HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Recomendadme un operador en Reino Unido

Bueno chicos, al final este lunes me mudo a Reino Unido, y bueno, tendré que capar mi querida Hero hasta que contrate con algún operador de allí que tenga tarifa de datos.

Y para eso era mi consulta, si alguien conoce el mercado de allí y me puede recomendar alguna BBB. Las únicas que conozco son Orange y Vodafone. No sé, a ver si llegamos a algo...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Lo primero es lo primero, que tengas buen viaje. Espero que te guste la estancia en las United Kingdom.

No se si habrá alguien que pueda decirte algo sobre la operadoras en Inglaterra si hay alguien por aquí mejor. También podrías pasarte para la web del las operadoras de "UK" y ver que precios tienen y comparar.

Las que yo conozco son estas :

Vodafone: http://online.vodafone.co.uk
3 Free: http://www.three.co.uk/Home
T-Mobile: http://www.t-mobile.co.uk
Virgin Mobile: http://www.virginmobile.com
Orange: http://www.orange.co.uk
O2 (vomistar): http://www.o2.co.uk

Última edición por princess of hell Día 03/07/10 a las 01:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Ya que tienes una Hero opta por Orange.co.uk, supongo que podrás encontrar tarifas similares a las que tienes (eso suponiendo que cogieras el teléfono con Orange). También (sólo allí) es buena Movistar, porque ahí tiene muchísima competencia, no como aquí que es un monopolio. Suerte y buen viaje

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas!!

Pues crear un hilo es simplemente porque lo que parece más lógico (mirar y comparar en internet) lo tengo ahora jodido, porque voy justísimo de tiempo, y no doy a basto.

Bueno, si nadie conoce, pues una vez allí miraría. La cosa sería sacarse algún tipo de contrato que no fuera asociado a un nuevo móvil (al menos ahora) porque tengo el Hero con el que estoy muy contento, y no quiero enredos con permanencias.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Te nos vas?? :sniff :sniff :sniff

Y eso? Por que te mudas?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Te nos vas?? :sniff :sniff :sniff

Y eso? Por que te mudas?

jejeje, me voy pero no os dejaré. Oye, que me han dicho que en UK también hay internet

Razones.... ¿razones...? ¿quién necesita razones?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Razones.... ¿razones...? ¿quién necesita razones?
Yo !

Sent from my Iphone 4G using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Si, existe Internet, pero no pruebes a bajar música (en serio, ahi me parece que hay leyes contra la pirateria)

Por cierto, ahi te vas a hartar de ver iPhones y Macs por todas partes, en el tren, en las calles, en los bares... hasta le tienen los barrenderos , y va en serio

¿Por que? Alli van mas atrasados que nosotros respecto a los moviles
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Si, existe Internet, pero no pruebes a bajar música (en serio, ahi me parece que hay leyes contra la pirateria)

Por cierto, ahi te vas a hartar de ver iPhones y Macs por todas partes, en el tren, en las calles, en los bares... hasta le tienen los barrenderos , y va en serio

¿Por que? Alli van mas atrasados que nosotros respecto a los moviles

jajaja, muy bueno. Estuve hace un mes y medio, y mi cargador murió allí (uno compatible, no el de HTC) así que fui a una tienda y pregunté por uno. Me quería clavar 20 libras (un Phone House). Total, le dije que era muy caro, y eso, y otro cliente que había allí, con unas rastas del copón, que se ve que era amigo de los dependientes me dice: sí que esta gente es muy cara, vente conmigo que aquí a la vuelta de la esquina los venden por 10 libras... Total, me quedo con cara de miro al dependiente, y me dice, sonriendo: sí sí, es verdad, anda vé con él...

Jeje, y eso, a 20 metros había otra tienda chiquitita en un callejón, y por 10 libras tenía mi cargador USB con su super enchufote inlés.

Saludos!!

Pd: Ah joder, se me olvidaba. Yo le dije que era para mi HTC Hero, y el de los pelos cuando íbamos de una tienda a otra se saca del bolsillo un móvil y dice: mira el mío. Era un N1. Para simpatizar, le dije, joder, eres el master...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajaja, muy bueno. Estuve hace un mes y medio, y mi cargador murió allí (uno compatible, no el de HTC) así que fui a una tienda y pregunté por uno. Me quería clavar 20 libras (un Phone House). Total, le dije que era muy caro, y eso, y otro cliente que había allí, con unas rastas del copón, que se ve que era amigo de los dependientes me dice: sí que esta gente es muy cara, vente conmigo que aquí a la vuelta de la esquina los venden por 10 libras... Total, me quedo con cara de miro al dependiente, y me dice, sonriendo: sí sí, es verdad, anda vé con él....
Y no sentistes miedo al acompañar a un tio desconocido con rastas a una tienducha de la esquina? :miedo :terror :noconfiar :S

Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no sentistes miedo al acompañar a un tio desconocido con rastas a una tienducha de la esquina? :miedo :terror :noconfiar :S

Pues no. Cuando estás por ahí llega un momento en el que hay que dejar el miedo y los prejuicios aparte. Sino estarías todo el tiempo comiéndote el coco en un sin vivir.

Chicos, retomo este hilo porque:

1) Ya tengo número móvil inglés. Entré en una tienda Orange y me compré una sim prepago (pay-as-you-go como ellos la llaman).
2) Tengo dudas

Resulta que (voy a poner el ejemplo de Orange, aunque supongo que las demás serán parecidas) entras en la tienda, y puedes elegir tarifas mensuales, o prepago. Bien, hasta ahí igual que en España.

Vamos a centrarnos en las prepago. Nos encontramos con los mismos animalitos que Orange ES (mono, delfín, etc). Según el dependiente tú cargas la sim y mensualmente no tienes que pagar nada. Pues con la delfín te dan 100 MB de acceso a internet, además de algunas cosillas más.

Lo que estoy viendo hasta ahora es que las llamadas que no estén incluidas en los minutos "gratis" son más caras que en España (en torno a 20-25 peniques), pero el acceso a internet es mucho más barato. Simplemente por recargar el móvil con 10 libras (al mes, por ejemplo) te suelen dar 100-250 MB de internet.

Además en general los móviles son más baratos. Por ejemplo el iPhone 3GS se puede conseguir gratis con una tarifa de 35 libras al mes, y así alguno más. El 4 son 170 libras con la tarifa de 30 al mes (no sé por cuánto se consigue en España).

Esto sólo en Orange. Ignoro las demás cómo serán.

Bueno, si descubro cosas interesantes las seguiré posteando.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Chicos, retomo este hilo porque:

1) Ya tengo número móvil inglés. Entré en una tienda Orange y me compré una sim prepago (pay-as-you-go como ellos la llaman).
2) Tengo dudas
Hamijo !! Y las dudas cuales son ?????
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

No se xq lo ves raro. Inglaterra en tecnologia siempre ha sido un poco mas barato q espania (of course londres no!! pero en otras ciudades si) Y ahora q con un euro esta hoy a 0.8295 (1,20) pounds no te lo quieras ni imaginar. Pero ya no solo la tecnologia, la ropa y demas. Es una pasada ver q unas vans te cuestan 25 pounds. O q un juego de play y ordenador q vale 50eur te lo vendan x 32 pounds. Tu piensa q cuando estaba a 0.66 (1,50) cada cosa q comprabas te costaba su precio mas la mitad. Y piensa q antes estaban casi equiparados. Si lo veras en los sandwiches del Tesco express q cuestan 1,80 pounds q al cambio son 2 eurs. Y aqui en irlanda ese mismo sandwich no baja de 2,85. Tambien te digo q en inglaterra los productos de un hipermercado pueden cambiarte una barbaridad de un dia a otro de precio. X ejemplo he llegado a ver el brie de president a 1,68pounds y al dia siguiente a 2,81. Eso si, hay dias q te encuentras (como me paso a mi) el paquete de 3 latas de atun de Jhon west a 14peniques (no es conia... sigo pensando q lo hacen para quitarse stock xq no es normal)

Luego lo de las tarifas enterate si orange tiene eso q tienen los vodafone y demas q si recargas 20pounds puedes llamar al resto de vodafones gratis. (aqui en irlanda lo hay recargando 20 eur)

Y la telefonia movil x lo general es mucho mas barata aqui q en espania pero ciertas cosas. X ejemplo en UK y RoI se usa mogollon los mensajes para trabajar y demas y no suelen haber mas q ofertas q te regalan tantos mensajes y ya. Es una pasada. Mi landlady q tiene como 80 anios es la cania mandando sms para venir a cobrar q apenas se la entiende.

Ahhh y otra cosa importante es q te enteres si te avisan si te acaban los datos. Me refiero a q si pasas los 250mb q tengas te van a clavar unos 6 peniques x cada Kb q descargues de mas y no suelen avisar (enterate bien de esto) xq luego es una clavada importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos!!
Me apetece actualizar este hilo porque poco a poco voy conociendo este mercado, y tiene algunas diferencias con el español que lo hacen interesante. Al menos para que la peña compare con criterio...

Resulta que al final, un poco harto de mirar por internet cada una de las compañías, me fui a un Phone House (de aquí, que ya podía llamarse igual... pues no, se llama Carphone Warehouse), y pregunté que cual era la mejor compañía para navegar, y no hablar, ni mandar mensajes, ni chorradas.

Me aconsejaron Orange, por el tema de que simplemente recargando ya tendría uso de internet. Tendría que recargar, creo, 10 libras al mes.

Me fui a Orange, y la tia fue un poco estúpida, y no me atendió bien. Además me decía que no tenía límite de descarga, y cuando yo le respondía que había visto en cartelitos que era un máximo de 100 MB me respondía que bueno, que quizás, pero que eso era mucho, que ella nunca los había gastado...

Al final, a punto estuve de comprarme esa tarjeta, pero me salí y entré en T-Mobile (cuna de los Android en toda Europa) y pregunté. Me atendió un chico muy majo, que me explicó todo con mucho detenimiento. Incluso estuvimos hablando de las compañías en España, y tal. Compré una tarjeta un poco distinta: es de prepago, y dedicas 5 libras al mes en internet, ilimitado. Total, envias un mensajito de texto y te retiran 5 libras pero tienes internet ilimitado en el móvil (mucho más barato que en España, donde me gastaba 9 euros con Orange para tener 300 MB).

Por haber recargado más de 10 libras (metí 15) a partir del 1 de Agosto me dan SMS ilimitados. Ya veis, ni comparación con España.

Por contra las llamadas cuestan 25 peniques, mucho más caras que, por ejemplo, los 12 céntimos de Yoigo.

Cuando lleve más tiempo aquí y conozca mejor el tema me imagino que me iré a una tarifa de contrato, con móvil cañero. Pero todavía no, todavía Hero!

Por cierto, el iPhone lo tiene hasta el tato, y el iPhone 4 se ve bastante ya. Estuve toqueteándolo ayer en una tienda, y bueno, la pantalla ha mejorado bastante, el diseño (en mi opinión) ha empeorado, y el OS es el mismo de siempre (a ojos del usuario).

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto antonchin, cierto todo lo que comentas. Aunque la tarifa de T-Mobile que digo arriba me gusta más para lo que yo buscaba.

En lo de los juegos, también verdad. Ayer vi algunos juegos para Xbox no demasiado antiguos (Assassins Creed 2) por 19 libras. Imposible ver eso en España.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me fui a Orange, y la tia fue un poco estúpida, y no me atendió bien.
Total, que la tia no te dio bola.

Me atendió un chico muy majo, que me explicó todo con mucho detenimiento. Incluso estuvimos hablando de las compañías en España, y tal.
Te sentistes atraido?

25 peniques? Y en contrato? Vamos que aqui un contrato de 40 euros al mes, ahi tienes los mismos servicios (o mejores) por.. 25€?

Última edición por Hero Día 17/07/10 a las 13:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Total, que la tia no te dio bola.

Te sentistes atraido?
Pues claro.... era muy mono el chiquitín...

25 peniques? Y en contrato? Vamos que aqui un contrato de 40 euros al mes, ahi tienes los mismos servicios (o mejores) por.. 25€?
Pues no sé qué decirte, porque aquí lo que he visto es que cuando pagas sobre las 20 libras al mes, con contrato, lo que accedes es a minutos gratis. Ah, y normalmente no van asociados a una franja horaria

Sí, en general parece bastante más barato que en España.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues claro.... era muy mono el chiquitín...

Pues no sé qué decirte, porque aquí lo que he visto es que cuando pagas sobre las 20 libras al mes, con contrato, lo que accedes es a minutos gratis. Ah, y normalmente no van asociados a una franja horaria

Sí, en general parece bastante más barato que en España.

Saludos!!
Y una ultima cosa. Es verdad que en los Heros (y parecidos) en la aplicacion Metereologica, lal animación del Sol esta quitada en los moviles del RU?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

En RU en un tren desde el aereopuerto al hotel vi a una pareja (algo mayorcita ) los dos con iPhone, varias personas mas (5 en total, y solo en un vagon ) y un par de MacBooks (lo que hacen las Apple Stores )

Hablando con mi padre por el Google Talk (tambien tiene una Hero ), la frasecita que soltó:

-Yo: Joder, cuantos iPhones por aquí
-El: Porque están mas atrasados que en España

Tarifas muy baratas comparadas con las equivalentes por aquí. El truco es saber buscar

Venga, pasatelo bien y ya comprobarás si funciona la ley antipiratería
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una ultima cosa. Es verdad que en los Heros (y parecidos) en la aplicacion Metereologica, lal animación del Sol esta quitada en los moviles del RU?

Pues claro. Yo desde que llegué aquí sólo tengo en mi Hero nublado, lluvioso y tiempo de perros...

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
En RU en un tren desde el aereopuerto al hotel vi a una pareja (algo mayorcita ) los dos con iPhone, varias personas mas (5 en total, y solo en un vagon ) y un par de MacBooks (lo que hacen las Apple Stores )

Hablando con mi padre por el Google Talk (tambien tiene una Hero ), la frasecita que soltó:

-Yo: Joder, cuantos iPhones por aquí
-El: Porque están mas atrasados que en España

Tarifas muy baratas comparadas con las equivalentes por aquí. El truco es saber buscar

Venga, pasatelo bien y ya comprobarás si funciona la ley antipiratería

Pues la verdad que se ven un montón de iPhones. Incluso el 4 nada más salir lo lleva bastante gente.

Respecto a la antipiratería, por ahora suave como un guante

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /