|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el gravity box a la última versión y no hace mas que salir un icono en la barra de notificaciones, entre el WiFi y la red, y es como de GPS o localización, y. aveces pone Google. Acabo de mirar las 6 últimas páginas y me extraña que no se haya hablado de ésto. ¿Me podéis echar una mano? Me esta volviendo loco.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un modulo que sea parecido a teloradio, he instalado Intelli3G, pero falla más que una escopeta de feria...¿alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: GravityBox de lo mejor que he probado, he visto sus caracteristicas y una de ellas no funciona, se supone que el LED cuando esta cargando debe de iluminarse, y no lo hace
Última edición por Borrego92 Día 11/02/14 a las 18:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Requiere reinició muchas de esas funciones, yo lo he probado y si me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podéis echar un cable.Hoy he roteado por primera vez el Nexus e instalado el kernel de franco.Ahora estoy con el xposed,he llegado asta aqui pero me sale este mensaje en la pantalla.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de GravityBox, desinstala GravityBox, en xposed en el apartdao Descarga busca GravityBox(KK) que es la versión de kit kat, una vez instalado ve al apartado Modulos y ticka el Gravity y reinicia y ya está creo jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro, porque tengo las dos casillas desmarcadas (Se supone que si están marcadas desactivan la función) y no me enciende el LED cuando esta cargando, ya he reiniciado varias veces el móvil...a si que no se a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado el xmultiwindow? No consigo saber cómo va... Tengo la 1.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible quitar con xposed y gravity box la barra de búsqueda de google? Estoy con rom stock y no me ha gustado nunca
DGracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que lo uso en nexus 10 y va muy bien.
Tienes que darle permisos a las apps que quieras abrir en ventanas flotantes en el menú : "popup behavior" lo abres y al final hay tres menús : "whitelist apps" : para agregar a una lista de apps para abrir con ventana flotante, "blacklist apps" para las que NO abrirás nunca en Windows y al final opciones... Estas tres son la llave para Empezar a flipar! Funciona genial. Ni un cierre ni nada raro. Se pueden configurar un montón de cosas más, como determinar desde que rincón la vas ha cambiar de tamaño, si quieres menu superior para minimizar o cerrar o pomer a pantalla completa..... Etc, al final de configurar, funciona igual que Windows en pc. Saludos. ![]() Aquí tienes una captura con 4 ventanas
Última edición por kacarot Día 12/02/14 a las 00:02:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que lo uso en nexus 10 y va muy bien.
Tienes que darle permisos a las apps que quieras abrir en ventanas flotantes en el menú : "popup behavior" lo abres y al final hay tres menús : "whitelist apps" : para agregar a una lista de apps para abrir con ventana flotante, "blacklist apps" para las que NO abrirás nunca en Windows y al final opciones... Estas tres son la llave para Empezar a flipar! Funciona genial. Ni un cierre ni nada raro. Se pueden configurar un montón de cosas más, como determinar desde que rincón la vas ha cambiar de tamaño, si quieres menu superior para minimizar o cerrar o pomer a pantalla completa..... Etc, al final de configurar, funciona igual que Windows en pc. Saludos. ![]() yo la tenia, pero en el N5 es un poco tonteria por el tamaño, aunque mola un monton la verdad. pero tu en el N10 si que puedes disfrutarlo bien!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abro la app xmultiwindow y lo único que me sale es esto:
|
|
|
|