|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la unica forma de conseguir mas memoria es pasar aplicaciones a la SD, pero es muy raro que tengas tan poco espacio, estas seguro que no tienes alguna aplicacion que guarde algo ella misma en la memoria y no en la SD (algunos feed readers estan configurados para guardar cache en memoria y no en SD, o cosas asi).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que anda por los twitters sabe algo de si Cyanogen tiene pensado sacar la version 6 estable o esperara al proximo año santo¿?¿?
Es que la falta de noticias empieza a ser insufrible...
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado Kang-o-rama 1 beta2, que está basada en RC2 de Cyanogen y tengo ahora mismo 152 mg libres, con bastantes aplicaciones y widgets instalados, todas las aplis en la SD.
App2sd es lo que usa para dejar tanto libre y además se pasa el Dalvik-Cache a la SD y son unos 30mg más de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Kang-o-rama se pueden mover las aplicaciones individualmente o se instalan todas en la SD o todas en la memoria principal segun elijas¿?¿?
A mi me mola lo de moverlas, instalarlas todas donde le la gana al telefono no me gusta...
|
||||
|
||||
|
Va a gusto del consumidor, automáticamente o manual... Prefiero manual, ya que si algún widget pasa a la SD suele fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hace nada cambie my rodryguezstyle por esta la cyanogen 6 pero cuando doy en ajustes cyanogen settings se me cierra y me dice ke dejo de funcionar, ke ay en esa carpeta?¿ porke no puedo abrirla?¿ estoy usando el launcher pro aunke no creo ke tenga nada ke ver.
y otra cosa para kien tenga la rom del Kang-o-rama, les funciona el flash en las fotos?¿? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco que tengo el nexus y ya le meti el recovery, hecho el root y le he metido de primeras el cm6-rc2. La rom no me da ningun error aparente y demas, pero una cosa que le veo comparado con el froyo original es que el adw launcher va muy poco fino. Al pasar de escritorios, la primera pasada no hace ni la animacion del salto que pega, los siguientes pasos van bien hasta que lo dejas un rato y si vuelves a pasar de escritorio hace lo mismo. Lo que es peor es al darle a la lista de iconos (vamos al icono del medio de abajo del todo), va muy muy a saltos la animacion y bajar y subir la lista va muy regular. El resto de programas/menus van con una suavidad envidiable (galeria, contactos, lista canciones, etc). ¿A alguien mas le pasa? Tengo particionado la tarjeta y el swap lo puse con 64 megas y no se si sera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco que tengo el nexus y ya le meti el recovery, hecho el root y le he metido de primeras el cm6-rc2. La rom no me da ningun error aparente y demas, pero una cosa que le veo comparado con el froyo original es que el adw launcher va muy poco fino. Al pasar de escritorios, la primera pasada no hace ni la animacion del salto que pega, los siguientes pasos van bien hasta que lo dejas un rato y si vuelves a pasar de escritorio hace lo mismo. Lo que es peor es al darle a la lista de iconos (vamos al icono del medio de abajo del todo), va muy muy a saltos la animacion y bajar y subir la lista va muy regular. El resto de programas/menus van con una suavidad envidiable (galeria, contactos, lista canciones, etc). ¿A alguien mas le pasa? Tengo particionado la tarjeta y el swap lo puse con 64 megas y no se si sera por eso. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido las apps de la sd y no me deja instalar nada del market, nisiquiera montar el usb O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna ROM de N1 que pueda ser instalada en una Desire?
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM, pero.... ¿por qué no esta la aplicación Market? ¿Cómo puedo instalarla?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Me han desaparecido las apps de la sd y no me deja instalar nada del market, nisiquiera montar el usb O_O"
Yo estoy igual que elboo, y cambiando a otras roms sigo con el mismo problema. Tengo una consulta en el principal desde ayer pero no hay repuesta, será tan grave?. Última edición por RprietoG Día 12/08/10 a las 10:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que lleva la RC2 o las ultimas nightlys.
En teoria tiene activado la grabacion a 720p verdad? En la aplicacion de la camara al darle a elejir calidad no aparece 720p aparece Alta. Hay que activarlo de alguna manera?? |
|
|
||||
|
||||
|
CREO, por lo que vi en el changelog de cyanogen, es que tiene activado el soporte para 720p. Es decir, que puedes instalar la modificacion que hace que puedas grabar a esa calidad, cosa que no puedes hacer en otras ROMs que no este basada en cyano (Si es que hay alguna...)