|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho gracia esto de xda:
"-who we are? -SXSP users! -What we want? -Tft of .266!" ![]() El griego le he seguido durante el proceso: 1- Modifica build.prop 2-Actualiza (supuestamente) a 4.3 pero en realidad le mete la 4.1 australiana 3-Le salta otro aviso de nueva versión 4-Actualiza de nuevo y ahora sí: 4.3!! Y ahora a otro le ha saltado en UK!!! Última edición por Pantumaca Día 11/02/14 a las 18:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene Vodafone para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el build.prop australiano modificando todo lo que se debía modificar y no salta naaada de nada... habrá que esperar el ftf!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miren chicos
un usuario de xda dejo fotografias, de que ya actualizo a 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero tengo la impresion de que es falso todo esto.. Me parece muy raro que solo 2 usuarios en Australia hayan recibido el update...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es griego, otro inglés, y el australiano ni idea, pero no he visto ninguno, solo que han mencionado que en Australia y Malasia ya habia salido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea anunciado oficialmente no me creo nada. Las capturas no me sirven. Con un Samsung y una rom cualquiera te puedo pasar capturas con la info del kernel, versión de android, modelo de terminal, etc., que yo quiera, tan sólo editando el build.prop. Así que, Ojalá este equivocado, huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy de plazo una semana mas, si no... rooteo al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de vodriofone actualizan dependiendo,en el Z1 tardaron tres dias en sacarla despues de liberarla sony y les escribi preguntando si cuando saliera para el SP serian igual de rapidos...aun espero una respuesta por su parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 4 usuarios que la tienen, joder que pesimismo el que hay por aquí ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me confió pero cuando el río suena,firmware trae
|