|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la instalé, finalmente jajaja ahora es configurarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner password en mi user en 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el cargador a la corriente directamente y no pasaba del 55-60%. La he descargado hasta el 30% y la he cargado desde ordenador y me ha subido hasta el 92%. Hdmi funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto le a costado subir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Hacía un tiempecito que no me pasaba por aquí y de buenas me encuentro con esto. No me esparaba nunca tener KK en nuestra tablet. Enhorabuena por tu trabajo, Pirinvk.
Pirinvk, te dejo un comentario sobre el tema de la batería: Este mediodía instalé tu rom, con alrededor de un 80% de batería. Se inició por primera vez con alrededor del 30% (suele pasar cuando instalas una rom nueva). La estuve usando hasta quedarse sobre el 15%. La puse a cargar y subio normalmente hasta el 21%, pero de ahí no pasaba. La dejé cargando durante unas 3 horas. Pasado este tiempo la desconecté y calibré la batería con la aplicación Battery Calibration. Lo curioso es que la he estado usando durante un buen tiempo (configurandola a mi gusto, instalando aplicaciones, viendo algunos videos, jugando a algún juego no intensivo,...) y no ha bajado nada. Me da la sensación que la batería si carga bien, quizás más lento de lo normal, pero no se refleja en el contador. Otra cosilla, he leído a algún forero que no ve bien los videos, que los ve pixelados. Yo personalmente no los veos pixelados, pero tampoco todo lo bien que se veía con 4.1 o 4.2., además de que se producen microsaltos continuos. Esto del youtube tengo que seguir probándolo. Si necesitas que pruebe algo estaré disponible las dos próximas semanas, el tiempo que no me hará falta tener la tablet operativa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del YouTube es lo que decía ... El se explica mejor jejje XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.....una preguntita....las direrciones de la camara y sensor las teneis bien??
yo estoy probando una compilacion con cambios en la bateria...pero me he dado cuenta k el sensor y la camara estan al reves... edit:acabo de ver que les pasa tambien a los de la lite2....creia que era cosa mia.... Última edición por pirinvk Día 11/02/14 a las 11:58:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.....una preguntita....las direrciones de la camara y sensor las teneis bien??
yo estoy probando una compilacion con cambios en la bateria...pero me he dado cuenta k el sensor y la camara estan al reves... edit:acabo de ver que les pasa tambien a los de la lite2....creia que era cosa mia.... ![]() (Puntos suspensivos...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de instalar y esta en el bootanimation una hora y no entra... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre esta por lo mismo, aunque yo tengo la del FNAC, pero al informe que era la BQ y española, con buen soporte, pues la compré.
Pero al parecer por parte de BQ no es así, aunque personas como @pirinvk lo hacen posibile.
|
||||
|
||||
|
Pues... tambien tengo la camera al reves ... no lo havia visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco lo que haces pirinvk (y kra y jsevi) me parecia muy bien tener 4.2.2, sin posibilidad a más, pero ahora ¡¡¡¡¡Kitkat!!!!!! Pero CM11 está en desarrollo (están depurando trebuchet), seguramente dentro de poco pasará a estable y se estará muy bien, cm10.1 va de maravilla, solo que es más lento que cm11 (pues google no pensaba en rendimiento en aquel entonces)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hacía tiempo que no trasteaba con la tablet, comentarte que si la camara esta alreves como tu dices y le cuesta girar a la pantalla unas veces un poquito de lag y otras es eterno, la batería con la tablet apagada carga lenta pero carga y te dice el porcentaje correcto y en modo recovery unas veces marca bien y otras como con la tablet encendida de 10% ni sube ni baja. Youtube a mi me va perfecto y la gente que decía que no se podían borrar los iconos es pillarle el truco porque a veces no te detecta bien lo que quieres hacer. Para borrarlos es deslizandolos hacía arriba. Si necesitas que pruebe algo solo tienes que decirmeló a y muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Estoy contento con esta rom, que sustituí por la oficial hace poco. Pero tengo un problema: Uno de los mayores usos que le doy a la tablet es para ver partidos de fútbol con la aplicación "Futbol gratis online" y también la tele con "TV gratis online". El caso es que con esta rom no puedo ver nada. No sé si será cosa del Flash player o qué, pero me gustaría que alguien me ayudara para ver si tengo que cambiar alguna configuración de la tablet, o cambiar la versión del Flash player o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Estoy contento con esta rom, que sustituí por la oficial hace poco. Pero tengo un problema: Uno de los mayores usos que le doy a la tablet es para ver partidos de fútbol con la aplicación "Futbol gratis online" y también la tele con "TV gratis online". El caso es que con esta rom no puedo ver nada. No sé si será cosa del Flash player o qué, pero me gustaría que alguien me ayudara para ver si tengo que cambiar alguna configuración de la tablet, o cambiar la versión del Flash player o qué...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|