|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los comentarios que habéis descrito de perdidas de cobertura, mañana cuando me llamen de yoigo le diré que no quiero el teléfono ni regalado, ya que me lo habían ofrecido aun buen precio, actualmente tengo un motorola rarz maxx,y le sucede lo mismo, y os aseguro que es jodido tener un terminal con este problema, el que pueda que lo devuelva, porque el SAT no soluciona nada de nada. Alguien sabe que terminal no tiene estos problema, porque digo yo, tanta máquina con procesadores de cuatro núcleos, memoria de la ostia...etc, y para hacer y recibir llamadas no sirven ![]() ![]() Esperemos que con kit kat se termine de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo los mismos problemas con yoigo en la zona de Alicante. ya no se si es el telefono o es la red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente esto en otro post, y a mi en este movil no me deja acceder:
Buenas Quiero abrir este hilo para comentar una serie de cosas que en mi anterior movil mejoraba la cobertura y veo que este tiene un pelin menos y en zonas como pueblos de castilla Leon q he estado de viaje este finde he tenido problemas y mi novia con mi anterior movil(zopo zp900) y misma compañia no. Os quiero preguntar si hay forma de hacer esto en nuestro terminal, os copio una info de una web de mi anteior mv. Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86 (cerrar) Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura. A mi con esta opcion en mi anterior mv tenia siempre en casos cobertura, aqui con cobertura baja no funciona bien el movil, se puede hacer algo similar? Habeis cambiado algo para intentar mejorar la antena? Esque ya os digo, noto que tengo menos cobertura que otros moviles, no es que vaya mal,pero creo que podria ir mejor, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comente esto en otro post, y a mi en este movil no me deja acceder:
Buenas Quiero abrir este hilo para comentar una serie de cosas que en mi anterior movil mejoraba la cobertura y veo que este tiene un pelin menos y en zonas como pueblos de castilla Leon q he estado de viaje este finde he tenido problemas y mi novia con mi anterior movil(zopo zp900) y misma compañia no. Os quiero preguntar si hay forma de hacer esto en nuestro terminal, os copio una info de una web de mi anteior mv. Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86 (cerrar) Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura. A mi con esta opcion en mi anterior mv tenia siempre en casos cobertura, aqui con cobertura baja no funciona bien el movil, se puede hacer algo similar? Habeis cambiado algo para intentar mejorar la antena? Esque ya os digo, noto que tengo menos cobertura que otros moviles, no es que vaya mal,pero creo que podria ir mejor, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también tengo los fallos de cobertura ir a diferencia de otros compañeros creo que es claramente un fallo del teléfono que a ratos se queda sin cobertura cuando quiere y aún que marque que tienes cobertura no tiene conexión de datos y te va un día igual bien y luego empieza a fallar otra vez
Llevo 4 días con él y con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca en los mismos sitios y con este varias veces Es de vodafone pero lo uso con la red Euskaltel y os queria preguntar aunque no sea de Vodafone tengo factura de hace 15 días creéis que lo podía llevar al SAT de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Es claramente un problema de ls red LTE (4G). Movistar de hecho usa la de yoigo, jeje. Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G/4G empiezan los problemas (salvo los reinicios que yo no he tenido, sí he experimentado pérdida de datos, falta total de cobertura, retraso en notificaciones, etc.). Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G entonces se soluciona todo (y veréis en esto modo que aparece la H en ciertas ocasiones, de hecho veréis que dependiendo del lugar tendréis E, G, 3G o H). No es problema del móvil, este problema se está comentando en movistar con otros terminales y le ocurre a la gente al activar el modo 4G: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640
![]() Es problema del móvil o del software de este. No hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también tengo los fallos de cobertura ir a diferencia de otros compañeros creo que es claramente un fallo del teléfono que a ratos se queda sin cobertura cuando quiere y aún que marque que tienes cobertura no tiene conexión de datos y te va un día igual bien y luego empieza a fallar otra vez
Llevo 4 días con él y con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca en los mismos sitios y con este varias veces Es de vodafone pero lo uso con la red Euskaltel y os queria preguntar aunque no sea de Vodafone tengo factura de hace 15 días creéis que lo podía llevar al SAT de Vodafone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
Espero no tener estos problemas que veo en el foro
|
||||
|
||||
|
como se sabe que version es?
a mi me pone D80210e-EUR-xx. supongo que sera es. hoy me ha pasado por primera vez y lo tengo desde el sabado. se ha quedado sin cobertura y sin datos y me salia un triangulo que ponia algo asi "el acceso se ha restringido" o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la F holandesa y también pierdo la cobertura, llega a ser desesperante, tengo el g2 de Vodafone.
A ver si sacan una actualización que lo solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea un problema de actualizacion y no que tenga una m..da de antena
Con el mismo operador y un red rice al mismo tiempo este cobrtura 100% y el g2 una o dos rayas menos suempre y de vez en cuando cuelgue total de cobertura y/o datos |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado que si dejas el telefono en alguna superficie tiene mayor cobertura y que en cuanto lo cojes en la mano baja la señal?
por lo menos en mi caso es asi,probadlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo mi G2 desde hace algun mes que otro, y con roms stock, ya sean cocinadas o no, tengo la cobertura muy inestable, en el mismo sitio pasa de estar a tope a no tener nada, pero con roms flex la cobertura va perfecta.
Que maneja la cobertura para que haya esa diferencia entre stock y flex? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo mi G2 desde hace algun mes que otro, y con roms stock, ya sean cocinadas o no, tengo la cobertura muy inestable, en el mismo sitio pasa de estar a tope a no tener nada, pero con roms flex la cobertura va perfecta.
Que maneja la cobertura para que haya esa diferencia entre stock y flex? ![]() Aquí puedes encontrarlas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451426
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Orange y tambien me pasa, pero solo durante unos segundos y la recupera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...ahora estoy preocupado. Si tiene esos problemas, podría cambiarlo? Me refiero, me lo dan hoy financiado 24 meses con Movistar. Creen que si tiene problemas podría cambiarlo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma disyuntiva estoy yo...en mi caso me van a compensar económicamente en las siguientes facturas por los días que he perdido cobertura de datos y de llamadas pero les he avisado que si estos problemas persisten presentaré una queja ante la Oficina de Atención del Usuario de Telecomunicaciones y pediré la baja del contrato para cambiarme de compañía sin ningún tipo de penalización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||