ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
hacer el wipe ( todos los wipes ), siempre es recomendable cuando se viene de otra ROM, en el punto 4, concretamente hace referencia a las aplicaciones de google que tienen "copyright" y que por motivos de patente cyanogen no las incluye de serie en sus ROMs, entonces de hay el punto 4, para que metas las google apps ( gmail, google maps, etc... )

¿ te referias a eso ?
Si, a eso me referia...ahora entonces lo tengo claro.....voy a probarla a ver que tal va aunque estoy muy contento con Superfroyo.

Muchas gracias Zutik

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Solo tengo algo que decir respecto de esta version... WOW, he estado utilizando la version 6 rc1 y estaba muy contento.. aunque me parecía que calentaba un toque el teléfono, ahora hace unos momentos instalé esta version, y el cambio es sorprendente, se ve que cyano ha estado trabajando muy duro por lograr este segundo rc...

Solo hay que ajustar un poco la suavidad del traso entre escritorios a 600 y listo, es un número mágico, funciona perfecto, se mueve exageradamente suave, la respuesta del escritorio es instantanea así como las aplicaciones, no le tengo fondo animado, pero me no me la pela.

Muy recomendado a todos los que tienen el rc1 en aplicar este segundo, ya me imagino cuando este muchacho ponga la version definitiva, va a ser un lujaso!

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 02:52:05
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Al instalarmelo al principio petardeaba un poco, despues le cambie el launcher por el launcher Pro restaure mi configuracion y perfecto tambien lo de mostrar el porcentaje encima de la bateria.

La unica pega es que con luz artificial y la camara me salen unas lineas que no se si son de mi telefono o del firmware, no es nada grave es unas pequeñas lineas degradadas por eso creo que es de la luz artificial probare durante el dia.

Y otra cosa en la camara de video en calidad esta D1 que no se que calidad es pero la ponen por encima de WVGA.

Conforme pruebe mas dire, Tambien lo he probado en mi coche con el parrot y sin problemas, el reconocimiento de voz bien pero marcacion por voz mal me lo coge en ingles y entiende lo que quiere.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
La unica pega es que con luz artificial y la camara me salen unas lineas que no se si son de mi telefono o del firmware, no es nada grave es unas pequeñas lineas degradadas por eso creo que es de la luz artificial probare durante el dia.
A mi tampoco me había pasado lo de las rayas que comentas, pero tampoco se si he echo muchas fotos con luz artificial. Creo que no es por la luz artificial si no si estás haciendo fotos debajo de una luz fluorescente, acabo de hacer 4 fotos y 2 de un lado y 2 de otro, pero sólo moviendome un poco y depende del lado daba más o menos rayas; prueba a tener la camara puesta y muevete debajo de un fluorescente y luego salte, ya verás como desaparecen.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
muy buena esta rc2 y en el widget del control de energia que añadido uno para desactivar los datos genial, asi ya no uso el apndroid
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-i9100

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
A mi tampoco me había pasado lo de las rayas que comentas, pero tampoco se si he echo muchas fotos con luz artificial. Creo que no es por la luz artificial si no si estás haciendo fotos debajo de una luz fluorescente, acabo de hacer 4 fotos y 2 de un lado y 2 de otro, pero sólo moviendome un poco y depende del lado daba más o menos rayas; prueba a tener la camara puesta y muevete debajo de un fluorescente y luego salte, ya verás como desaparecen.
No eran fluorescentes, aunque si luz alogena. Si las lineas variaban y eran pocas y apenas se notaban pero daba una sensacion como de hacerle una foto a un televisor de tubo.
Las fotos con luz natural perfectas como siempre.

Pero no recuerdo si esto pasaba tambien antes con otras roms
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

para cuando la grabacion a 720p, ya la ha confirmado en su twiter
Viejo 28/07/10, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No eran fluorescentes, aunque si luz alogena. Si las lineas variaban y eran pocas y apenas se notaban pero daba una sensacion como de hacerle una foto a un televisor de tubo.
Las fotos con luz natural perfectas como siempre.

Pero no recuerdo si esto pasaba tambien antes con otras roms
A mi me pasa lo mismo.
Es problema de la ROM pq después de restaurar un nandroid backup con la ROM oficial la foto sale bien.
De momento esperaré a que sea versión definitiva.
Por cierto, alguien me puede decir donde estan las imagenes que se utilizan como fondo de pantalla? Me interesa coger un par de otra ROM yn o consigo encontrarlas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Al instalarmelo al principio petardeaba un poco, despues le cambie el launcher por el launcher Pro restaure mi configuracion y perfecto tambien lo de mostrar el porcentaje encima de la bateria.

Y otra cosa en la camara de video en calidad esta D1 que no se que calidad es pero la ponen por encima de WVGA.

Conforme pruebe mas dire, Tambien lo he probado en mi coche con el parrot y sin problemas, el reconocimiento de voz bien pero marcacion por voz mal me lo coge en ingles y entiende lo que quiere.
Y con el parrot la gente a la que llamas te escucha bien? Yo tengo blue&me en un fiat, que se conecta el movil por bluetooth y la gente me dice que me oye muy bajo y entrecortado, muchas veces no me oyen nada de nada... pero no sé si será por la ROM, por la RADIO.. o por qué
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.
Es problema de la ROM pq después de restaurar un nandroid backup con la ROM oficial la foto sale bien.
De momento esperaré a que sea versión definitiva.
Por cierto, alguien me puede decir donde estan las imagenes que se utilizan como fondo de pantalla? Me interesa coger un par de otra ROM yn o consigo encontrarlas.
Depende de la ROM, normalmente en la apk del launcher. Aqui tienes las de cyanogenmod http://www.multiupload.com/4343CHI7OC
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
a mi me va bien la RC2. Lo único que no puedo sincronizar con el PARROT CK3100 y algunas aplicaciones se me desinstalan, como por ejemplo, AppBrain y Swiftkey (teclado) (o algo así...). También se me reinició cuando llevaba un rato navegando por el market. Por lo demás, muy bien, ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Al instalar la rom me sale este error:

assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012".

y ahí se para el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
a mi me va bien la RC2. Lo único que no puedo sincronizar con el PARROT CK3100 y algunas aplicaciones se me desinstalan, como por ejemplo, AppBrain y Swiftkey (teclado) (o algo así...). También se me reinició cuando llevaba un rato navegando por el market. Por lo demás, muy bien, ningún problema.

Saludos.
Yo he resuelto TODOS mis problemas de bluetooth con superfroyo 2.4 y 2.8..
En el supsetup ( una especie de spareparts para las roms de superatmel) se puede activar la visibilidad del bluetooth indefinidamente, con eso y haciendo la sincronización con el bluetooth fileshare ( aplicacin gratuita en el market), cada vez que entro al coche y arranco el motor, ya se sincroniza el solito. ( POR FIN!!!!!)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

hay mod de camara o algo, porke aparte de ke la camara esta se ve muy mal, estoi deseoso de tener los 720p jejej ke me voi a ibiza el jueves ke viene y kiero tenerlo preparaito
Viejo 29/07/10, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Para solucionar ciertos problemas con mi nexus, me han recomendado meter esta rom, pero soy muy nuevo en esto y tengo dudas, a ver si me podéis ayudar.

Estoy en froyo original y nunca he metido una rom. Para conservar mis configuraciones y aplicaciones, ¿debo hacer una copia de seguridad con alguna aplicación después de rootear y antes de flashear?

He leído algo sobre empezar con las nightlies, pero mi Ingles es limitado y no me quiero arriesgar a meter la pata en algo así por no entender bien lo que leo ¿Me podría alguien explicar de que va el tema?

Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por webnorka Ver Mensaje
Al instalar la rom me sale este error:

assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012".

y ahí se para el proceso.

Nadie me puede ayudar con ésto ??
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por webnorka Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar con ésto ??
Actualizaste con el passimg.zip de la rom coreana? Si es asi tienes que downgradear el bootloader al 0.33.0012(cual tienes? lo dice cuando estas en el bootloader), en xda habia un tutorial de como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Pues despues de un tiempo con la RC2 creo que voy a volver a la anterior...

Se me reinicia de vez en cuando y también tengo más FC que con la RC1.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 04:35:25
Array

[xs_avatar]
fdorr fdorr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Mem apps?¿

Pase de un Milestone a un Nexus One y la verdad que encantado, pero al ver la memoria libre para aplicaciones (puse un monton en la sd) tengo solo 57 megas libres, tengo la ROM cyanogenmod 6 RC2, esta bien eso? me falta hacer algo? puedo conseguir mas memoria?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fdorr Ver Mensaje
Pase de un Milestone a un Nexus One y la verdad que encantado, pero al ver la memoria libre para aplicaciones (puse un monton en la sd) tengo solo 57 megas libres, tengo la ROM cyanogenmod 6 RC2, esta bien eso? me falta hacer algo? puedo conseguir mas memoria?
Para que quieres más? Puedes desinstalar (si lo tenias) el google earth y recuperarás 16 mb si lo tenias en la sd o 22 mb si lo tenias en el teléfono...no se como puede ocupar tanto...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 11:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /