![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El MotoX en blanco está a 435€ en Expansys (http://www.expansys.es/motorola-moto-x)... tendré que seguir esperando a Amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, no espereis menos de amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vais a pedir en blanco igual os compensa más pedirlo a Clove que a Expansys, ¿No?
De todos modos, yo pensaba comprarlo en blanco pero luego cambié de opinión y me alegro mucho por un motivo. Por bonito que pueda ser el blanco, en negro con la pantalla encendida hace un efecto muy muy chulo, como si todo el frontal fuese pantalla. A ver si encuentro una foto que salga así, porque cuando tiene una luz directamente apuntándolo sí que se nota la separación pantalla-marco y eso es lo que se ve en muchas fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algo así. He hecho trampa porque en esta foto se ve un reflejo, pero bueno, es la única en la que se ve claramente a qué me refiero:
![]() En el móvil que está encima de mi mesa veo esto, una pantalla negra que se extiende hasta los bordes del teléfono. En el blanco el borde superior e inferior están ahí sí o sí, es un efecto visual de la AMOLED muy chulo que se pierde si el móvil no es negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis la pantalla cuando estáis en la calle? Es que en el vídeo de smartphonatico comenta algo sobre esto en comparación con la pantalla del nexus 5. Aun no tengo claro cual de estos dos pillarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. No he tenido problemas de momento. También te digo que siempre llevo el brillo en automático, y según tengo entendido, el brillo auto puede brillar más que en el 100% del manual (porque va a ser sólo por un corto espacio de tiempo se entiende y entonces no es perjudicial para la pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien en la calle. Yo también la llevo en automático. Referente al color, el negro en éste terminal queda mejor por lo que comenta GiSK, casi no tiene marcos y queda bastante fino. Mi plan es cambiar los botones y el aro de cámara color naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía eso del brillo. Es que en la comparativa que hace dice que en exterior no le gusta como se ven las amoled, y claro ya me ha hecho dudar.
Yo creo que también lo cogeré en negro (si es que llega a España algún día). Indignao que se te quedaría negro con aros y botones naranja? Debe ser chulo, en xda hay un hilo que cuelgan fotos de sus moto x con diferentes combinaciones y hay alguno que se sale. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392148574096.jpg
Mas ésto, si: http://www.toastmade.com/Android.html O ésto: http://dbrand.com/submodels/moto-x Te graban lo que quieras en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la toastmade ebony la tengo pendiente, las de dbrand no me convencen porque no son madera de verdad. Los botones normales en gris grafito me gustan, así que no los voy a tocar.
Por cierto, tengo pendiente también un protector de pantalla de cristal con bordes redondeados marca Mocolo que hay en eBay y envían desde Reino Unido, que cuesta unos 10 euros (no os sé decir exactamente) y el bumper en negro que ya he pedido. No me convence demasiado esto último, pero no quiero llevar el teléfono desnudo, que luego si se me quedan todos los bordes machacados me voy a llevar un disgusto porque soy muy maniático de los arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya habrá review en el subforo de accesorios. Como aquí somos cuatro gatos y ya nos conocemos, hay un ambiente agradable y está bien que pongamos este tipo de cosas.
De todos modos en este teléfono no me importa que haya pocas roms y demás. Viendo la cantidad de gente que tiene el subforo de XDA, tengo claro que si hay pocas roms es porque la gente no las echa en falta. Tampoco me sorprende en absoluto, porque es el primer android que tengo (incluyendo Nexus) en el que las roms me parecen completamente prescindibles. El root no, pero voy a esperar porque no quiero perder la garantía de momento. Bueno, que me voy por las ramas. Lo que me da miedo del bumper es que aumente mucho el grosor del móvil. Con lo finito que es, no me entusiasma cargarme su estética. En fin, en vivo lo veremos, porque me extraña muchísimo que con lo quejica que es la gente en XDA nadie haya puesto este aspecto como pega. En fotos parece incrementar el grosor de forma notable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Engorde o no, se cae. Tuve la desgracia que se me cayó abollando tres esquinas en plena calle sin afectar la pantalla, puto cable de auriculares!!.... Al dia siguiente me llegó la Cruzerlite, que guay eh?. De hecho hoy lo vendi por más de lo que me costó, advirtiendo de cómo estaba. Eso si, ya está de camino un MotoX nuevo ésta vez con funda. Mira que nunca de me caen los móviles, de hecho el N4 nunca de me cayó y siempre iba pelao. Y el Note1 y 2 igual. Vaya mal cuerpo tú, a partir de ahora por la calle en funda.
Cambiando de tercio, la verdad que ésta parte del foro da gusto, poca gente...y yo tampoco pienso rotearlo, para qué?. Ni un jodido cuelgue, va tan bien que me da asco, jajaja. Última edición por Indignao Día 11/02/14 a las 22:17:25 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay reviews en las que veo que google now responde a lo que dices (bueno el telefono) con una voz sintetizada, leyendo lo que sale en pantalla, y otras en las que solo muestra en pantalla y no se escucha nada, cual es la real?? porque la que salia el telefono "hablandote" lo he visto en un video en youtube en español (eso si, latino, pero era la leche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo conversación?. Si le preguntas cualquier cosa re la explica. Ejemplo la altura del BigBen o cuándo fué construido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estoy superinteresado en el móvil, pero mi intención es pillarlo a través de movistar y que me cueste poca pasta ya que me voy a pasar a fusión, leo este post a diario y me dais muchísima envidia sana jajajaja, me alegro que disfrutéis con el terminal, ahora aquí va mi pregunta, ¿Sabéis alguna fecha en concreto en la que el terminal pueda estar disponible en España?, es que necesito un móvil me he fijado en este y joder tarda la vida...
Un Saludo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»