|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo socio que me acompaña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto!!! asi tenemos mas controlados a los mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
que numero de pedido tienes? yo el 632.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado con DHL !
Bueno, ayer hice el pedido a alegrecompra con DHL para probar el porte y las aduanas, espero que no se demore mucho...
|
||||
|
||||
|
mmmm.... en proceso de entrega!!!!!!!!
q bien suena eso coño... ![]() ahora a ver si me lo entregan antes de irme al curro q estoy de tarde... la ventaja es q aquí correos no curra por las tardes...así q suelo tener suerte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooh ya iba siendo hora!! felicidades ahora a disfrutarlo, pero a currar eeeh que no te distraiga que hay que levantar el pais!! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Llevo varios días siguiendo atentamente este hilo (bueno, también el anterior con más de 190 páginas ). Finalmente me he decidido a lanzarme a por el Xiaomi Mi3 en lugar del Nexus 5. La duda que me surge es dónde realizar la compra. Estoy pensando en Alegrecompra, pero he visto que habéis tenido algunos problemas, aunque desconozco si fue un tema puntual por rotura de stock y si ya se ha solucionado. Tres preguntas: ¿Me recomendáis esta tienda?¿El precio es fiable (sin tener en cuenta riesgo de aduanas, claro)?¿Que plazo de entrega aproximado tienen?Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo sigo con la misma mierda de mensaje......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Llevo varios días siguiendo atentamente este hilo (bueno, también el anterior con más de 190 páginas ). Finalmente me he decidido a lanzarme a por el Xiaomi Mi3 en lugar del Nexus 5. La duda que me surge es dónde realizar la compra. Estoy pensando en Alegrecompra, pero he visto que habéis tenido algunos problemas, aunque desconozco si fue un tema puntual por rotura de stock y si ya se ha solucionado. Tres preguntas: ¿Me recomendáis esta tienda?¿El precio es fiable (sin tener en cuenta riesgo de aduanas, claro)?¿Que plazo de entrega aproximado tienen?Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta,cuenta...te llegó bien el niño?Que rom le vas a poner,jajjaja. Dinos algo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar!!!
creo q voy a tener un orgasmo al abrir este paquete...... jajajajjajaj[ATTACH] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seria ya bueno poner un hilo para ahora platicar de nuestras experiencias y todo lo relacionado con nuestros equipos no creen ya que pues casi toda los amigos tienen sus equipos entregados asi como otros cancelados que opinais
|
||||
|
||||
|
en un rato quitaré la disputa en PayPal.... ante todo hay q ser legal... |
|
|
||||
|
||||
...por ejemploDudas,problemas,opiniones,fotos. Xiaomi MI3/Alegrecompra Última edición por KoldoRom Día 11/02/14 a las 14:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo que guay me alegro muchoooo ya nos contaras que tal se porta el bicho. Un besito. Pero no nos abandones como ha hecho anita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en fin niño con juguete nuevo no y a lo mejor eso mismo le paso a anita
|
|
||||
|
||||
|
ein? gente... tenéis puesta la 4.2.7 rc2 en español?
porque la acabo de poner y me sigue todo en ingles... y en idiomas sólo chino e inglés... lo he hecho todo correcto... con recovey cmw incluido y sus wipes... |