|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a la segunda. El primer flasheo me dio problemas con el Play (archivo descargado de torrent) El segundo flasheo, con el que descargue de mega, sin problemas.
Va un poco lagueado porque esta actualizando bastantes apps. Asi que esperare a probar todo, hasta hacer un par de reinicios, para que el sistema este bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!8oAHiCYR!bunEyi...sRVCHk0Yz7zu5A este es el enlace de google play Última edición por abenit12 Día 11/02/14 a las 23:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo puedes flashear? Yo tambien tengo ese y me anda sin problemas hasta el 3G esta update esta fregona
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar google play, busca en google por ejemplo, y si no, borra datos y caché... puede que te funcione
![]() https://mega.co.nz/#!8oAHiCYR!bunEyi...sRVCHk0Yz7zu5A este es el enlace de google play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Flashed this on the C5306 and it works fine. I checked "exclude baseband" when flashing which i'm supposed to do right? Wifi signal is improved, now i get 2 bars in placed where I usually lose signal. For the camera, quick launch speed is improved and new camera features works well. There's a also a burst mode and preview mode, but they took out the ability to customize the on screen shortcuts. There is no improvement in image quality however, it's just as bad if not worse. The white balance in the preview/viewfinder is very accurate, but the color on the actual image is off for some reason." Traduccion: "Flasheado en el C5306 y funciona bien. Comprobé "excluye baseband" cuando parpadea el que se supone que debo hacer ahora? Se mejora la señal Wifi, ahora me sale 2 barras donde normalmente no daba señal. Para la cámara, la velocidad de inicio rápido se ha mejorado y nuevas funciones de la cámara funciona bien. Hay un también un modo de ráfaga y el modo de vista previa, pero se sacó la posibilidad de personalizar la pantalla de accesos directos. No existe una mejoría en la calidad de la imagen, sin embargo, es igual de mala, si no peor. El balance de blancos en la vista previa / Visor es muy preciso, pero el color en la imagen real está apagado por alguna razón." 1º .- Tienes el poder de FlashTool en tus manos para averiguarlo. 2º .- He visto un build.prop por XDA preparado ya para instalarlo por recovery, y que se actualice por pc companion, pero yo no se que decirte. Si tienes Stock y metes uno que no sea compatible, tendras bootloops y quebraderos de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono el problema del micro al grabar un video que con ruido fuerte se escuchaba distorsionado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a arrancar Ajustes de Google. Con eso cargaras los servicios de google y cargara com.google.android.gms (es el del play). si todo va bien, ya podras abrir el play |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar puedo... lo que no puedo es bajar un app porque me da error 403, y tengo la ultima actu descargada por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué el ftf. pero no me aparece en flashtool, ya intenté con varios links, alguien sabe que pueda pasar? ya actualicé el flashtool y reinicié la compu. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, TEMAS DE FLASHEAR HAY OTRO HILO!! NO MEZCLEMOS TEMAS, QUE NOS VOLVEMOS LOCOS.
Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sé flashear, mi pregunta es porque precisamente, después de hacer todo el proceso, y colocar el ftf en el archivo firmware, sigue sin aparecer a la hora de abrir el flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero solo me aparecen los ftf anteriores que he descargado. Seguiré intentando con distintos links, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperais para mañana la iberia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén con la duda, el FW del C5303 funciona perfecto en C5302.
Llevo unos minutos y lo primero que veo es que al parecer el WiFi tiene mejor alcance; sin moverme, hice una búsqueda de redes (en 4.1) y ahora en 4.3 aparecen otras que no aparecían (ni ahora ni antes), por ahora eso, no me atrevo a adelantar mas. Edito: El enfoque de la camara esta significativamente mas rapido, ojo, aun no digo que las fotos salgan mejor, solo el enfoque. Última edición por Sparok Día 12/02/14 a las 00:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre de fabrica, la actualización debería saltarme sin esperas de ninguna compañia no??
|