Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Problemas en el paraíso... mi Moto X es una mierda.

Que no, que es broma, nunca un móvil nuevo me había gustado tanto.
Me pasa lo mismo, da mucho asco este movil, lo voy a tirar XD. El tamanyo de la pantalla encajada en ese tamanyo es ideal y se ve bien al sol. Coger el terminal y directamente deslizar para abrir, sin tocar un boton, una maravilla. Y cada dia me gusta mas la forma, el grip trasero y el peso. 3.80GB de musica y me quedan 5.53 libres, perfecto. Ni un lag, ni reinicios, ni leches. Le podria poner un algo al tema que no se puedan cambiar las traseras tan facilmente, pero se puede, de hecho ya he localizado diferentes tapas y colores para el aro del objetivo de la camara. Igualmas adelante me animo a cambiarlo.

Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, da mucho asco este movil, lo voy a tirar XD. El tamanyo de la pantalla encajada en ese tamanyo es ideal y se ve bien al sol. Coger el terminal y directamente deslizar para abrir, sin tocar un boton, una maravilla. Y cada dia me gusta mas la forma, el grip trasero y el peso. 3.80GB de musica y me quedan 5.53 libres, perfecto. Ni un lag, ni reinicios, ni leches. Le podria poner un algo al tema que no se puedan cambiar las traseras tan facilmente, pero se puede, de hecho ya he localizado diferentes tapas y colores para el aro del objetivo de la camara. Igualmas adelante me animo a cambiarlo.

¿¿Tocar el botón power para desbloquear?? ¿Qué somos, cavernícolas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GiSK su comentario:
Viejo 10/02/14, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Manacua Manacua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Yoigo
El MotoX en blanco está a 435€ en Expansys (http://www.expansys.es/motorola-moto-x)... tendré que seguir esperando a Amazon.es
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Alguien le ha podido sacar alguna fecha a los de amazon?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manacua Ver Mensaje
El MotoX en blanco está a 435€ en Expansys (http://www.expansys.es/motorola-moto-x)... tendré que seguir esperando a Amazon.es
Porque dices 435, si al abrir la pagina pone 374 que ademas se queda en 367 con la promo que puse algunos post atras? En amazon.es no espereis que lo bajen de los 399 que tienen puesto ahora....en amazon.de lo tenian a 349 y creo que lo han igualado al precio de aqui. 😒
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por Edurams84 Ver Mensaje
Porque dices 435, si al abrir la pagina pone 374 que ademas se queda en 367 con la promo que puse algunos post atras? En amazon.es no espereis que lo bajen de los 399 que tienen puesto ahora....en amazon.de lo tenian a 349 y creo que lo han igualado al precio de aqui. 😒
Edito: no habia visto el PASON que se meten por pedirlo en blanco...😅.
Aun asi, no espereis menos de amazon.es
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo vais a pedir en blanco igual os compensa más pedirlo a Clove que a Expansys, ¿No?

De todos modos, yo pensaba comprarlo en blanco pero luego cambié de opinión y me alegro mucho por un motivo. Por bonito que pueda ser el blanco, en negro con la pantalla encendida hace un efecto muy muy chulo, como si todo el frontal fuese pantalla. A ver si encuentro una foto que salga así, porque cuando tiene una luz directamente apuntándolo sí que se nota la separación pantalla-marco y eso es lo que se ve en muchas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, algo así. He hecho trampa porque en esta foto se ve un reflejo, pero bueno, es la única en la que se ve claramente a qué me refiero:

En el móvil que está encima de mi mesa veo esto, una pantalla negra que se extiende hasta los bordes del teléfono. En el blanco el borde superior e inferior están ahí sí o sí, es un efecto visual de la AMOLED muy chulo que se pierde si el móvil no es negro.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Que tal veis la pantalla cuando estáis en la calle? Es que en el vídeo de smartphonatico comenta algo sobre esto en comparación con la pantalla del nexus 5. Aun no tengo claro cual de estos dos pillarme.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Que tal veis la pantalla cuando estáis en la calle? Es que en el vídeo de smartphonatico comenta algo sobre esto en comparación con la pantalla del nexus 5. Aun no tengo claro cual de estos dos pillarme.
Bien. No he tenido problemas de momento. También te digo que siempre llevo el brillo en automático, y según tengo entendido, el brillo auto puede brillar más que en el 100% del manual (porque va a ser sólo por un corto espacio de tiempo se entiende y entonces no es perjudicial para la pantalla).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se ve bien en la calle. Yo también la llevo en automático. Referente al color, el negro en éste terminal queda mejor por lo que comenta GiSK, casi no tiene marcos y queda bastante fino. Mi plan es cambiar los botones y el aro de cámara color naranja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

No sabía eso del brillo. Es que en la comparativa que hace dice que en exterior no le gusta como se ven las amoled, y claro ya me ha hecho dudar.
Yo creo que también lo cogeré en negro (si es que llega a España algún día).
Indignao que se te quedaría negro con aros y botones naranja? Debe ser chulo, en xda hay un hilo que cuelgan fotos de sus moto x con diferentes combinaciones y hay alguno que se sale.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la toastmade ebony la tengo pendiente, las de dbrand no me convencen porque no son madera de verdad. Los botones normales en gris grafito me gustan, así que no los voy a tocar.

Por cierto, tengo pendiente también un protector de pantalla de cristal con bordes redondeados marca Mocolo que hay en eBay y envían desde Reino Unido, que cuesta unos 10 euros (no os sé decir exactamente) y el bumper en negro que ya he pedido. No me convence demasiado esto último, pero no quiero llevar el teléfono desnudo, que luego si se me quedan todos los bordes machacados me voy a llevar un disgusto porque soy muy maniático de los arañazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fotos cuando lo tengas. Yo espero un bumper y una Nillkin.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, ya habrá review en el subforo de accesorios. Como aquí somos cuatro gatos y ya nos conocemos, hay un ambiente agradable y está bien que pongamos este tipo de cosas.

De todos modos en este teléfono no me importa que haya pocas roms y demás. Viendo la cantidad de gente que tiene el subforo de XDA, tengo claro que si hay pocas roms es porque la gente no las echa en falta. Tampoco me sorprende en absoluto, porque es el primer android que tengo (incluyendo Nexus) en el que las roms me parecen completamente prescindibles. El root no, pero voy a esperar porque no quiero perder la garantía de momento.

Bueno, que me voy por las ramas. Lo que me da miedo del bumper es que aumente mucho el grosor del móvil. Con lo finito que es, no me entusiasma cargarme su estética.

En fin, en vivo lo veremos, porque me extraña muchísimo que con lo quejica que es la gente en XDA nadie haya puesto este aspecto como pega. En fotos parece incrementar el grosor de forma notable.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Engorde o no, se cae. Tuve la desgracia que se me cayó abollando tres esquinas en plena calle sin afectar la pantalla, puto cable de auriculares!!.... Al dia siguiente me llegó la Cruzerlite, que guay eh?. De hecho hoy lo vendi por más de lo que me costó, advirtiendo de cómo estaba. Eso si, ya está de camino un MotoX nuevo ésta vez con funda. Mira que nunca de me caen los móviles, de hecho el N4 nunca de me cayó y siempre iba pelao. Y el Note1 y 2 igual. Vaya mal cuerpo tú, a partir de ahora por la calle en funda.

Cambiando de tercio, la verdad que ésta parte del foro da gusto, poca gente...y yo tampoco pienso rotearlo, para qué?. Ni un jodido cuelgue, va tan bien que me da asco, jajaja.

Última edición por Indignao Día 11/02/14 a las 22:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
xavi7 xavi7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Jazztel
una pregunta, hay reviews en las que veo que google now responde a lo que dices (bueno el telefono) con una voz sintetizada, leyendo lo que sale en pantalla, y otras en las que solo muestra en pantalla y no se escucha nada, cual es la real?? porque la que salia el telefono "hablandote" lo he visto en un video en youtube en español (eso si, latino, pero era la leche)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Manteniendo conversación?. Si le preguntas cualquier cosa re la explica. Ejemplo la altura del BigBen o cuándo fué construido.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Compis, estoy superinteresado en el móvil, pero mi intención es pillarlo a través de movistar y que me cueste poca pasta ya que me voy a pasar a fusión, leo este post a diario y me dais muchísima envidia sana jajajaja, me alegro que disfrutéis con el terminal, ahora aquí va mi pregunta, ¿Sabéis alguna fecha en concreto en la que el terminal pueda estar disponible en España?, es que necesito un móvil me he fijado en este y joder tarda la vida...

Un Saludo!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 10:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /