|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he experimentado FCs de aplicaciones al restaurarlas desde Titanium. Tengo la version full. Al pasar a la V3 nada. Todo ok. Pero esta vez me han dado FC varias aplis:
Next launcher, SlideIt, atriviate, whatsapp, tweetcaster.... He probado con y sin datos, con y sin fix. Pero nada. La solucion ha sido desisintalarlas y volverlars a bajar del playstore. Pero, en fin... Si este es el mayor problema... ![]() Por lo demas la ROM va genial. Desde esta mañana no hay ningun FC ni ningun problema. Una vez reinstaladas las aplis que daban por c***o todo perfecto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V5?
Esperarse un poco a que palpé mis bien esta 4:p:p:p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque se me desactiva el air gesture y air view cuando no lo uso en un rato?
Os pasa? Tengo q desactivarlo y volverlo activar desde el menú ajuste:eek: Nada...lo tengo activado y dejo de funcionar. ... alguien más le pasa?:mad: Última edición por belga40 Día 10/02/14 a las 21:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque des hoy no seme conecta solo al wifi a las redes que ya tengo guardadas creo recordar que a alguien le avia pasado algo parecido si lo a solucionado de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va la batería ... es normal este consumo ?
2h31m de pantalla ... uploadfromtaptalk1392065740702.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() . Os dejo unas capturas
Última edición por belga40 Día 10/02/14 a las 23:57:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chavales,he instalado la rom y decir que es una pasada,solo tengo un problemilla,y es que no gira automaticamente la pantalla.alguna solucion?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una chalaura,pero me jode un monton,sobre todo para las fotos y demas...a ver si alguien nos hecha una mano jeje.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que es por las actualizaciones de wanam o gravity box que an salido oy las tienes instaladas alguna de las 2 y las actualizado oy? Yo lo e soluvionado ya instalando la ron otra vez sin wipes e vuelto a activar los modulos y no me a dejado d funcionar pero no se porque me a dado que era por esos modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no tengo ninguna de las dos instaladas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo si señor parece que tengo acciones de esta rom se la voy vendiendo a todo el mundo jejeje
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay van mis capturas con brillo al 100 y datos a y datos y wifi siempre
![]()