LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chentiño Ver Mensaje
Después de leer los comentarios que habéis descrito de perdidas de cobertura, mañana cuando me llamen de yoigo le diré que no quiero el teléfono ni regalado, ya que me lo habían ofrecido aun buen precio, actualmente tengo un motorola rarz maxx,y le sucede lo mismo, y os aseguro que es jodido tener un terminal con este problema, el que pueda que lo devuelva, porque el SAT no soluciona nada de nada. Alguien sabe que terminal no tiene estos problema, porque digo yo, tanta máquina con procesadores de cuatro núcleos, memoria de la ostia...etc, y para hacer y recibir llamadas no sirven
Desde que android lanzó la 4.2 empezaron éstos problemas en todos los terminales, la culpa es de google que no lo ha solucionado. Yo tengo tres android en casa y cuando tengo problemas con uno si cambio la sim entre ellos el problema no se soluciona.

Esperemos que con kit kat se termine de una vez.

Viejo 05/02/14, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
nansa27 nansa27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Yo estoy teniendo los mismos problemas con yoigo en la zona de Alicante. ya no se si es el telefono o es la red...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Comente esto en otro post, y a mi en este movil no me deja acceder:

Buenas
Quiero abrir este hilo para comentar una serie de cosas que en mi anterior movil mejoraba la cobertura y veo que este tiene un pelin menos y en zonas como pueblos de castilla Leon q he estado de viaje este finde he tenido problemas y mi novia con mi anterior movil(zopo zp900) y misma compañia no.

Os quiero preguntar si hay forma de hacer esto en nuestro terminal, os copio una info de una web de mi anteior mv.

Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86 (cerrar)
Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

A mi con esta opcion en mi anterior mv tenia siempre en casos cobertura, aqui con cobertura baja no funciona bien el movil, se puede hacer algo similar? Habeis cambiado algo para intentar mejorar la antena? Esque ya os digo, noto que tengo menos cobertura que otros moviles, no es que vaya mal,pero creo que podria ir mejor, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
Comente esto en otro post, y a mi en este movil no me deja acceder:

Buenas
Quiero abrir este hilo para comentar una serie de cosas que en mi anterior movil mejoraba la cobertura y veo que este tiene un pelin menos y en zonas como pueblos de castilla Leon q he estado de viaje este finde he tenido problemas y mi novia con mi anterior movil(zopo zp900) y misma compañia no.

Os quiero preguntar si hay forma de hacer esto en nuestro terminal, os copio una info de una web de mi anteior mv.

Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86 (cerrar)
Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

A mi con esta opcion en mi anterior mv tenia siempre en casos cobertura, aqui con cobertura baja no funciona bien el movil, se puede hacer algo similar? Habeis cambiado algo para intentar mejorar la antena? Esque ya os digo, noto que tengo menos cobertura que otros moviles, no es que vaya mal,pero creo que podria ir mejor, gracias
Yo llevo la ROM minimalist versión 3.0 y si que sale ese menú, en otras que llevé antes no se podía acceder.
Viejo 09/02/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
tren14 tren14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: flytouch2
Bueno pues yo también tengo los fallos de cobertura ir a diferencia de otros compañeros creo que es claramente un fallo del teléfono que a ratos se queda sin cobertura cuando quiere y aún que marque que tienes cobertura no tiene conexión de datos y te va un día igual bien y luego empieza a fallar otra vez
Llevo 4 días con él y con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca en los mismos sitios y con este varias veces
Es de vodafone pero lo uso con la red Euskaltel y os queria preguntar aunque no sea de Vodafone tengo factura de hace 15 días creéis que lo podía llevar al SAT de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Es claramente un problema de ls red LTE (4G). Movistar de hecho usa la de yoigo, jeje. Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G/4G empiezan los problemas (salvo los reinicios que yo no he tenido, sí he experimentado pérdida de datos, falta total de cobertura, retraso en notificaciones, etc.). Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G entonces se soluciona todo (y veréis en esto modo que aparece la H en ciertas ocasiones, de hecho veréis que dependiendo del lugar tendréis E, G, 3G o H). No es problema del móvil, este problema se está comentando en movistar con otros terminales y le ocurre a la gente al activar el modo 4G: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640
Que no hombre no, que el problema no es del LTE. Yo no tengo LTE, tengo Pepephone que solo usa 3G y es desesperante como el móvil pierde cobertura una y otra vez y tengo que reiniciar el móvil para que coja de nuevo cobertura. A veces incluso si activo la Wifi la cobertura se queda a cero.

Es problema del móvil o del software de este. No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por tren14 Ver Mensaje
Bueno pues yo también tengo los fallos de cobertura ir a diferencia de otros compañeros creo que es claramente un fallo del teléfono que a ratos se queda sin cobertura cuando quiere y aún que marque que tienes cobertura no tiene conexión de datos y te va un día igual bien y luego empieza a fallar otra vez
Llevo 4 días con él y con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca en los mismos sitios y con este varias veces
Es de vodafone pero lo uso con la red Euskaltel y os queria preguntar aunque no sea de Vodafone tengo factura de hace 15 días creéis que lo podía llevar al SAT de Vodafone?
Segun lei por ahi estos fallos eran comunes en la version 10a (la que yo tengo). Mira a ver la que llevas no sea por eso, a mi tambien me fallaba como dices cuando estuve en España.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 06:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Segun lei por ahi estos fallos eran comunes en la version 10a (la que yo tengo). Mira a ver la que llevas no sea por eso, a mi tambien me fallaba como dices cuando estuve en España.
Tengo la 10c, gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
atrnsa atrnsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL // Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Orange
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.

Espero no tener estos problemas que veo en el foro
Viejo 10/02/14, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por atrnsa Ver Mensaje
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.

Espero no tener estos problemas que veo en el foro
En el forro lo normal es ver problemas
Virtudes:bateria,pantalla
Incovenientes:mmmmmmm....pues no se
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
como se sabe que version es?
a mi me pone D80210e-EUR-xx.
supongo que sera es.
hoy me ha pasado por primera vez y lo tengo desde el sabado.
se ha quedado sin cobertura y sin datos y me salia un triangulo que ponia algo asi "el acceso se ha restringido" o algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la F holandesa y también pierdo la cobertura, llega a ser desesperante, tengo el g2 de Vodafone.

A ver si sacan una actualización que lo solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 06:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala sea un problema de actualizacion y no que tenga una m..da de antena
Con el mismo operador y un red rice al mismo tiempo este cobrtura 100% y el g2 una o dos rayas menos suempre y de vez en cuando cuelgue total de cobertura y/o datos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
os habeis fijado que si dejas el telefono en alguna superficie tiene mayor cobertura y que en cuanto lo cojes en la mano baja la señal?
por lo menos en mi caso es asi,probadlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: ONO
Buenas, yo tengo mi G2 desde hace algun mes que otro, y con roms stock, ya sean cocinadas o no, tengo la cobertura muy inestable, en el mismo sitio pasa de estar a tope a no tener nada, pero con roms flex la cobertura va perfecta.
Que maneja la cobertura para que haya esa diferencia entre stock y flex?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pastinova Ver Mensaje
Buenas, yo tengo mi G2 desde hace algun mes que otro, y con roms stock, ya sean cocinadas o no, tengo la cobertura muy inestable, en el mismo sitio pasa de estar a tope a no tener nada, pero con roms flex la cobertura va perfecta.
Que maneja la cobertura para que haya esa diferencia entre stock y flex?
La cobertura es cosa del módem, puedes flashear otra versión para ver si te va mejor.

Aquí puedes encontrarlas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451426
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: ONO
Como puedo saber que modem usa la flex que tengo, para saber cual es el que me va bien.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
MiGa_22 MiGa_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Yo lo tengo de Orange y tambien me pasa, pero solo durante unos segundos y la recupera....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Pufff...ahora estoy preocupado. Si tiene esos problemas, podría cambiarlo? Me refiero, me lo dan hoy financiado 24 meses con Movistar. Creen que si tiene problemas podría cambiarlo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Pufff...ahora estoy preocupado. Si tiene esos problemas, podría cambiarlo? Me refiero, me lo dan hoy financiado 24 meses con Movistar. Creen que si tiene problemas podría cambiarlo?

Saludos
En esa misma disyuntiva estoy yo...en mi caso me van a compensar económicamente en las siguientes facturas por los días que he perdido cobertura de datos y de llamadas pero les he avisado que si estos problemas persisten presentaré una queja ante la Oficina de Atención del Usuario de Telecomunicaciones y pediré la baja del contrato para cambiarme de compañía sin ningún tipo de penalización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /