|
|
|
Muy buenos comsumos compi ;)
|
|
|
|
|
|
Y aki ya antes de conectarlo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un probblema y es que me sale lo de: la conexion wifi no es estable, a veces se me peta la conexion y me jode para ver programas o algo asi
hay fforma de arreglarlo? entre que no se puede usar titanium backup en esta rom y esto....me estoy encontrando con unos fallos que me estan molestando bastante |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa q se le desconecten los sensores air gesture y el view? Aún estando encendidos?:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al titanium hay a gente que no le da fallos y a otros si |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro tienes algun modulo activado o has modificado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la conexion wifi pasa con todas las roms creo yo , al menos yo he probado unas cuantas y pasa y eso que tengo internet de muchos megas ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Cual es la base que tengo que meter para esta nueva version? He estado mirando y no en el primer post no pone ningun enlace para poder descargarla. Podriais ponermelo? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta por Odin http://terafile.co/954640e43655/N900...XXENA5_XEO.zip y luego la instalas sin problemas, recuerda que te subirá el contador de 0x0 a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, he actualizado el primer post y he leído un poco por encima, solo comentar que el tema del nexus del aircommand, lleva mas de 1 mes subido a KDW, sólo hay que buscar un poco,, X Command
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos... tengo un problema y es que hoy he intentado instalar la actualización a la 3.2 pero cuando voy al recovery a instalarla le doy y me pone instalación abortada... que estoy haciendo mal? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá bajado mal la rom, prueba a bajar la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Maca19 que yo sepa solo el wanan y los temas pero nada más. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me descargo la 4.0 de aquí y la instalo por recovery, se instala como una actualización? perdona mi ignorancia pero estoy empezando en esto y poco a poco me voy enterando pero aun me cuesta. jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se dijo un poco más atrás que hay temas del teclado y del air que no están subidos. Deje captura del air X señalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados no los he subido por qe no tengo tiempo, el air clamando que quieres lleva mas de 1 mes subido a KDW
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir como actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ponerme la base en mega para descargar?
En enlace del primer post de la base esta mal. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ese full wipe supone perder la galeria de fotos y demas ? Estoy bajandome ahora mismo la 4.0 y queria saberlo, ya que la 3.2 no hice full wipe por lo mismo, solo hice wipe cache y wipe dalvik porque no podia permitirme perder nada. Un saludo y gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|