|
||
|
#3121
|
||||
|
||||
|
Yo pague por el powerbank y no me lo han enviado,porque me han dicho que no lo tienen en stock.
Es mas,esta madrugada han puesto en FB que tenian el porwerbank en stock,con una foto incluida (antigua) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=864 Seguidamente les he mandado un email,para decirles que me lo mandasen ya y su contestacion ha sido: "HI, per check our colleague, they mis understood the info, power bank still lacking of supply, so sorry. Best regards, Linda Sales/Service Dep. www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd" Vamos,que ha sido un error y no la tienen ni pagando,como es mi caso. Mas tarde el anuncio en su muro de FB,ha sido eliminado. Por que tantas contradicciones,entre lo que os dicen a vosotros y lo que nos dicen a los demas?Me da que os estan toreando Ivan y a ti,exxtrema. ![]()
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3122
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
Alguien al q le hayan mandado por EMS su pedido me puede ayudar? Intento comprobar el estado de mi envío con el número de tracking q Spemall me dio el dia 10 a las 2.44h de la madrugada pero me dice q ese tracking no existe.. el número comienza por EX le siguen 9 números y acaba por SG... GRACIAS POR LA AYUDA, saludos y suerte a todos
__________________
There's a light that never goes up
Última edición por limborio Día 11/02/14 a las 22:26:08. |
|
#3123
|
||||
|
||||
|
Esta información fue la que me dieron el día 7 , han pasado ya muchos dias y supongo que están reponiendo el stock , solo quería aclarar el por que no pueden enviar el power..... Con el móvil , como te han dicho a ti no tienen stock , pero bueno lo reponen semanalmente
![]() En fin,espero que todo llegue a buen puerto al final... |
|
#3124
|
||||
|
||||
|
La gran estafa china.
Oscar a la mejor interpretación: Linda |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rudosher su comentario: | ||
|
#3125
|
||||
|
||||
|
Noooo, que como te pase algo con el móvil entonces si que flipas. Déjalo estar, que más dará que ellos lo sepan lo importante es que sus posibles compradores se enteren de como es la tienda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbyRM su comentario: | ||
|
#3127
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la captura de dos pagos realizados a dos foreros, pagaron aduanas por error de interpretación de dhl al leer sus facturas, también tenéis el total de la del fondo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Última edición por exxtrema Día 11/02/14 a las 21:18:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3128
|
||||
|
||||
|
Te has pagado el Whatsapp también?
P.D: Se sabe ya algo del documento de la garantía? |
|
#3130
|
||||
|
||||
|
|
|
#3131
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que te quería decir, veo bien que ese dinero se utilice para donarlo si no se gasta en las aduanas, pero creo que podríamos guardarlo un poco más de tiempo por si algún compañero tiene algún problema con el móvil (que no sea culpa suya) si por lo que sea spemall no responde bien, ya que un amigo que compró un móvil en una tienda China, no le funcionaba al recibirlo, y la tienda le cubría la garantía, ahora bien, tubo que acabar pagando unos 30$ por trámites y todas esas cosas Esperemos que aquí no le pase a nadie, pero nunca se sabe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
#3133
|
||||
|
||||
|
Bue despues de 1 mes de espera, llego el xiaomi mi3 a Argentina
![]() Gracias x el laburo exxtrema |
|
#3134
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se apunta a la conjunta
Saludos |
|
#3135
|
||||
|
||||
|
ya esta el movil en elemania sabeis cuanto tarda en llegar a españa
|
|
#3136
|
||||
|
||||
|
Buena noches. Por favor, alguien que tenha recibido el tracking en domingo y que aun no he temido mas informaciones en tracker dhl?? Pues yo tenho lo tracking y Lo estado en spemall es "submitting". No seo que hacer. Linda he dicho que ayer despues manana. Fuck spemall.
|
|
#3137
|
||||
|
||||
|
|
|
#3138
|
||||
|
||||
|
|
|
#3139
|
||||
|
||||
|
buenas desde hace una semana me ha llegado el móvil y tuve que pagar un suplemento de 9,63 euros a DHL sino no me daban el paquete, asi q lo tuve que pagar. Le comente el caso a Exxtrema y al tener el seguro abonado me ingreso el importe q me cobraron. por ello felicito a EXXTREMA ya que ha cumplido con su palabra...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trapiches su comentario: | ||
|
|