cache, no tarda ni medio segundo y es muuy recomendable para el buen funcionamiento de la rom.
Repito, los pasos optimos serían: 1)Descargar la rom y ponerla en la MicroSD o en la memoria interna.- 2)Reniciar el movil en Modo Recovey 3)Install--> (buscan el archivo zip) ---> Deslizan el dedo y comienza la actualización. 4) Una vez terminada les dan dos opciones . a)Wipe Dalvik/Cache (recomendado) b) Reboot (no recomendado) Eligen la opción de Wipe (no perderán ningun dato) 5)Deslizan el dedo en la pantalla para confirmar 6)Cuando termina ahi si le dan a Reboot. Si reportan bugs y se quejan del funcionamiento y no aplican las actualizaciones correctamente nunca van a estar seguros si es error del usuario o de la ROM. PD:Corriendo la versión de hoy (10/02/2014) y sin fallos en el reloj, ni en el despertador, ni en la batería, ni en los sonidos, etc. Incluso ya no es necesario utilizar el BLN Control. Saludos! ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una vez hecha la actualización, en el mismo recovery les da la opción de hacer wipe dalvik/cache, no tarda ni medio segundo y es muuy recomendable para el buen funcionamiento de la rom.
Repito, los pasos optimos serían: 1)Descargar la rom y ponerla en la MicroSD o en la memoria interna.- 2)Reniciar el movil en Modo Recovey 3)Install--> (buscan el archivo zip) ---> Deslizan el dedo y comienza la actualización. 4) Una vez terminada les dan dos opciones . a)Wipe Dalvik/Cache (recomendado) b) Reboot (no recomendado) Eligen la opción de Wipe (no perderán ningun dato) 5)Deslizan el dedo en la pantalla para confirmar 6)Cuando termina ahi si le dan a Reboot. Si reportan bugs y se quejan del funcionamiento y no aplican las actualizaciones correctamente nunca van a estar seguros si es error del usuario o de la ROM. PD:Corriendo la versión de hoy (10/02/2014) y sin fallos en el reloj, ni en el despertador, ni en la batería, ni en los sonidos, etc. Incluso ya no es necesario utilizar el BLN Control. Saludos! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el que le sirve todavía necesita la aplicación BLN control, en si ya no se encienden con la pantalla apagado pero al momento de desbloquearla quedan encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Maclaw ya dio la sorpresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria, va muy mal, yo no soy poseedor del s3 mini, pero varias veces eh tenido el de mi amigo en manos y le duraba todo el dia la bateria, ahora no le carga bien como dicen mas arriba, llega hasta cierto punto y no carga mas y empieza a bajar, lo mismo me pasaba con el s advance que tenia antes yo, por que será? a que se debe? es la rom? el antes de cambiar a cm11 le duraba siempre la bateria, ahora no le dura nada, y tras un reinicio le baja como un 10% de bateria, con esta actualizacion nueva se arreglará el tema de la bateria? gracias desde ya.
![]() __________________________________________________ La esperanza se disfraza y deja de existir. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria, va muy mal, yo no soy poseedor del s3 mini, pero varias veces eh tenido el de mi amigo en manos y le duraba todo el dia la bateria, ahora no le carga bien como dicen mas arriba, llega hasta cierto punto y no carga mas y empieza a bajar, lo mismo me pasaba con el s advance que tenia antes yo, por que será? a que se debe? es la rom? el antes de cambiar a cm11 le duraba siempre la bateria, ahora no le dura nada, y tras un reinicio le baja como un 10% de bateria, con esta actualizacion nueva se arreglará el tema de la bateria? gracias desde ya.
![]() __________________________________________________ La esperanza se disfraza y deja de existir. ![]() PD: Flasheé la release de hoy por lo que comentaban sobre los LED y que no era necesario usar BLN y no funcionó, sin BLN se me quedan prendidos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos instale la version de hoy siguiendo los pasos que acaban de publicar,sigo en dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , realize una instalacion limpia , instale WhatsApp nomral en Dalvik y ahi mismo instale el Plus y sin ningun problema,deje pasar como 24 hrs, me cambie a ART y al arrancar sale una ventana dice algo asi " Lo Sentimos a Ocurrido Un Error Con WhatsApp+" y me sale "ACEPTAR".
En estos momentos instale la version de hoy siguiendo los pasos que acaban de publicar,sigo en dalvik. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...&d=1392056554r
. si alguien le interesa, el que no quiera istalar bln flashen esto por recovery en las opciones de botones les aparecera para que desactiven el led de notificaciones fue postaedo por un usuario de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es segura esa aplicacion de whatsapp plus? De por si el whatsapp regular tiene sus vulnerabilidades...
Disculpen que no sea el tema, pero aprovechando que hay varios que lo usan. |