|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga mientras esta conectado alguna solución tengo boeffla stable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación, es k después de flashear algunas versiones encima...kernels ...aplicaciones etc...es hacer una instalación limpia...se nota bastante a mi parecer...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cambie boeffla por yank y solo cargo hasta el 68% desinstale la aplicación de parámetros v2 de boeffla y a correr...lo digo por si os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede bajar el boefla de temasek? Respecto a los de las gaps yo instalable las mismas que hace un mes y nunca se me ha puesto el trebuchet ,así que no se si tendrá que ver con las gaps ,yo creo que eso va con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/we3ovpsgh1...-i9300.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es este que llevo, te paso el enlace:
https://www.dropbox.com/s/we3ovpsgh1...-i9300.CWM.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que versión va el boefla, yo llevo el beta10, es el último?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos !! acabo de instalar la v43 ... pero gasta la bateria en horrores..!! y tengo varias aplicaciones en hinbernacion y no dura nada la bateria. llega a durar un maximo de 5 o 7 horas con 1:30 de pantalla..!! y antes duraba 17 hrs con 3 o 4 de pantalla..!! saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos !! acabo de instalar la v43 ... pero gasta la bateria en horrores..!! y tengo varias aplicaciones en hinbernacion y no dura nada la bateria. llega a durar un maximo de 5 o 7 horas con 1:30 de pantalla..!! y antes duraba 17 hrs con 3 o 4 de pantalla..!! saludos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone una opción de antes que cuando te llamaban salia como un pequeño mensaje por abajo evitando sacarte de la app que estabas? Creo que ya se puso pero llevo un rato mirando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede ayudarne con el link de la última versión del yank por favor amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas configurado el yank, lleva la misma opción que el borfla para que las teclas de atrás y ajuste solo se iluminen cuando las tocas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con boeffla y una config Tengo un problema y quiero que alguien me diga si le pasa igual Al abrir el real raing 3 los sonidos suenan como cuando un cd se ralla asi igual como raro pero abro otros juegos ejemplo GTA San Andreas el sonido me va super bien que pasara? Cambie de kernel y sigue, puse el stock de CM Y sigue el error que sera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner un widget en la pantalla de desbloqueo, que aparezca cuando deslizo hacia la izquierda (lo mismo que hacía la derecha se abre la cámara).
Sabéis si es posible sin instalar nada aparte? Yo sé que antes lo hacía.