|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer,instaladas app que yo uso,va como una bala.
En cuanto a bateria, por el momento bien,pero no he calibrado,voy a esperar un par de dias,pero creo que tengo rom hasta que salga la oficial 4.4. Gracias James C. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro de que te rule como una bala ![]() A disfrutarla
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que cada vez que se reinicia la ROM, vuelve a dejar el teclado de Samsung como default ![]() Aunque dejes cualquier otro teclado como default... todo vuelve a cero cuando se reinicia... Por eso hacía la pregunta... cómo dejar un teclado default, aún después de un reinicio? Salu2. Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo un problemilla puedo descargar kernel y la Rom me dice invalid argument error? Sabríais decirme algo? Vi que les paso al los demás, pero no encuentro solución
Gracias Última edición por tjbauer33 Día 11/02/14 a las 10:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
![]() La verdad es que cada vez que se reinicia la ROM, vuelve a dejar el teclado de Samsung como default ![]() Aunque dejes cualquier otro teclado como default... todo vuelve a cero cuando se reinicia... Por eso hacía la pregunta... cómo dejar un teclado default, aún después de un reinicio? Salu2. Serpy ![]() Te dejo enlace directo: https://mega.co.nz/#!lAF1TIDS!OnzhL3...2npauBylO4F_FM Si lo estas descargando desde el teléfono con la app de Mega, intentalo mejor desde Pc ya que a muchos le fallo con la app.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el S3 de mi mujer con 4.1.2 oficial, sin rootear ni nada. Estoy dipuesto a rootearlo e instalarle esta 4.3 liteada pero quería saber si se solucionarán los 2 problemas que ella encuentra a la 4.1.2;
- la cámara le saca muchas fotos borrosas y no tiene modo "deportes" como mi S4 - al conectarlo al PC no ve las miniaturas de las fotos ¿Podéis decirme si estos 2 puntos se solucionan con esta 4.3 liteada? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese kernel mejora los consumos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el S3 de mi mujer con 4.1.2 oficial, sin rootear ni nada. Estoy dipuesto a rootearlo e instalarle esta 4.3 liteada pero quería saber si se solucionarán los 2 problemas que ella encuentra a la 4.1.2;
- la cámara le saca muchas fotos borrosas y no tiene modo "deportes" como mi S4 - al conectarlo al PC no ve las miniaturas de las fotos ¿Podéis decirme si estos 2 puntos se solucionan con esta 4.3 liteada? Muchas gracias! ![]() Y si se ven en miniatura las fotos en el pc. Si a sido cambiado ya que la rom original "pertenece" a RaYmunDoo y antes ponía RaY-JSS15J.I9300XXUGNA7 y yo le quito lo de Ray y deje el numero de compilación como si fuera de origen.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Última edición por alanisb Día 11/02/14 a las 18:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en unos post mas atras e puesto como volver a añadirlas a la rom.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM es una pasada. Puse el kernel Lonas 6 y tengo un buen consumo. Pero tengo un problema con las notificaciones ya sea WhatsApp, hangouts o telegram me llegan tarde. Da igual que este en Wifi o en datos. No se si es problema de la ROM o del teléfono. ¿Habéis tenido algún problema parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado pero tengo un problema gordo.... no me deja instalar nada desde el google play. Meda error. He reiniciado el movil, la he vuelto a instalar... y eso que he hecho los wipes correspondientes. Y me estoy volviendo loco. Si alguien sabe k me ayude por favor
|
||||
|
||||
|
Si, se quito la de SecEmail_J.apk y SecExchange.apk ya lo pone en el listado de aplicaciones liteadas. Y eso de que no debí hacerlo no se por que lo dices, pero esta rom la hice personal para mi y luego me pidieron que la compartiese, lo cual si yo no la utilizo para que la iba a querer tener puesta???
De todos modos en unos post mas atras e puesto como volver a añadirlas a la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM es una pasada. Puse el kernel Lonas 6 y tengo un buen consumo. Pero tengo un problema con las notificaciones ya sea WhatsApp, hangouts o telegram me llegan tarde. Da igual que este en Wifi o en datos. No se si es problema de la ROM o del teléfono. ¿Habéis tenido algún problema parecido?
![]() Con wipes y todo te refieres a 3 wipes y 4 formats??
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien las notificaciones y al instante. Me envías algo y a los 2 segundos lo estoy recibiendo sin problema. Hiciste instalación limpia??
Pues no sabría decirte. A mi me funciona perfecto el Play Store. Es mas, no veo razones para que no te funcione ya que esa parte no se toco y esta como la original. Con wipes y todo te refieres a 3 wipes y 4 formats?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|