|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa podrias hacer lo que q corregido wasap? Lo de las fotos? Jajaajaajajajajajakaaj
|
||||
|
||||
|
Los de telegram me parecéis ya una secta tío de lo pesaos que os poneis, no lo digo a malas, pero es que joder macho parece que vais a comisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, creo que he conseguido reproducir el fallo del widget, siempre que el Play Store actualiza alguna app desaparece la foto y no se puede acceder a Whatsapp desde el widget.
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del volver a ver la foto del perfil de la gente
de whatsapp que no te tenia en sus contactos, ahora se puede otra vez. Pero me doy cuenta que hay contactos que no le veo la foto, y estos tienen la cuenta inactiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llámalo ser cansino llámalo X no voy a menospreciar el trabajo de nadie ni meterme con nadie pero te comento hasta día de hoy el foro es público para todo el mundo y para el que este registrado libre de escribir lo que quiera si los comentarios que estamos poniendo alguno de los compañeros o yo no te gustan directamente no comentes y ya está, por que si no por esa regla de tres tu dices lo que fa la gana y los demás tb. En todo caso sería el propietario del hilo o algún moderador el q tendría q prohibir o no decir o no decir algo en concreto hasta entonces si quiero proponer o apoyar la posibilidad de que rafalense contemplará este proyecto lo voy hacer. Sin acritud. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que deberias hacer es no desviar el hilo, como se dijo hablamos de dudas o algunos problemas se tenga del w+, no deberian de desviarlo, despues se quejan muchos de que no leen las respuestas a sus errores y de que estan preguntando lo mismo siempre, menos ganas si estan llenando el hilo de cosas no van al caso por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámalo ser cansino llámalo X no voy a menospreciar el trabajo de nadie ni meterme con nadie pero te comento hasta día de hoy el foro es público para todo el mundo y para el que este registrado libre de escribir lo que quiera si los comentarios que estamos poniendo alguno de los compañeros o yo no te gustan directamente no comentes y ya está, por que si no por esa regla de tres tu dices lo que fa la gana y los demás tb. En todo caso sería el propietario del hilo o algún moderador el q tendría q prohibir o no decir o no decir algo en concreto hasta entonces si quiero proponer o apoyar la posibilidad de que rafalense contemplará este proyecto lo voy hacer. Sin acritud. Un saludo
![]() Volviendo al tema del hilo, también me está ocurriendo lo de las fotos, nuevamente puedo ver las fotos que tienen los contactos que no me tienen en su agenda. No he cambiado de versión ni nada, me dejaron de aparecer dichas fotos en la 4.95 y me han vuelto a aparecer también en la 4.95, por lo que veo es una cosa de los servidores de Whatsapp, no de la versión de Whatsapp que tengamos instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo mencionas sí que ha habido un moderador que ha dicho que habláramos de lo que trata el hilo, en esta caso Whatsapp Plus, no Telegram ni otras aplicaciones:
Volviendo al tema del hilo, también me está ocurriendo lo de las fotos, nuevamente puedo ver las fotos que tienen los contactos que no me tienen en su agenda. No he cambiado de versión ni nada, me dejaron de aparecer dichas fotos en la 4.95 y me han vuelto a aparecer también en la 4.95, por lo que veo es una cosa de los servidores de Whatsapp, no de la versión de Whatsapp que tengamos instalada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perdón, ya habían comentado cómo hacerlo. Si no te funciona de esta forma no sé cuál será el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la conversación del contacto que no te salga la foto (no hace falta que escribas nada ni que hayas escrito nunca, simplemente entra como si fueras a escribirle) y arriba a la izquierda pincha sobre el icono de la foto (sobre el icono de la foto, no sobre el nombre) y ahí debería salirte ya.
EDITO: Perdón, ya habían comentado cómo hacerlo. Si no te funciona de esta forma no sé cuál será el problema. ![]() una duda...que tengo...no se si alguien mas lo habra notado...con la version de whatsapp normal me salia antes en el estado cuando lo habia cambiado hace un dia, dos, etc, o la fecha si hace mas tiempo pero con whatsapp + ya no me sale eso... |
|
|
||||
|
||||
|
mis disclupas por mi torpeza...le daba directamente a la cabecera y de ahi a ver la foto no directamente a la foto como bien explicas... jejeje perdon... ahora ya si me salen las fotos...
una duda...que tengo...no se si alguien mas lo habra notado...con la version de whatsapp normal me salia antes en el estado cuando lo habia cambiado hace un dia, dos, etc, o la fecha si hace mas tiempo pero con whatsapp + ya no me sale eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues cuando ibas al contacto donde ves informacion del contacto en whatsapp y ahi tambien sale el estado y ahora solo pone estado y la frase o lo que tengan escrito pero a mi tambien me aparecia al lado de donde pone estado entre () cuando lo habia cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda...alguien me puede decir donde cambiar el color de los iconos de galeria,foto,video,ubicacion, etc (cuando le das al clip) de cuando le das a la conversacion de contacto para enviarle algo, es que me descargue un tema pero el color que tiene no se ve bien y quiero cambiarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ostras! Que grandes! Como os habéis dado cuenta del detalle de las fotos?
Resulta que si, que si le das a un contacto que no te tenga y del que ya no puedes ver la foto, al meterte en la imagen vacía te vuelve a aparecer la foto! 😁😁 Y encima de queda guardada! Jejeje Por eso esto es wasap plus! Porque te da más que el normal! 😜 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda...alguien me puede decir donde cambiar el color de los iconos de galeria,foto,video,ubicacion, etc (cuando le das al clip) de cuando le das a la conversacion de contacto para enviarle algo, es que me descargue un tema pero el color que tiene no se ve bien y quiero cambiarlo....
![]()