|
||
|
|
||||
|
||||
|
En poco tendremos en kernel 3.4
uploadfromtaptalk1391859612614.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a S3mpr0n96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com.android.phone se ha detenido
es eso. Nunca me habia pasado. He vuelto a configurar la apn de yoigo y nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.4 es el que tengo yo en mi nexus 7 del 2013 y va la tablet superbien eso si,2 gb de RAM y 4 núcleos a 1.5 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece una ROM perfecta, pero sigue fallando la grabación de video, y el BT. ¿hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No han puesto el link por que creo que no es oficial. La nueve la instale yo y se me lagueo un poco el movil, y encima no podia recibir llamadas. Tuve que volver a poner la ocho. En la nueve no me acuerdo que mejoras habia, solo me acuerdo de que funcionaba la barra led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 20131226
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo esta rom desde hace tiempo y nunca me ha pasado lo que hoy. Puedo hacer llamadas, pero cada vez que me llaman me sale no se que proceso se ha detenido y se corta la llamada. He pobrado a reinstalarla con wipe cache y dalvik cache (sin wipe data) pero sigue igual :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿en la nueva ROM KK de Devswift funciona la barra de leds?.Porque eso creo que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer una copia de los contactos en la sim? No me sale la opcion de importar contactos a tarjeta sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
los teclados, Touchpal X y Ultrakeybord, se me cierran mucho, las notificaciones Push de Whatsapp, Telegram, Spotbros y Gmail no me llegan ni con Wifi ni con datos.
os pasa igual? Vuelvo a 4.1.2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de compilación se necesita y qué kernel. Cada vez que quiero instalar alguna rom nueva no me arranca el móvil y tengo que volver a flashearlo... Tengo kernel 3.0.8+ y 6.1.1.B.1.100.
|