|
||
|
|
||||
|
||||
|
Isma respeto tu opinion de veras
pero partiendo de lo que dices, es que si hacen su trabajo, tarde y mal, y decimos, bueno que cuando salga, da igual la fecha, da igual lo que digan, da igual los meses que llevan de retraso, que al menos salga bien Yo lo minimo es que salga la ROM bien cocinada, eso es lo minimo, y lo normal es que sea en fecha ya que lo han retrasado____ es que no podemos escusarles por retraso y trabajo mal hecho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije eso, que prefiero un retraso a una y tres OTAS de urgencia en 2 meses. Eso si, el retraso empieza a ser casi alarmante o mosqueante, en la anterior actualización no se retrasaron, en esta... pues se está haciendo de rogar y eso que creo que tampoco es una actualización tan grande como por ejemplo fue de IC a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a empezando a saltar la OTA 4.3 para el Xperia SP en Australia...ya queda menos para nuestro T, ésto huele ya a inminente!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no veo ese tweet en https://twitter.com/sonyxperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no veo ese tweet en https://twitter.com/sonyxperia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole por Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola lo de ligeras mejoras estética, de rendimiento y consumo
Que novedades palpables trae aparte del stamina? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os vaya saltando la actualización podíais poner de que país es vuestra rom, para ver cuales actualizan primero e intentar cambiar a esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compañero de arriba.
Lo normal sería q primero saltase a los q tenemos la 141 versión Europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi stockrom es la 141 de America, y por ser la versión 4G LTE es de ee.uu, supongo
...Pero el puto Sony PC Companion detecta que estoy en Perú y va a demorar ![]() Y normalmente las actualizaciones empiezan en Asia ó Australia ![]() Quienes más se apuntan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia. El mio es de Alemania, a ver si lega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado para el SP Europa!!! ;)
Inminente en el T |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aioros28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial pero con root hecho y bootoader abierto. ¿ME saltara automáticamente o deberé hacer flashtool?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir calentando motores, una pregunta:
¿Aconsejáis hacer un reset a valores de fábrica al móvil antes de hacer la actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seus te pondra el tipo de actualizacion que quieres yo le puse a una que decia borrar daros del celular pero si quieres limpiarlo bien ps borra todo lo que tengas en la memoria interna del celular y hacer el factory reset asi para asegurarte de que nonquede nada suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||