Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/14, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
si alguno quiere un mijo, le hago una copia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-04-2690.jpg (83.5 KB, 318 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonylombardia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/14, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si interesa a alguien:
medidas con funda anti-tanke
- largo 163 mm - ancho 93 mm - grosor 15 mm
medidas oficiales
-largo 144 mm - ancho 73.6 mm - grosor 8.1 mm

tambien tenéis esta otra: http://www.lovemeicase.com/news.asp?id=24

saludos mijeros
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funda atómica

y si alguien sabe para que vale esto que venia con la funda se lo agradeceré, plastastik, te venía a tí también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-04-2694.jpg (26.1 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-04-2697.jpg (31.9 KB, 294 visitas)

Última edición por tonylombardia Día 04/02/14 a las 17:04:57. Razón: pd. vale chicos ya está, vale para apretar los tornillos de la funda igual que la llave que trae. saludos mijeros
Viejo 04/02/14, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
marpreiza marpreiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc tnt

Que ansias...... a ver si terminan ya las vacaciones de los chinos!!!!
Viejo 04/02/14, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
y si alguien sabe para que vale esto que venia con la funda se lo agradeceré, plastastik, te venía a tí también.
Un destornillador para los tornillos de la carcasa
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
otro off topic ... alguien me recomienda algun manos libres para el coche que funcione bien para el futuro xiaomi
Viejo 04/02/14, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funda atómica

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo recibi la funda atomica,hace pocos dias y si...incrementa la ansiedad
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Un destornillador para los tornillos de la carcasa
te venia tambien el pez y el tapón y el lápiz
Viejo 04/02/14, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te venia tambien el pez y el tapón y el lápiz
El lapiz y el tapon,si.El pez no.
Pero vamos,que me da igual,ya que yo llevo los auriculares por dentro del jersey y no tengo que enrrollarlos nunca.
Viejo 04/02/14, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Hola queridos mijeros, ya llego el chino con la antitanque, [...acorto mensaje original...]

http://www.aliexpress.com/item/Origi...605209013.html

el lápiz venia rajado (tampoco creo que los use), el tapón es de plástico con esa especie de piedrecita y la raspa del pez la verdad no se que pinta, pero a caballo regalado.....
Vaya! Uno que tiene la raspita! Yo las vi por primera vez el año pasado en Alemania. Mucha gente las llevaba (raspas o similares) y me llamaba la atención. La semana pasada mirando accesorios para Mi3 aparecían en una de las webs. Supongo que sabes que es para enredar el cable de los auriculares sin que estos se enreden cada vez que vas a usarlos.

Ya nos comentas o me dices qué tal te parece la raspita.
Y por supuesto, primeras impresiones de la antinuclear cuando te llegue el mijo.
Viejo 04/02/14, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la raspita

Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Vaya! Uno que tiene la raspita! Yo las vi por primera vez el año pasado en Alemania. Mucha gente las llevaba (raspas o similares) y me llamaba la atención. La semana pasada mirando accesorios para Mi3 aparecían en una de las webs. Supongo que sabes que es para enredar el cable de los auriculares sin que estos se enreden cada vez que vas a usarlos.

Ya nos comentas o me dices qué tal te parece la raspita.
Y por supuesto, primeras impresiones de la antinuclear cuando te llegue el mijo.
gracias garitea, la verdad es que no tenía ni idea de para que servia, iba a darselo a mi hija para que jugara, jajajjaja, estará bien para llevar los auriculares en el bolso,
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Hola !! aqui os dejo otra vez el uso de bateria en un dia normal
Screenshot_2014-02-02-14-39-31.jpg
Screenshot_2014-02-02-14-38-55.jpg

salu2

Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Ya me estoy hartando de falsedad y mentiras. Lo digo bien clarito MENTIRAS.

Es mentira que se te haya obligado a cerrarla por el problema de los piston falsos en la conjunta de exxtrema. Se te obligo a cerrarla por muchas razones entre ellas pudo estar esa pero como cualquiera puede ver en las normas lo mas lógico es que la principal sea que estabas incumpliendo casi todas las normas desde el primer momento. Lo normal es que si esa condición no fue responsabilidad tuya y otras muchas si lo fueron sean esas que lo fueron y que aun son tu responsabilidad las que obligaran al staff a hacerte cumplir las normas.

No voy a enumerar una vez mas todas las razones pero ya me estoy cansando mucho de leer mentiras y ver como te burlas de todo el foro haciendo lo que te sale de los cojon.. ignorando las normas y faltandonos al respeto a todos con tus actos.

Por mas quiero pensar que no eres consciente y eres el mayor engañado por la tienda tu me demuestras día a día que no estas engañado sino que eres parte del engaño. Tu sabes muy bien que si esta enviando tracks falsos y muchos de los afectados por el tema de los piston lo estan sufriendo así que no mientas.

Por mas que quieras escusar a la tienda es obvio que se esta riendo de todos y que con tu ayuda algunas personas no solo se han quedado sin el teléfono sino que ademas han perdido dinero por apuntarse a la conjunta y no querer esperar a que les sirvan el producto cuando les de la gana. A estas alturas creo que deberían apuntarte con exxtrema y no permitirte organizar conjuntas ni con esta ni con ninguna otra tienda dadas las consecuencias que tu gestión tubo para algunas personas y la falta de responsabilidad demostrada para con ellos.

Que tengas el atrevimiento de abrir un hilo diciendo que la conjunta esta ABIERTA cuando te obligaron a cerrarla ya fue el colmo de la burla. Espero que le saques mucho beneficio pero por mas que quiero ver lo contrario tus actos me parecen insultantes y te describen solos.

Por desgracia me has demostrado no merecer el respeto con el que me dirijo a ti pero aun así lo mantendré por respeto a los demás.

Saludos.

En fin... acabo de llegar a casa de trabajar, abro el hilo para leer los nuevos comentarios y demas y me encuentro esto.

Laserito: La conjunta sigue abierta auqnue no admite mas altas desde HTCMANIA por prohibicion expresa de Jorge_Kai hasta que no se aclare el tema de la conjunta de los piston earphones de exxtrema. Sin embargo sigue abierta desde foroccohes y Htcspain por ejemplo, que nada tienen que ver con este problema: NO DIGO MENTIRAS

Comentas que no hago mas que mentir y demas... bien, obviemante es tu opinion y debo decirte que no me enorgullece demasiado el hecho de darte esa impresion. Sin embargo, he intentado dar justamente la impresion contraria posteando cada mail y cada informacion que Linda me enviaba, inlcuoso postee una conversacion en Skype en pleno proceso de protestas. Como sabes, o cre oque sabes, cada protesta que me llega y cada consulta que me haceis, las envio directaemnte a la tienda, y entre linda y yo buscamos las soluciones posibles. Incluso si existen varias soluciones pospongo mi decision para consultar con todos los compradores de la conjunta abiertamete en el hilo, si es que es posible. Por tanto en esta conjunta cada decision se toma conjuntamente y poco o nada puedo engañar entonces. Cada solucion y cada aceurdo con la tienda es posteado de inmediato. Por supuesto el tema de los trackings que comentas es similar. Me llegaron quejas de que los trackings no se movian, y lo ocnsulte con la tienda. La informacion que me dio Linda al respecto corroboro las actuaciones de dhl HK . La tienda tiene que enviar los pedidos ya poreparados hasta HongKong desde Shenzei (o algo asi), y tardn un dia en llegar, con lo que el tracking puede tardar ese tiempo en activarse. En peirodos de ams actividad de transporte el tracking puede verse afectado por ams retraso aun.

Hablas de perder dinero, y eso no puedo dejarlo pasar. Nadie puede decir que haya perdido dinero haciendo la compra en la tienda. La tienda ha recibido tu dinero del pedido y si tu cancelas el pedido la tienda te reintegrara con la misma cantidad de dolares que has pagado. Lo que tu insinuas como robo por parte de la tienda es la variacion del cambio de divisa al volver a pasarlo a tu cuenta, si deseas hacerlo. Me explico:
Tu realizas un pedido y haces un ingreso a la tienda en dolares. Paypal convierte tu dinero a dolares de sde tu cuenta de paypal, cobrandote unas comisiones. Si realizas la cancelacion, paypal te reingresara integramente tu dinero, con mas o menos retraso por parte de paypal. Si decidiste hacerlo con tu banco, el banco te cobrara la comision por cambio de divisa al realizar la compra y tambien al relaizar el ingreso de vuelta, de dolares a euros. Tiene la culpa la tienda?
Lo que tu sugieres es que al realizar una devolucion de una compra en el hipercor de tu ciudad, te tengan que pagar tambien el dinero de la gasolina del desplazamiento en tu coche. Por favor piensa lo que dices, no eres justo con la tienda.

"A estas alturas creo que deberían apuntarte con exxtrema y no permitirte organizar conjuntas ni con esta ni con ninguna otra tienda dadas las consecuencias que tu gestión tubo para algunas personas y la falta de responsabilidad demostrada para con ellos."
Dime que consecuencias ha tenido mi gestion para esas perosnas que dices por favor, y la falta de responsabilidad demostrada para con ellos por mi...

Es muy facil dejarse llevar y escribir cosas en el foro, y estas en tu derecho, pero quiza aqui tu seas el que dice las mentiras...

A los demas gracias por entenderlo y apoyarme... en agradable no sentirse solo en esta batalla infinita.

Última edición por ivangijon Día 04/02/14 a las 18:03:08.
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 04/02/14, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Liversion Liversion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Vodafone
Ni caso Iván,que hay quien se aburre mucho en casa.Tu gestión de la conjunta está siendo la adecuada a mi parecer,y creo que al de todos los que nos quedamos.Gracias a ti pronto tendremos nuestros mijos y los disfrutaremos sin tener que aguantar laseritos por aquí ni laseritos por allá.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Liversion su comentario:
Viejo 04/02/14, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Liversion Ver Mensaje
Ni caso Iván,que hay quien se aburre mucho en casa.Tu gestión de la conjunta está siendo la adecuada a mi parecer,y creo que al de todos los que nos quedamos.Gracias a ti pronto tendremos nuestros mijos y los disfrutaremos ...
Agradezco tus palbras, pero creo que deberias poder decir lo mismo con el respeto del que este hilo pretende enorgullecerse. Laserito es un forero mas y tiene derecho a manifestarse tambien.
Viejo 04/02/14, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
sorteo

INFO ADICIONAL
Os comento hace tiempo os enseñe un Auriculares(Bluetooth 3.0) en el post anterior que me iba a pillar pues ayer me han llegado depues de 2 semanas de espera, yo los compre por
32€(<- He visto a 10€ y a 15€ , pero son Fakes..).

He hablado con el comercial y le comente lo de la conjunta y que si compramos varios nos hace descuento y no lo dejaria a 22 - 27€ , INTERESADO MP:

Aqui os dejo info y unas fotos con mi MI3 :
esta imagenes son de la tienda:
Bluetooth 3.0
Duracion de bateria 5-7hs
Sonido Exelente
Distancia bluetooth(10-13metros)

Screenshot_2014-02-03-20-52-48-1.jpg
911034156_729.jpg
Screenshot_2014-02-03-17-32-31.jpg
estas hechas con mi MI3:
Screenshot_2014-02-03-14-24-54-1.jpg
IMG_20140203_141606.jpg
IMG_20140203_143153.jpg
IMG_20140203_143205.jpg
IMG_20140203_170244.jpg

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskha su comentario:
Viejo 04/02/14, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Agradezco tus palbras, pero creo que deberias poder decir lo mismo con el respeto del que este hilo pretende enorgullecerse. Laserito es un forero mas y tiene derecho a manifestarse tambien.
Ivan,una cosa es manifestarse y otra lo que esta gente esta haciendo.Que parece que les vaya la vida en despotricar y acusar sin cesar que esta conjunta es la responsable de matar a Manolete y de la extincion de los dinosaurios en la prehistoria...Y como tu mismo has dicho antes,hasta mienten,amoldando la realidad a sus deseos.

Y nunca hacen referencia a todos los que les ha llegado el pedido correctamente y sin ningun problema...

Yo ya tome hace semanas la decision de agregarles a mi lista de ignorados,porque tras meses leyendo las mismas cosas,sinceramente,aburreeeeeeeee.
Por lo demas,muchos te seguimos apoyando,te damos las gracias y seguimos confiando en ti y tu gestion,Ivan

Última edición por Plastatik Día 04/02/14 a las 22:19:23.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 04/02/14, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
sabeis si hoy han sacado moviles a la venta y si la tienda a conseguido alguna remesa
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Si no te critican en tu "trabajo", háztelo mirar porque algo estas haciendo mal .

Saludos Ivan.

PD: Sal con manguitos a la calle, no sea que te pille una ola trambolica de esas y aparezcas en África.
Viejo 04/02/14, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
INFO ADICIONAL
Os comento hace tiempo os enseñe un Auriculares(Bluetooth 3.0) en el post anterior que me iba a pillar pues ayer me han llegado depues de 2 semanas de espera, yo los compre por
32€(<- He visto a 10€ y a 15€ , pero son Fakes..).
...
Varias cosas...
Para empezar lo de "Fotos hechas con mi MI3" sobra que solo haces que poner dientes largos XDDD

Después, tiene para las 2 orejas? o solo una? es que se ve el segundo auricular, pero con la clavija microusb no o había visto nunca...

Y despues, autonomia? y distancia real? xq estoy cansado de 10-15 metros...y que luego no llegue a 5...

Viejo 04/02/14, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Si no te critican en tu "trabajo", háztelo mirar porque algo estas haciendo mal .

Saludos Ivan.

PD: Sal con manguitos a la calle, no sea que te pille una ola trambolica de esas y aparezcas en África.

Jajaja...que exagerao. Que tampoco es Thailandia esto...
Cupón compra Spemall: tam3%
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /