![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si ves que en 30 min se te carga bien abisa... Que igual a mi me va mal por que la te instalado mal :S ya diraas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de 7 horas cargando soli ha subido un 2%. Tengo un 69% despues de dia y medio cargando. Hay un problema con la bateria. La usare durante la mañana a ver lo que se descarga. Un saludete. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad prefiero esperar a que cm11 este en rama estable porque aunque vaya bien tienee pequeños fallos...
|
|
|
|
Atención!!! Lleva cargando se desde las 7:00 de la tarde de ayer y hoy me te levantado y pone cargado, después de desayunar, hasta que me toque ir al instituto le iré haciendo pruebas de duración : jugando viendo videos navegando en internet... Etc luego os cuentoooo!!
|
|
|
|
A mi me hecha para atrás que no funcione el Mass Storage, ya que es algo que uso bastante, para transferir archivos del PC al tablet ... Aun sigo con la 4.1 por ese tema, en la 4.2 pasaba lo mismo.
Por que siempre dan los mismo problemas al principio, que no funcione el Mass Storage? Con estas rom y de otros dispositivos pasa lo mismo. Y del bluetooth no hablais? funciona bien? |
|
|
|
|
Cita:
-PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL BLUETOOTH: Instalar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...dieval.blueftp añadir su widget y poner los 4 puntitos en azul |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agradecer a pirinvk el trabajo que hace si no es por el no tendriamos nada ni Kernel ni Roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
La estoy probando de cargar apagada y el porcentaje me sube. Va por un 49%. A ver que ocurre. Encendida se me quedó en un 68-69%. |
|
|
|
|
Cita:
Según @pirinvk en la primera página dice: BUGS: -Mass Storage no disponible |
|
|
|
Bueno después de 18 h de carga para ponerse al 100% ... En el cuarto de hora que llevo a bajado asta el 70% ... Ese un fallo, y el otro que molesta esquema se pega 5 min para rotación automatica.
¿creeis que se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda relativamente poco.
Launcher es el Nova. Lo unico que veo es que no rota para un lado. Y rota mejor estando un poco inclinada la tablet. Tema batería --> lo mismo. Carga muy lento, pero no se si realmente carga. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice pirinvk al respecto...
|
|
|
|
Y you tube se ve pixelado aún que este en HD para eso recomiendo instalar el YouTube HD que entonces se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que has dicho y en youtube viendolo en HD no se me pixela nada.
|
|
|
|
Hola,
Yo la tenia atualizado desde la version anterior y lo launcher no funcionava. Lle he dado una vuelta y instalado nova. Quando lo estoy provando se me apaga la tablet. ![]() Estoy hacendo de nuevo a ver como me va. Sigue apagando. Pero ahora me sale como tenendo 7% de bateria. Seguro que tenia 68% quando empenzei la atualizacion. Lo voy a dejar apagado a ver se me carga. Si no tendre que volver a la 4.2.2 ![]() En recovery tambien se me apagó por la bateria creo. Tras una hora cargando me sube al 10% pero se me apaga de qualquier modo. Estoy volvendo a la 4.2.2 Una cosa rara en TWRP me sale 65% de bateria .:O Que cosa rara gracias pirinvk por tu esfuerzo. Última edición por mithrandir00 Día 10/02/14 a las 20:02:20 |
|
|
|
Va eso da igual se soluciona, lo único que me importa es lo de la bateria
|
|
|
|
Oye alguien sabe como desinstalar puré peformance??
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda carga mejor que la primera, mejor si la cargas por usb ordenador.
Me ha llegado hasta el 92% Con 1.30 h pantalla me ha bajado al 72% |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instalé... flashe muchas veces el recovery e en una de ellas me entro sin hacer nada... no lo comprendo
ahora es esperar que inicie... EDIT: 20 minutitos después sigue en bootanimation... Última edición por carlos freitas396 Día 10/02/14 a las 21:37:14 |
|
|
|
|
|
Jordym75;dices que si que carga bien por el ordenador ? Cuanto tarda aprox en una carga completa desde el ordenador ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

agradecer a pirinvk el trabajo que hace si no es por el no tendriamos nada ni Kernel ni Roms