|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM es una pasada. Puse el kernel Lonas 6 y tengo un buen consumo. Pero tengo un problema con las notificaciones ya sea WhatsApp, hangouts o telegram me llegan tarde. Da igual que este en Wifi o en datos. No se si es problema de la ROM o del teléfono. ¿Habéis tenido algún problema parecido?
![]() cual es el problema? el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede oscurecer barra status?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del whatsapp no es mal de kernel, a mi me paso y se me arreglo solo, yo creo k es mas de compañia telefonica. y me pasaba como a ti, no me entraba ningun whats hasta desbloquear, para lo del xposed, entrar aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El expose es una app que te permite modificar y personalizar mucas cosa de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Acabo de instalar procedente de cyano 10.2 y me pasa algo bastante extraño: Tengo acceso a internet y puedo navegar, pero no puedo instalar nada desde el play store ya que me da el error 403. Hice los wipes, creo que correctamente, y uso el cmw 6043... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Acabo de instalar procedente de cyano 10.2 y me pasa algo bastante extraño: Tengo acceso a internet y puedo navegar, pero no puedo instalar nada desde el play store ya que me da el error 403. Hice los wipes, creo que correctamente, y uso el cmw 6043... Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Aqui hablan del error pero aun sin solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778385
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el telefono se reinicia al hacer screen mirroring.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;12483983]Pues que raro, ya que en el apartado del teclado solo se toco para añadir el idioma y nada mas.
quote] Gracias, pero no es tu ROM el problema, es algo que se repite en otras ROM. No puedo dejar el teclado SwifKey como default permanente... Siempre hago lo mismo... Instalo SwiftKey, lo dejo como default... luego reinicio, y por arte de magia el teclado Samsung vuelve a quedar como default... Es incómodo tener que configurar el teclado de default cada vez que reinicio el S3. Ojalá alguien supiera algún método para eliminar el teclado Samsung y dejar otro teclado como default... Salu2. Serpy Última edición por serpy Día 12/02/14 a las 06:46:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;12492500]A mi me llegan bien las notificaciones y al instante. Me envías algo y a los 2 segundos lo estoy recibiendo sin problema. Hiciste instalación limpia??
Siempre hago todos los wipes y formats |