Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
No des al nombre, directamente en la foto. Siempre que tenga foto el contacto, evidentemente.
Pues si pues si.... han vuelto las fotos....

Viejo 11/02/14, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
No des al nombre, directamente en la foto. Siempre que tenga foto el contacto, evidentemente.
Lo se, sale lo mismo.
Viejo 11/02/14, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Rafa podrias hacer lo que q corregido wasap? Lo de las fotos? Jajaajaajajajajajakaaj

Viejo 11/02/14, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Los de telegram me parecéis ya una secta tío de lo pesaos que os poneis, no lo digo a malas, pero es que joder macho parece que vais a comisión.
Viejo 11/02/14, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Rafalense, creo que he conseguido reproducir el fallo del widget, siempre que el Play Store actualiza alguna app desaparece la foto y no se puede acceder a Whatsapp desde el widget.
Viejo 11/02/14, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Que raro lo del volver a ver la foto del perfil de la gente
de whatsapp que no te tenia en sus contactos, ahora
se puede otra vez. Pero me doy cuenta que hay contactos
que no le veo la foto, y estos tienen la cuenta inactiva.
Viejo 11/02/14, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Rafalense, creo que he conseguido reproducir el fallo del widget, siempre que el Play Store actualiza alguna app desaparece la foto y no se puede acceder a Whatsapp desde el widget.
Pues a mi eso no me lo hace, a mi me deja de funcionar en cualquier momento sin venir a cuento y la foto nunca desaparece. Para que vuelva a funcionar tengo que apagar el teléfono o quitar el widget y volver a ponerlo.

Saludos
Viejo 11/02/14, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Si yo no digo que la idea no este mal pero es ya el cansinismo de preguntar siempre lo mismo, no os habéis dado cuenta que rafalense no ha dicho nada? Y sobre todo que estamos en el hilo de whatsapp +, porque no le manadais un privado a rafalense?
Llámalo ser cansino llámalo X no voy a menospreciar el trabajo de nadie ni meterme con nadie pero te comento hasta día de hoy el foro es público para todo el mundo y para el que este registrado libre de escribir lo que quiera si los comentarios que estamos poniendo alguno de los compañeros o yo no te gustan directamente no comentes y ya está, por que si no por esa regla de tres tu dices lo que fa la gana y los demás tb. En todo caso sería el propietario del hilo o algún moderador el q tendría q prohibir o no decir o no decir algo en concreto hasta entonces si quiero proponer o apoyar la posibilidad de que rafalense contemplará este proyecto lo voy hacer. Sin acritud. Un saludo
Viejo 11/02/14, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
lo que deberias hacer es no desviar el hilo, como se dijo hablamos de dudas o algunos problemas se tenga del w+, no deberian de desviarlo, despues se quejan muchos de que no leen las respuestas a sus errores y de que estan preguntando lo mismo siempre, menos ganas si estan llenando el hilo de cosas no van al caso por ahora
Viejo 11/02/14, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Los de telegram me parecéis ya una secta tío de lo pesaos que os poneis, no lo digo a malas, pero es que joder macho parece que vais a comisión.
es que vamos a comisión

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Viejo 11/02/14, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Llámalo ser cansino llámalo X no voy a menospreciar el trabajo de nadie ni meterme con nadie pero te comento hasta día de hoy el foro es público para todo el mundo y para el que este registrado libre de escribir lo que quiera si los comentarios que estamos poniendo alguno de los compañeros o yo no te gustan directamente no comentes y ya está, por que si no por esa regla de tres tu dices lo que fa la gana y los demás tb. En todo caso sería el propietario del hilo o algún moderador el q tendría q prohibir o no decir o no decir algo en concreto hasta entonces si quiero proponer o apoyar la posibilidad de que rafalense contemplará este proyecto lo voy hacer. Sin acritud. Un saludo
Pues ya que lo mencionas sí que ha habido un moderador que ha dicho que habláramos de lo que trata el hilo, en esta caso Whatsapp Plus, no Telegram ni otras aplicaciones:
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Nos centramos en el tema del hilo por favor.
Volviendo al tema del hilo, también me está ocurriendo lo de las fotos, nuevamente puedo ver las fotos que tienen los contactos que no me tienen en su agenda. No he cambiado de versión ni nada, me dejaron de aparecer dichas fotos en la 4.95 y me han vuelto a aparecer también en la 4.95, por lo que veo es una cosa de los servidores de Whatsapp, no de la versión de Whatsapp que tengamos instalada.
Viejo 11/02/14, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Pues ya que lo mencionas sí que ha habido un moderador que ha dicho que habláramos de lo que trata el hilo, en esta caso Whatsapp Plus, no Telegram ni otras aplicaciones:

Volviendo al tema del hilo, también me está ocurriendo lo de las fotos, nuevamente puedo ver las fotos que tienen los contactos que no me tienen en su agenda. No he cambiado de versión ni nada, me dejaron de aparecer dichas fotos en la 4.95 y me han vuelto a aparecer también en la 4.95, por lo que veo es una cosa de los servidores de Whatsapp, no de la versión de Whatsapp que tengamos instalada.
Ya se a dicho que en whatsapp plus vas a la conversación de quien no tiene foto(no hace falta hablar) y en la misma conversación le das a la foto ya te la descarga y sale y se salta la protección de whatsapp por los huevos jaja.

Saludos
Viejo 11/02/14, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Ya se a dicho que en whatsapp plus vas a la conversación de quien no tiene foto(no hace falta hablar) y en la misma conversación le das a la foto ya te la descarga y sale y se salta la protección de whatsapp por los huevos jaja.

Saludos
pues yo tengo whastapp + y aun me sigue sin salir la foto de perfil de los contactos que no me tienen!!! tengo la version 5.00D, que puedo hacer para volver a verlas??reinistalar de nuevo??
Viejo 11/02/14, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
pues yo tengo whastapp + y aun me sigue sin salir la foto de perfil de los contactos que no me tienen!!! tengo la version 5.00D, que puedo hacer para volver a verlas??reinistalar de nuevo??
Entra en la conversación del contacto que no te salga la foto (no hace falta que escribas nada ni que hayas escrito nunca, simplemente entra como si fueras a escribirle) y arriba a la izquierda pincha sobre el icono de la foto (sobre el icono de la foto, no sobre el nombre) y ahí debería salirte ya.

EDITO: Perdón, ya habían comentado cómo hacerlo. Si no te funciona de esta forma no sé cuál será el problema.
Viejo 11/02/14, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Entra en la conversación del contacto que no te salga la foto (no hace falta que escribas nada ni que hayas escrito nunca, simplemente entra como si fueras a escribirle) y arriba a la izquierda pincha sobre el icono de la foto (sobre el icono de la foto, no sobre el nombre) y ahí debería salirte ya.

EDITO: Perdón, ya habían comentado cómo hacerlo. Si no te funciona de esta forma no sé cuál será el problema.
mis disclupas por mi torpeza...le daba directamente a la cabecera y de ahi a ver la foto no directamente a la foto como bien explicas... jejeje perdon... ahora ya si me salen las fotos...
una duda...que tengo...no se si alguien mas lo habra notado...con la version de whatsapp normal me salia antes en el estado cuando lo habia cambiado hace un dia, dos, etc, o la fecha si hace mas tiempo pero con whatsapp + ya no me sale eso...
Viejo 11/02/14, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
mis disclupas por mi torpeza...le daba directamente a la cabecera y de ahi a ver la foto no directamente a la foto como bien explicas... jejeje perdon... ahora ya si me salen las fotos...
una duda...que tengo...no se si alguien mas lo habra notado...con la version de whatsapp normal me salia antes en el estado cuando lo habia cambiado hace un dia, dos, etc, o la fecha si hace mas tiempo pero con whatsapp + ya no me sale eso...
Yo estaba con el oficial y no me salían las fotos he vuelto a instalar el PLUS 5.00D y ya vuelvo a ver las fotos que no me salían con el oficial, respecto a lo que dices sobre el tiempo que hace que habías cambiado el estado a mi nunca me ha aparecido, dónde te aparecía exactamente?
Viejo 11/02/14, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues cuando ibas al contacto donde ves informacion del contacto en whatsapp y ahi tambien sale el estado y ahora solo pone estado y la frase o lo que tengan escrito pero a mi tambien me aparecia al lado de donde pone estado entre () cuando lo habia cambiado
Viejo 11/02/14, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda...alguien me puede decir donde cambiar el color de los iconos de galeria,foto,video,ubicacion, etc (cuando le das al clip) de cuando le das a la conversacion de contacto para enviarle algo, es que me descargue un tema pero el color que tiene no se ve bien y quiero cambiarlo....
Viejo 11/02/14, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Jajajaja ostras! Que grandes! Como os habéis dado cuenta del detalle de las fotos?
Resulta que si, que si le das a un contacto que no te tenga y del que ya no puedes ver la foto, al meterte en la imagen vacía te vuelve a aparecer la foto! 😁😁
Y encima de queda guardada! Jejeje
Por eso esto es wasap plus! Porque te da más que el normal! 😜
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
una duda...alguien me puede decir donde cambiar el color de los iconos de galeria,foto,video,ubicacion, etc (cuando le das al clip) de cuando le das a la conversacion de contacto para enviarle algo, es que me descargue un tema pero el color que tiene no se ve bien y quiero cambiarlo....
MOD 1.1.15 Lo que pasa que también te cambia el color del clip

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 13:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /