Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
y por otro lado ivan una cosa que no has puesto es para aquellos que tenian regalos vale que si abren disputa para volver a reacer el pedido pierden los regalos.

peroooo los que no tienen regalos y solo compraron el movil cual seria para ellos la penalizacion??? que seguro que hay alguien en esa situacion. Por no hablar si lo juntamos a los que renunciaron a los regalos por que le mandaran el movil YA

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Viejo 11/02/14, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Acabo de leer esto, mi respuesta a tal tomadura de pelo, ahora mismo pienso abrir disputa contra spemall, asi de claro, que se coman los mocos y le tomen el pelo a quien quiera, pero si pierden dinero, me la suda, si no me da los regalos, me la suda tambien, lo unico que hemos querido todos desde el principio ha sido el movil.

Despues de eso, que la tienda haya empezado con regalos por aqui, stock por alla, ahora veo que en su web tienen power banks, en fin, mira que no me quejo de que no me den un regalo con el que desde el primer momento no contaba, repito, me da igual, pero nos han vendido la moto, nos han vendido humo, y yo paso, siempre que he comprado a chinos me la han intentado meter doblada por un lado o por otro, y rara vez les ha salido bien, y esta vez no va a ser una de ellas.

Hasta que no reciba mi movil, y compruebe que funciona bien no voy a cerrar la disputa...
Me imagino que abriras la disputa porque se te acaban los dias no? me explico si no se te acaban los dias no lo hagas porque no es lo mismo abrir una disputa por no recepcion que una disputa porque viene roto. Y este estado no lo puedes cambiar. Ser pacientes y abrir las disputas cuando hay que abrirlas. No por reclamar cosas que ni siquiera vienen en el recibo de paypal y por la cual no os va a proteger (me refiero a los regalos).
Viejo 11/02/14, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Sinfocito Sinfocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION IMPORTANTE DE LA TIENDA

La tienda me informa de que las continuas cancelaciones y

Hasta ahora, el metodo para ampliar nuestra cobertura de paypal consistia en cancelar nuestro pedido y realziar otro a continuacion, notificacndo al altienda en el postcript que nos respetara la antigüedad del pedido inicial, asi como los regalos acumulados en los retrasos.

Estas continuas cancelaciones y posterior re-pedido han traido consigo que paypal les abriera una inspeccion debido a esta practica "sospechosa".

La consecuencia es que YA NO LA PODREMOS HACER MAS A PARTIR DE HOY.

Despues de realizados todos los envios de hoy del stock especial, quedan pendientes unos 100 pedidos, de los cuales 50 estan al limite de tiempo en paypal. Los otros 50 no tendran porblemas para lograr su unidad sin agotar el plazo de los 45 dias de paypal.

Bien, la pregunta es: que hacemos con esas 50 ordenes pendientes que agotaran su proteccion de paypal antes de que la tienda logre enviarles su pedido???
hay dos posibilidades:
1.- cancelar igualmente y volver a realziar el pedido como haciamos antes. En este caso la tienda no le enviara el regalo de compensacion por el ultimo retraso, es decir, la power bank o los auriculares pistons. Es decir, si quieres ampliar tu cobertura de paypal de nuevo debes renunciar a tu regalo.
2.- seguir con tu pedido aunque expire tu proteccion de paypal: la tienda te enviara los regalos prometidos.

Paypal esta penalizando a la tienda cada vez que utilizamos este metodo, con lo que la tienda pierde dinero con cada cancelacion y re-pedido. Esta decision afecta directamente a unos 50 de los compradores que quedan por recibir su pedido.

Todos los pedios cancelados y vuelto a realizar antes de hoy seran respetados en las condiciones originales. El cambio solo afecta a los pedidos que se cancelen hoy y dias posteriores.

Si la gente abre disputa en paypal, la tienda resolvera a su favor y se le reingresara su dinero. Si lo que quereis es presionar a la tienda con este metodo lo unico que conseguireis es haber perdido mes y medio en la compra de vuestro xiaomi mi3. La tienda aceptara la disputa y la cerrara haciendo la devolucion del ingreso.

Menudo cachondeo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinfocito su comentario:
Viejo 11/02/14, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Dime que consecuencias ha tenido mi gestion para esas perosnas que dices por favor, y la falta de responsabilidad demostrada para con ellos por mi...

Es muy facil dejarse llevar y escribir cosas en el foro, y estas en tu derecho, pero quiza aqui tu seas el que dice las mentiras...

A los demas gracias por entenderlo y apoyarme... en agradable no sentirse solo en esta batalla infinita.
Pues mira te voy a decir las consecuencias de tu gestión, Iván.

1- Nos dijiste al principio de la conjunta que si SPEMALL tenía que recomprar teléfonos fuera de los que recibiera de fábrica, aunque los pagara más caros, respetaría nuestro precio. Para ello esperamos unos días a que ellos pensaran en un precio atractivo para nosotros y rentable para ellos, en caso de darse esta posibilidad-

2- Nos dijiste antes de irse de vacaciones los chinos, que los que hubieramos pagado el 31 o el 1 esperaramos a que volvieran de vacaciones, que ya tendríamos tiempo para cancelar y volver a rehacer el pedido para que nos respetaran el pedido y los regalos.

Te hemos hecho caso como organizador de la conjunta que eres y ahora vemos que estos 2 puntos, que TU nos has asegurado, se lo han pasado por el forro de los cojones y TU no haces nada por remediarlo. A mi me parece que estás hasta los huevos de la conjunta y que quieres acabar cuanto antes, sea de la forma que sea. Como te han vetado la conjunta desde HTCmanía, ya te la suda y lo único que quieres es acabar. Estás cansado y ya para 50 que somos, te la suda 3 pares.
De puta madre. SPEMALL nos ha toreado como ha querido y tu no haces nada para remediarlo. Parece que sólo estás de mediador entre ellos y nosotros, ya que sólo INFORMAS. No ACTÚAS por nuestros derechos de compradores. No ACTÚAS por las condiciones pactadas previo pago en la conjunta. Y eso si que es responsabilidad tuya.

A quién vas a defender ahora, Iván? A la tienda (como has hecho hasta ahora) o a tí?

Estoy muy indignado. He esperado meses para nada. Por lo menos podrían haber dado una fecha tope. Es decir, hasta tal día podéis cancelar el pedido y rehacerlo y se os respetará. Pero no. Nos dicen que esperemos, y en un momento dado y sin avisar previamente, a partir de YA, no se puede hacer esta operación. Manda huevos. Es totalmente injusto e indignante que se pasen tus derechos por el forro y no poder hacer nada ni reclamar a ningún lado.

Que dios os pille confesados a los que esperais por el de 64 Gb.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lo que deberiamos plantearnos IVAN, y esto no lo digo de malas que se me escuche bien ni tampoco como orden hacia a ti es que tu como organizador veas alguna posibilidad hablando con PAYPAL en el cual podamos alargar en alguna clase de periodo el tiempo de los 45 días de paypal por lo menos para aquellos que estan al limite.

De tal forma que los que todavia tienen tiempo puedan recibirlo sin problemas.

Eso si ivan entiende que la tienda a diferencia de otras paginas WEB no aceptan mas pedidos ya que te ponen SIN STOCK y no te deja comprar, mientras ellos no ponen nada y mucha gente les sigue comprando lo cual hace que si tienen en pedidos pendientes de hace tiempo 1000 y les siguen entrando y casi no consiguen stock pues es normal que se les heche encima paypal.

Con esta penalizacion de paypal la tienda deberia bloquear la compra si no ha salido o no tienen stock permitiendo de forma fluida los envios.

Pero es que a paypal se la sopla los motivos, ellos tienen su forma de trabajar, y no porque cuatro "mindunguis" les pase lo que nos esta pasando van a cambiar su forma de hacer las cosas, ten en cuenta que paypal es un banco a nivel mundial, ni siquiera te van a escuchar la peticion...

La culpa ha sido de la tienda en todo momento, han querido llenarse los bolsillos antes de tiempo con nuestro dinero, nosotros se lo hemos consentido y aqui tenemos las consecuencias, no hay mas.

De los errores se aprende.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deibiz4 su comentario:
Viejo 11/02/14, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
K bien estan las cosas
Viejo 11/02/14, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Me puedes hacer el favor de mirar el estado de tu tracking en la cuenta de spemall? Es que como no tengo info de DHL estoy mas perdida que yo que se....

Y encima lo de esta mañana ya es para alucinar....
2014-02-09 17:11:48 Submitting

Eso me pone a mí.

Cita: Originalmente Escrito por merigp Ver Mensaje
estoy asustada
ayer tenia el tracking y ya habia dado los 4 passos como el de todos, pero decidi abrir disputa por si no llegaba a tiempo.
puede que no se haya vuelto a mover el paquete porque abri disputa y ahorame van a devolver el dinero en vez de enviarme el movil ???
enserio necesito una respuesta estoy de los nervios
gracias
No tiene nada que ver, tú paquete está en camino, no pueden recuperarlo ya para devolverte el dinero. El mío tampoco se ha movido desde ayer del paso 4, así que de momento tranquila.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leticou su comentario:
Viejo 11/02/14, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
¬¬ me tienen los chinos...

As your new address is far from the old address. country and city all be changed. we wouldn't do that.
For security, we just send to customer's billing address.
If you do not want to pay 25$, you can make the new order and write the right address on it and pay for it.
We need to tell you, if you change the country as Canary Island, the freight charge will be higher than your former order. The value will be about 15$.
we will refund the money of your order 140125626342 and send according to your new order immediately.
what's your opinion?
Thanks.
Viejo 11/02/14, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
Casaljove Casaljove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Les pregunto como si fuera un usuario que solo quiero la power bank y me dicen que la tienen para envio imediato que si tienen stock.

¿Y lo de esperar hasta el 17 porque no tenian stock?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casaljove su comentario:
Viejo 11/02/14, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Yo Ya me cansado les acabo de decir que me hagan el rembolso...
Viejo 11/02/14, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
ensantxe ensantxe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Hola buenas, soy nuevo aqui, soy de la conjunta pero entre desde forocoches.
tengo mi tracking desde el domingo a las 10:30 (fatídica hora parece al leer el foro), hoy martes 48h después sigo sin tener noticias en la web de dhl, he mandado un mail a linda para ver que me contesta.
veo que somos varios a los que nos pasa esto y me empieza a mosquear, a los que os paso sabeis algo mas?
un saludo
Viejo 11/02/14, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Casaljove Ver Mensaje
Les pregunto como si fuera un usuario que solo quiero la power bank y me dicen que la tienen para envio imediato que si tienen stock.

¿Y lo de esperar hasta el 17 porque no tenian stock?
Eso era una triquiñuela para conseguir que mucha gente aceptara y ahorrarse los regalos, y una vez hecho esto, a los que quedamos nos dan por culo pero bien. Nos rematan y no podemos hacer ya nada. Nos quitan todos nuestros derechos y privilegios, dicen que si queremos que abramos disputa en Paypal. Tienen la sartén por el mango porque abrimos disputa, nos dan la razón, nos devuelven el dinero y los regalos ADIOS. Y se lavan las manos.

Es una jugada maestra de SPEMALL. Nos han llevado a su terreno como han querido y lo han hecho de puta madre para salirse con la suya.

Leo que mucha gente dice que bueno, que por lo menos van a recibir su teléfono, que ese era el objetivo principal. De acuerdo con ellos. Pero para eso lo podíamos haber comprado en otro sitio. Si estamos en esta conjunta es por los privilegios y ventajas que ello conlleva. Y alguien me puede explicar que beneficios hemos obtenido de esta conjunta?

Nos lo han enviado tarde, caro y sin regalos. Una tomadura de pelo. Nos han timado pero bien.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
Viejo 11/02/14, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Me imagino que abriras la disputa porque se te acaban los dias no? me explico si no se te acaban los dias no lo hagas porque no es lo mismo abrir una disputa por no recepcion que una disputa porque viene roto. Y este estado no lo puedes cambiar. Ser pacientes y abrir las disputas cuando hay que abrirlas. No por reclamar cosas que ni siquiera vienen en el recibo de paypal y por la cual no os va a proteger (me refiero a los regalos).
en 4 dias me acaba el plazo, efectivamente, queria esperar hasta el ultimo momento, pero vista la situacion...

Me llegara el movil mañana o pasado a muy tardar pero bueno, entraria dentro del plazo, pero, si los chinos nos toman el pelo, yo estoy en mi derecho de defenderme y de paso me curo de espanto.
Viejo 11/02/14, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
jafmin jafmin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hola a todos, tras una tensa y larga espera y renunciar a obsequios que nos habian prometido por la paciencia que hemos tenido todos, ivangijon el primero, hoy he recibido este correo de Spemall. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, ya que mi paciencia se ha agotado y creo que hasta aquí llego, no estoy dispuesto a rascarme el bolsillo por algo que no me anunciaron previamente, esos 25$ extras.
Asi que os pido que si a algun forero le ha ocurrido algo parecido, que me lo digais y la solución que habeis encontrado. Gracias

Your order 140108xxxxx was sent by DHL, tracking NO. is xxxxxxxxx .but as we were called by DHL that your area Trigueros (postal code;21620 ) belongs to remote area in DHL system.

You may also check this info with post code 21620 in DHL website:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
For remote area, they will charge $25 extra for shipping. You can pay it to our paypal account [email protected] , we help you continue
Viejo 11/02/14, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jafmin Ver Mensaje
Hola a todos, tras una tensa y larga espera y renunciar a obsequios que nos habian prometido por la paciencia que hemos tenido todos, ivangijon el primero, hoy he recibido este correo de Spemall. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, ya que mi paciencia se ha agotado y creo que hasta aquí llego, no estoy dispuesto a rascarme el bolsillo por algo que no me anunciaron previamente, esos 25$ extras.
Asi que os pido que si a algun forero le ha ocurrido algo parecido, que me lo digais y la solución que habeis encontrado. Gracias

Your order 140108xxxxx was sent by DHL, tracking NO. is xxxxxxxxx .but as we were called by DHL that your area Trigueros (postal code;21620 ) belongs to remote area in DHL system.

For remote area, they will charge $25 extra for shipping. You can pay it to our paypal account [email protected] , we help you continue
Lo de las áreas remotas de DHL si que se ha dicho desde un primer momento. Había que comprobar en su web si tú dirección lo era o no. Y si lo era, pagar un suplemento extra.

Otra cosa es que digas que cuando lo compraste, al comprobarlo no te ponía que fuera área remota y ahora sí. Entonces me callo, y si que sería injusto.

De todas formas, lo siento.
Viejo 11/02/14, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Bueno, parece que spemall con los últimos coletazos de esta conjunta se ha quitado la careta. Mil excusas para ahorrarse todo lo que pueda y creo que muchas mentiras. En cuanto a Iván sinceramente creo que le ha pillado todo en el medio y no dudo de su buena voluntad y el trabajo que ha intentado hacer bien para todos, pero esta tienda se lo ha puesto muy difícil.
Creo que habría que luchar por la gente que ha de decidido esperar y que consigan lo que en justicia les pertenece, a mi no me afecta porque yo me acojone y unido al ansia de tener el móvil renuncie a los regalos a sabiendas de que la tienda nos estaba mandando un ordago, pero a los que siguen ahi se merecen lo prometido.

Última edición por rubens311 Día 11/02/14 a las 10:36:21. Razón: Ortografia
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rubens311 su comentario:
Viejo 11/02/14, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jafmin Ver Mensaje

Perdona, lo que te voy a decir no quiero que te siente mal.

¿Te leiste los post iniciales antes de hacer la compra?

Ahi se explicaba que antes de hacer el pedido comprobaras si era area remota o no, y debias haberlo indicado antes de hacer el pedido
Viejo 11/02/14, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Yo tengo el mail con el tracking desde el día 9 por la tarde, en DHL sigue desaparecido el paquete...creo que tb nos los han jugado a algunos de los que renunciamos...xq no puede ser que 3 días después no salga en DHL...(Domingo que curraron, lunes y martes que ya lo tienen casi hecho en china)

Mi3
Fecha de envio que aparece en la web de Spemall: 2014-02-09 17:31:59
DHL:No result found for your DHL query. Please try again

Ah! y lo mejor de todo, la Powerbank, esa que no tenían stock...al final la compré con el descuento, ya que la quería desde un principio, y no la encontré a mejor precio (ya no me fío casi de ninguna tienda después de ver el Mi3 Fake...) pues la compre el domingo...y ya tengo el tracking, incluso ya ha salido hacia españa...

Power Bank:
Fecha de envio según Spemall: 2014-02-11 11:40:25
Correos: 11/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

La cara cuando hablábamos de la conjunta hace meses:
- SI, porque tendremos exclusividad, lo tendremos los primeros, a buen precio, un seguro de aduanas y blablabla...

La cara que tenemos todos los que quedamos por aqui...

Última edición por heliote Día 11/02/14 a las 10:59:19.
Viejo 11/02/14, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
Casaljove Casaljove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

A mi se me ha actualizado esta mañana.

Me lo enviaron el Domingo a las 10:30,pero esta en el punto 1 aun.

1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ivan, creo que deberias pedir explicaciones a la tienda de porque nos mienten tan descaradamente con los regalos.

Si no tienen porque los estan vendiendo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deibiz4 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /