Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Alguien ha leido la ultima info de Spemall en el post de Ivan, telita con lo que están haciendo....
qué pone?

Viejo 11/02/14, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.

Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.

Eso creo que es lo a lo que se refiere el compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
a esto me refería
Viejo 11/02/14, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Muy Buenas.
A mi el dia 9 me mandaron el correo de que si queria el movil sin regalos...Haciendo caso a los compañeros no le hice ni puto caso........
Pero esq hoy me mandan el numero de traking......
Que hago????
Viejo 11/02/14, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por superpucho Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.

Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.

Eso creo que es lo a lo que se refiere el compañero.
Vamos, que al final, Paypal les ha dado el toque, no me extraña, si están haciendo esto con nosotros, que no estarán haciendo con el resto de compras conjuntas de otros lugares...
Viejo 11/02/14, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

En la ota conjunta otro forero ha comprado el powerbank con el descuento que le dieron por aceptar el envío de esta semana y resulta que ya se lo han enviado!!!!!!!. Pero no decían que no tenían stock de la PowerBank????

Estos de Spemall son uno jetas y unos hijos de la gran china. Yo lucharé por mi powerbank y en cuanto tenga todo ya tengo muy claro a que tienda no voy a comprar nunca más ni recomendar.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puertocastilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Me he pasado por la conjunta de ivan y como esta el patio...
Sibceramente, menos mal que somos todos anonimos por aqui, si no mas de uno acababa colgao .
No, fuera bromas, me parece muy grave todo esto, no han timado a la cara y lo peor de todo es que no solo los chinos. Y ahora si quereis volveis a censirarme

Un saludo...y otro dia mas.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

a mi tambien me an mandado un correo spemal,sin yo mandar ningun e-mail a linda, disponen de 80 unidades mas y si renuncio al regalo me lo envian hoy mismo, si no contesto darian por un si y me lo enviarian, asi que conteste pronto, NO QUIERO MOVIL SIN REGALOS, como se comprometieron nuevamente al dia 17 tendrian todos los stock, mandaria los moviles con regalos sin problemas, si no lo hacen el dia 17 cancelo a paypal y compro en otra tienda.
Viejo 11/02/14, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

[quote=CADY MASTER;12484528]a mi tambien me an mandado un correo spemal,sin yo mandar ningun e-mail a linda, disponen de 80 unidades mas y si renuncio al regalo me lo envian hoy mismo, si no contesto darian por un si y me lo enviarian, asi que conteste pronto, NO QUIERO MOVIL SIN REGALOS, como se comprometieron nuevamente al dia 17 tendrian todos los stock, mandaria los moviles con regalos sin problemas, si no lo hacen el dia 17 cancelo a paypal y compro en otra tienda.[/QUO
Pero cojoness.., si no man dao tiempo a contestar!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

menudos hijos de limon, una y no mas santo spemall
Viejo 11/02/14, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esa tienda debería estar bloqueada ya!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Pues tanto cancelar al final nos ha perjudicado a los ultimos que vamos a recibir los moviles... 50 personas entre las que me incluyo que vamos a perder la proteccion de paypal y no podemos mas que confiar en la tienda, cosa que se ve que no se puede, asi que genial. En fin, no tengo nada mas que comentar mas que creo que si a alguno no le llega el telefono por que la tienda no le sale enviarlo o devolver el dinero, deberia de pagarse entre los afectados parte del fondo que hay para las aduanas, me parece lo mas justo, por que yo precisamente no estoy para perder 320 pavos teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo manera humana de sacar dinero. Tengamos paciencia (aun mas) y a esperar que pasa.
Viejo 11/02/14, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
NASKI33 NASKI33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Aparte de todo esto, el administrador del foro, deberia mandar un email a Spemall comunicandole que esta vetada su participacion como tienda en cualquier conjunta y en cualquier producto. Por lo menos cuando termine todo que a nadie mas le vuelva a pasar esto
Viejo 11/02/14, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
La protección de paypal es simplemente para que te asegures la pasta, pero claro si la resolución es que ellos te devuelven la pasta, has perdido tiempo esperando y finalmente salen con la suya (sin regalos)

Ya lo dice el refrán, vale más pájaro en mano
Viejo 11/02/14, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Y viendo como trabaja esta tienda, me gustaría saber quien es el que se fía y decide comprar sin la protección de paypal.
Por lo menos parece que va acabando este culebrón, en vez de chinos parecen venezolanos, se marcan unos giros de guión...
Viejo 11/02/14, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
Pues tanto cancelar al final nos ha perjudicado a los ultimos que vamos a recibir los moviles... 50 personas entre las que me incluyo que vamos a perder la proteccion de paypal y no podemos mas que confiar en la tienda, cosa que se ve que no se puede, asi que genial. En fin, no tengo nada mas que comentar mas que creo que si a alguno no le llega el telefono por que la tienda no le sale enviarlo o devolver el dinero, deberia de pagarse entre los afectados parte del fondo que hay para las aduanas, me parece lo mas justo, por que yo precisamente no estoy para perder 320 pavos teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo manera humana de sacar dinero. Tengamos paciencia (aun mas) y a esperar que pasa.

Hola...

Yo advertí en su momento y nadie hizo caso, salvo algunos que pensaron como yo. Lo de usar la disputa en paypal no era lo suyo ni recomendable, paypal no juega ni está para chorradas, bastante hacen con conceder 45 días de protección para que encima utilicen la disputa para ganar tiempo a su costa...!!! No es serio...!!!

Cada uno es responsable de sus actos, y esto NUNCA ha sido una conjunta, yo intenté también poner alguna solución para ver si podríamos ser una conjunta antes de que se les acabara las vacaciones y actuar, pero nadie movió un dedo.

Además, muchos se quedaron "quietitos" y no cancelaron por miedo a que con la nueva id de compra perdieran su "puesto". Cosa que no me pareció muy correcta, aparte de egoísta sobre los demás...

Ahora vienen los miedos y las angustias por las fechas, no lo entiendo la verdad...!!!

TODO esto me ha causado dolores de cabeza y muchos disgustos por la forma de actuar de Spemall y también de cómo se han hecho las cosas aquí.

Ya lo he dicho antes, esto debería ser un lugar de plasmar alegrías y experiencias agradables sobre la adquisición del móvil, pero lamentablemente no ha sido así, y esto me entristece.

PD: ESProx no es nada en contra de ti, solo que al escribir el post tu eras el último que hablabas sobre el tema, ánimo muchacho y si no te queda más remedio que cancelar porque no te lo envían en la fecha de protección pues no te la juegues por el powerbank, ellos más adelante te pueden decir que no te envían el regalo y estás igual.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Menos mal que cancele mi pedido y lo volvi a hacer,no queria jugarme el tipo con estos sinverguenzas.Esperando al 17
Viejo 11/02/14, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
ruizbAlejandro ruizbAlejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Vodafone
se me terminaba la protección de PAYPAL(hice la compra el día 31 de Diciembre) decidí anular el pedido y rehacerlo para conservar mi antigua id... esta es su respuesta:

HI, thanks, but payment after 6th, Feb, not have New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.

he leído que si anulas el pedido y lo hacías de nuevo perdía la power bank , me parece indignante, porque fueron ellos los que me dijeron que no volviera hacer el pedido hasta el dia 10 de este mes

ahora que , pierdo el regalo?
Viejo 11/02/14, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Hola...

Yo advertí en su momento y nadie hizo caso, salvo algunos que pensaron como yo. Lo de usar la disputa en paypal no era lo suyo ni recomendable, paypal no juega ni está para chorradas, bastante hacen con conceder 45 días de protección para que encima utilicen la disputa para ganar tiempo a su costa...!!! No es serio...!!!

Cada uno es responsable de sus actos, y esto NUNCA ha sido una conjunta, yo intenté también poner alguna solución para ver si podríamos ser una conjunta antes de que se les acabara las vacaciones y actuar, pero nadie movió un dedo.

Además, muchos se quedaron "quietitos" y no cancelaron por miedo a que con la nueva id de compra perdieran su "puesto". Cosa que no me pareció muy correcta, aparte de egoísta sobre los demás...

Ahora vienen los miedos y las angustias por las fechas, no lo entiendo la verdad...!!!

TODO esto me ha causado dolores de cabeza y muchos disgustos por la forma de actuar de Spemall y también de cómo se han hecho las cosas aquí.

Ya lo he dicho antes, esto debería ser un lugar de plasmar alegrías y experiencias agradables sobre la adquisición del móvil, pero lamentablemente no ha sido así, y esto me entristece.

PD: ESProx no es nada en contra de ti, solo que al escribir el post tu eras el último que hablabas sobre el tema, ánimo muchacho y si no te queda más remedio que cancelar porque no te lo envían en la fecha de protección pues no te la juegues por el powerbank, ellos más adelante te pueden decir que no te envían el regalo y estás igual.
No, entiendo lo que dices, se llama examenes no tenia tiempo fisico para esto, he acabado hace nada y menos, y preferi dejarlo estar y confiar en que la tienda cumpliese. Ahora yo no lo hice por no perder puesto, puesto a esperar ya me daba lo mismo, asi que egoista no fue, fue simplemente descuido por razones de mayor peso, ahora el problema es que tenemos que confiar en la tienda, si no como decis, quizas mande un mensaje a lisa/linda (nunca se como se llama) para decirle que expira mi proteccion, que que soluciones me dan, lo suyo seria un compromiso de su parte por que sinceramente como habeis dicho, se ha abusado de las disputas muchisimo y por culpa de eso nos vamos a comer el marron el resto, mi unica solucion, o quedarme sin regalos (cuyo powerbank no era para mi) o quedarme sin proteccion, o hablar con lisa/linda para abrir la disputa para que tenga unos dias mas de proteccion (eso si, dudo que esta ultima les vaya a servir)

Viejo 11/02/14, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por ruizbAlejandro Ver Mensaje
se me terminaba la protección de PAYPAL(hice la compra el día 31 de Diciembre) decidí anular el pedido y rehacerlo para conservar mi antigua id... esta es su respuesta:

HI, thanks, but payment after 6th, Feb, not have New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.

he leído que si anulas el pedido y lo hacías de nuevo perdía la power bank , me parece indignante, porque fueron ellos los que me dijeron que no volviera hacer el pedido hasta el dia 10 de este mes

ahora que , pierdo el regalo?
Eso es lo que se dijo en el foro,que esperasemos sin cancelación(era jugarsela mucho) o cancelar la compra y volver a realizarla pagando como muy tarde el dia 5 de febrero.Esto era por si queriamos conservar los regalos.Yo la verdad que ya no se que pensar,quiero que me llegue ya el móvil con los regalos de una maldita vez
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /