HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Por cierto, otra cosilla. Desde hace unos días he estado usando el Hero como módem.

Va bastante lento. Hago una prueba de velocidad y descarga como a 250 kbps, y sube a 40 kbps...

Me fui a la tienda T-Mobile, y uno de los dependientes tenía el Hero en color oscuro. Hizo una prueba de velocidad, y le salía tan mal como a mi.

Además, aunque digan ilimitado, si se dan cuenta que lo usas como un módem (haciendo teethering) te limitan a 1 GB. A mí ya me ha llegado un SMS advirtiéndome que he superado el 80% de datos.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Por cierto, otra cosilla. Desde hace unos días he estado usando el Hero como módem.

Va bastante lento. Hago una prueba de velocidad y descarga como a 250 kbps, y sube a 40 kbps...

Me fui a la tienda T-Mobile, y uno de los dependientes tenía el Hero en color oscuro. Hizo una prueba de velocidad, y le salía tan mal como a mi.

Además, aunque digan ilimitado, si se dan cuenta que lo usas como un módem (haciendo teethering) te limitan a 1 GB. A mí ya me ha llegado un SMS advirtiéndome que he superado el 80% de datos.

Saludos!!
¿Mitad Vodafone, mitad Movistar? (Vodafono no permite, Movistar si)

¿Y como te va por alli?

Venga, un saudo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
¿Mitad Vodafone, mitad Movistar? (Vodafono no permite, Movistar si)

¿Y como te va por alli?

Venga, un saudo

Sí, algo así. La verdad, me parece "justo", porque pagas sólo 5 libras, así que no puedes esperar todas las ventajas de quien se compra un picho 3G.

Por otra parte, lo de la velocidad, no sabría decir. Parece un fallo de la red, pero el móvil no es como un pc, y se nota bastante menos.

Sobre cómo me va, bueno, es pronto para decirlo. Por ahora bien, a ver si seguimos cumpliendo expectativas... Ya te contaré dentro de 5 meses, y te podré dar una respuesta más acertada.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah por cierto, hoy he pasado por la Apple Store de aquí, y estaba HASTA LA BOLA!
jjojojojo en serio, me pensé que habría alguna oferta o algo, y luego caí que era Apple.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿Regent Street? Esa siempre esta hasta la bandera. Hasta tienen conciertos en directo en dias laborables

¿Ofertas? ¿Apple? Esas palabras son incompatibles
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Regent Street? Esa siempre esta hasta la bandera. Hasta tienen conciertos en directo en dias laborables

¿Ofertas? ¿Apple? Esas palabras son incompatibles

Ehhh, no. Yo estoy viviendo en Bristol. La de aquí está en el Broadmed (Cabot Circus). No es tan grande ni tan impresionante como la de Regent Street. Y tampoco suele tener tanta gente...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Ehhh, no. Yo estoy viviendo en Bristol. La de aquí está en el Broadmed (Cabot Circus). No es tan grande ni tan impresionante como la de Regent Street. Y tampoco suele tener tanta gente...

Saludos!!
Ah, es que yo he visitado el centro y todo eso. ¿Como es?

Aun asi, si puedes date una vuelta... A pesar de que sus cimientos esten hechos de la prepotencia de Apple (), es una tienda impresionante a fin de cuentas
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, es que yo he visitado el centro y todo eso. ¿Como es?

Aun asi, si puedes date una vuelta... A pesar de que sus cimientos esten hechos de la prepotencia de Apple (), es una tienda impresionante a fin de cuentas

¿Te refieres a Bristol? Bueno, es una ciudad que tiene un tamaño muy adecuado (unos 500.000 hab) mucho mejor que la jungla que es Londres. No es que sea una maravilla, pero el centro está bastante bien, es bonito y ámplio. Y la zona del puerto, pues con los barquitos...

Darme una vuelta por la tienda que me dices implica primero plantarme en Londres, que me queda como a 3 horas en autobús. Mucho tendría que tirarme. De todas formas, seguramente dentro de poco vaya, porque vamos a tener visita, y querrán ir a la capital.

La tienda de aquí, a pesar de ser mucho más pequeña (estoy seguro) también es impresionante, porque tiene toda la fachada de cristal, y dentro hay un montón de terminales, muy ordenaditos, y totalmente libres de toquetear.

Te adjunto unas fotillos.

Y este es el centro comercial en el que está (en realidad está fuera, pero es todo un complejo llamado Cabot Circus).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Gracias por este mini-reportaje

Si vas a ir a la capital busca una tienda que se llama Lillywears (o algo asi), es una tienda de deportes pero con los precios por los suelos (en comparacion de España)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /