|
||
|
|
||||
|
||||
|
El youtube no me funciona
no se porque no me deja instalarlo, ni el hacked me deja.Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
werty100,te vas a ir del xperia u? te vamos a echar de menos,al menos esperamos una ayudilla cuando la necesitemos. Ya veo que has sacado todas las notas de 10 :S cuentanos al final cuando te decidas
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que ahora les ha dado la vena honrada a los devs?
mas robo que el que hemos sufrido todos con la basura de Xperia U no hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build:
http://d-h.st/mM1 New build - Changelog: Latest cm11 upstream Wifi direct (It is only visible inside wifi settings and I don't know why. Probably cm issue?) Improved bt ftp (I think. A2dp is not working) Notice that this build is using 3.0.101 kernel. Me and gava are going to bump kernel to 3.4 instead of patching it first to 3.1 and 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído unas palabras de un alto cargo Google en XDA y aseguran que seguirán dando soporte. Aunque podían pasarnos las apps propietarias de Lenovo me gusta la app de camaraYo de todas maneras me quedaba con el movil como esta, ni rootear ni cambiar de rom, la stock es flipante.
Última edición por Loren82 Día 02/02/14 a las 22:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echaré mano al G en breves... Para verano un bicho como Xiaomi, qué ganas!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si para junio el star s9500. Que opinais de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que despues de tanto tiempo seguis dando caña al pequeño U un saludo a los conocidos y a cuidarseeeee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hacia 5 meses que no entraba, depues de tener la niña ya pase de todo este pero me alegro saber de vosotoros ;)
|
||||
|
||||
![]() Si quieres podemos mirarlo por privado que ya llevp portadas unas cuamtas para el bq Felicidades y mucha paciencia con la niña... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo esta rom desde hace tiempo y nunca me ha pasado lo que hoy. Puedo hacer llamadas, pero cada vez que me llaman me sale no se que proceso se ha detenido y se corta la llamada. He pobrado a reinstalarla con wipe cache y dalvik cache (sin wipe data) pero sigue igual :/
|