Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar
Si me lo mandaron el lunes, se supone que me llegara el viernes verdad? El problema es qe el viernes no habra nadie en casa durante todo el dia; qe pasará?? tanto tiempo de espera para eso...

Viejo 11/02/14, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
A mi la sensación que me queda es que la conjunta no me ha servido para nada, sigo pensando que comprándolo yo por mi cuenta hubiera conseguido lo mismo.
Viejo 11/02/14, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jahegu Ver Mensaje
Muy buenas,
Soy uno de los que por responder al email parece ser Lisa entendió que acepté renunciar al regalo. He intentado contactar con ella pero solo responde cosas sin sentido sin leer lo que yo la escribo. Ya he abierto disputa en Paypal.
Realmente quería el móvil y ya está en camino así que no me quejo, a pesar de la larga cola ahí viene. Pero Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita. No voy a renunciar a los Pistons tan fácilemente.

un saludo,
Lo ponía bien clarito en el mensaje :das
Si queréis el móvil sin mensajes, contestar el mensaje, si queréis los regalos, POR FAVOR, NO CONTESTEIS EL MENSAJE, los que hayáis contestado el mensaje no creo que podáis hacer nada, y no creo que os mande el regalo... En el mensaje lo pone bien claro :s
Viejo 11/02/14, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
Si me lo mandaron el lunes, se supone que me llegara el viernes verdad? El problema es qe el viernes no habra nadie en casa durante todo el dia; qe pasará?? tanto tiempo de espera para eso...
Pues sí no estas lo mandan de nuevo a China :sss
Es broma xd sí te lo mandan a casa y no estas pueden hacer varias cosas:
1- se lo dejan a tu vecino, tu vecino firma un papel como que lo ha recibido, y después te dejan un papelito en el buzón que te dice, el vecino del xx ha recóndito el paquete por ti, vas a su casa y que te lo de
2- te dejan una nota en el buzón que pone que as recibido algo y para recojerlo tienes que ir o bien a la oficina de correos más cercana, o bien a la de dhl más cercana (te ponen la dirección y el horario de apertura) vas con el DNI, firmas como que lo as recojido y ya esta

Por lo menos así me lo han echo a mi otras veces
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Os estan engañando de una manera, y aun seguís picando. Lo que hay que ver.
Viejo 11/02/14, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
NASKI33 NASKI33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Si queréis el móvil sin mensajes, contestar el mensaje, si queréis los regalos, POR FAVOR, NO CONTESTEIS EL MENSAJE, los que hayáis contestado el mensaje no creo que podáis hacer nada, y no creo que os mande el regalo... En el mensaje lo pone bien claro :s

Yo esta mañana he estado intercambiandome algunos correos con ella y por lo que entiendes, contestes o no contestes, NO HAY ULTIMO REGALO, esperes lo que esperes; es una manera de ir quitandose gente de la lista y si anulan que sean menos. Si anulas pedido ya no tienes regalo, es un callejon sin salida. No se lo van a enviar a nadie y es cuestion de tiempo verlo pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Stock hay de sobra; yo paso de mas lios, he dicho que me lo envien y en 5 min tracking
Viejo 11/02/14, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Quensi Quensi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me lo han enviado he de decir que también me dieron unos códigos que descuentan el precio del power bank (-15$) y otro para los pistons (-10$) no se si eso ya se había pactado pero por lo menos es algo.
Viejo 11/02/14, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Yo no conteste y ...... me han hecho lo mismo.... asi que da igual, hagas lo que hagas... no hay ultimo regalo!!!
Viejo 11/02/14, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Q cada uno haga lo que quiera ya que muchos van por libre, pero no le digais a la gente que estan perdiendo el tiempo esperando a los regalos. Yo espero que se gestione para que los q estamos esperando tengamos el regalo.
Yo he tenido q cancelar porque me he cambiado de domicilio y me decían que no podían mandarlo a otro sitio y me dijeron que me mantenían las condiciones si pagaba antes de mañana, así que confió en que cumplan.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
no se sabe nada del mi3 de 64gb ?...
Viejo 11/02/14, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superpucho Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.

Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.

Eso creo que es lo a lo que se refiere el compañero.
A mi esto me huele a que no van a dar regalos ni a los que no esperan ni a los que esperan, lo de paypal es solo una excusa por no decir directamente mentira!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Cuando estarán operativos los tracking en DHL?? Decís que tarda dos días??
Viejo 11/02/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Cuando estarán operativos los tracking en DHL?? Decís que tarda dos días??
Suelen estar activos en 24/48 horas desde que lo recibes , también puede que Dhl tenga retrasos puntuales
Viejo 11/02/14, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Suelen estar activos en 24/48 horas desde que lo recibes , también puede que Dhl tenga retrasos puntuales
Después del parón de año nuevo chino.. tienen que salirle los paquetes por las orejas, amigo.
Viejo 11/02/14, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Después del parón de año nuevo chino.. tienen que salirle los paquetes por las orejas, amigo.
Como toda empresa Dhl tiene unas recogidas programas , es decir....... El pedido se pone en envío y Dhl tiene que pasar por la tienda para recogerlo , si hay suerte lo recogen en horas , si por el contrario ya pasaron y tu pedido aún no estaba en envío se queda para la próxima recogida
Viejo 11/02/14, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana mande mas de 20 email tratando el tema de los regalos de los envíos de la semana del 17 al 24 , y en todos ellos me dijeron que cumplieran lo prometido, aquí les poncho el último email

La tienda no tiene stock de los regalos para mandar junto con los móviles , pero es por que dicen que no les sale rentable enviar los regalos ya que según ellos los móviles adquiridos les han salido muy varios , pero si tienen stock de los accesorios si se pagan .

Ellos dicen que esta semana ya compartan con normalidad los móviles y que podrán enviar los regalos

uploadfromtaptalk1392132594038.jpg

Última edición por exxtrema Día 11/02/14 a las 16:34:08.
Viejo 11/02/14, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
dperez78 dperez78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Hola, soy un comprador de un MI3 por fuera de la conjunta. Lo "compré" en agosto en preventa porque me fié de la tienda, ya que mi hermano tuvo buena experiencia con ellos en otra compra, sin problemas. Fue después de la compra cuando descubrí que existía esto de la conjunta.

Como todos vosotros, fui paciente y esperé hasta que salió a la venta el 31 de diciembre. Confiaba en que me lo enviarían, habiendo esperado 6 meses con él pagado. La realidad es que os han dado prioridad a los de la conjunta y los otros incautos que hemos quedado ahí pillados, nos hemos quedado sin recibirlo.

No había nunca stock. Escribí a los mentiroros estos, y ojo, les falto el respeto lo que me da la gana porque ellos se están riendo de mí a mandibula batiente. Me dieron largas, me ofrecieron fundas de mierda, esperé. Mi pedido nunca se enviaba.

Hasta que antes del año nuevo chino les dije que si no me lo enviaban que quería la devolución. Ojo, me dijeron que eso no era eficiente, que me cobrarían un 4-5% de la devolución de paypal porque ya no estaba en su cobertura al haber pasado varios meses. Les dije que me devolviesen el dinero, no les dió la gana.

A la vuelta del año nuevo chino, en vista que tenían mi dinero, el dolar bajó, me cobran comisiones por todos los sitios, etc, etc... digo, vale, que me lo envíen. Linda me dijo, ok, te lo hemos enviado el mismo día.

Al día siguiente, no sale como enviado, le escribo, me dice que lo tienen que actualizar pero que está enviado. Mentira.

Hoy le escribo, me dice que está enviado. Mentira. Le vuelvo a escribir que qué pasa. Me dice que es que yo compré la versión GSM (que por aquel entonces ni existían dos versiones!) y que les tengo que arrimar 20 dolares si quiero que me lo envíen. Lo mas gracioso es que la diferencia entre el precio WCDMA que pagué yo y el que tienen ahora hay solo 6 dólares de diferencia. Vamos, que me quieren sacar el dinero. Pagué 418,61 y ahora vale 424,99 y me piden 20 dólares!

Ya no es por el dinero, es por lo estafadores, mentirosos y lo harto que estoy de ellos. Así que a ver la Srta. Linda, que maás valdría que se llamase Lista, qué me responde mañana. Porque al final me quedo sin pasta y sin móvil.

Conclusión, por lo que he leido por aquí y mi consejo personal para quien lo quiera y para el que no, que lo ignore porque, todos haremos lo que buenamente queramos y podamos:

1. Poner disputa en paypal y recuperad la pasta los que esteis a tiempo, total, os van a torear con los plazos y es un riesgo alto.

2. Los que esperan a 64GB, yo, visto lo visto, no lo compraría aquí porque se van a reir más todavía de vosotros.

3. No comprar nunca más a esta gentuza

4. Vuestro dinero es vuestro, no tiene por que tenerlo nadie. No fiarse de ellos. Cuando haya stock, se compra, si no, que no jueguen con vuestra pasta.

5. A ver si salimos todos como podamos. Existen otros sitios, no os obsesioneis con el movil o esperad a que haya stock normalizado general. Yo al final, cascó el móvil y compré un note 3 y estoy contento con él. Me encanta MIUI pero...

Que quede claro, SpeMall son unos estafadores y mentirosos, lo veo en mi caso y en el vuestro y lo puedo decir alto y claro. En lo sucesivo, espero que hayamos aprendido todos la lección.

Solo me he registrado en el foro para esto, pero, veo que me gusta la vida que tiene.
Un saludo.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dperez78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Esta mañana mande mas de 20 email tratando el tema de los regalos de los envíos de la semana del 17 al 24 , y en todos ellos me dijeron que cumplieran lo prometido, aquí les poncho el último email

La tienda no tiene stock de los regalos para mandar junto con los móviles , pero es por que dicen que no les sale rentable enviar los regalos ya que según ellos los móviles adquiridos les han salido muy varios , pero si tienen stock de los accesorios si se pagan .

Ellos dicen que esta semana ya compartan con normalidad los móviles y que podrán enviar los regalos

Archivo Adjunto 467558
Esperemos que sea verdad , yo creo que han puesto una fecha para ahorrarse unos pocos de regalos , no se cuantos habran sido pero es un dinerito.

Esperemos que llegados ese día no se inventen otra excusa...
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
NASKI33 NASKI33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Q cada uno haga lo que quiera ya que muchos van por libre, pero no le digais a la gente que estan perdiendo el tiempo esperando a los regalos. Yo espero que se gestione para que los q estamos esperando tengamos el regalo.
Yo he tenido q cancelar porque me he cambiado de domicilio y me decían que no podían mandarlo a otro sitio y me dijeron que me mantenían las condiciones si pagaba antes de mañana, así que confió en que cumplan.
Ojala tengas razon, yo lo he gestionado el envio ya y espero que a los que esperen les manden el regalo de verdad pero es que tiene toda la pinta de ir cumpliendose el guion. Ponte en esta situacion: Eres una tienda con un modelo que tiene una demanda brutal, te lo quitan de las manos, tu perderias beneficio en enviar una powerbank gratis porque lo prometiste (si tienes palabra si pero ellos ya la han incumplido otras veces); somos una gota en el mar. Ellos seguiran vendiendo telefonos a otra gente, otras conjuntas otros paises. Es mi opinion pero ojala y de verdad te lo digo me equivoque y se envie ese regalo a los que esperen

Viejo 11/02/14, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Archivo Adjunto 467558
Yo pague por el powerbank y no me lo han enviado,porque me han dicho que no lo tienen en stock.
Es mas,esta madrugada han puesto en FB que tenian el porwerbank en stock,con una foto incluida (antigua)
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=864
Seguidamente les he mandado un email,para decirles que me lo mandasen ya y su contestacion ha sido:

"HI, per check our colleague, they mis understood the info, power bank still lacking of supply, so sorry.

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
MSN: [email protected]
Yude Global Technology Co.ltd"

Vamos,que ha sido un error y no la tienen ni pagando,como es mi caso.
Mas tarde el anuncio en su muro de FB,ha sido eliminado.
Por que tantas contradicciones,entre lo que os dicen a vosotros y lo que nos dicen a los demas?Me da que os estan toreando Ivan y a ti,exxtrema.

Última edición por Plastatik Día 11/02/14 a las 17:26:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /